Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

    Nivelito de la prensa diciendo que Lemina había dado el sí al Betis.

    Comentario


    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

      Vaya hombre, y yo que creía que este año había más filtraciones que nunca por eso de "devolver favores a la prensa".

      Comentario


      • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

        Pues a ver quién es el que viene realmente.

        Comentario


        • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

          Lemina es tan inalcanzable para el Betis, como para mí una mujer que me lo haga gratis.

          Comentario


          • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Pues a ver quién es el que viene realmente.
            Hay que ver cómo se va atascando el mercao, ahora que ya los equipos especulan con sus mejores piezas.

            Comentario


            • Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

              Ha dado a entender q van a esperar por una opción de jugador de club de nivel que aún no está en el mercado

              Comentario


              • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                Me parecía raro que se fijaran precisamente en un jugador que acaban de fichar y por el que ya hay quien ofrece el doble. En propiedad era inalcanzable, y habiendo dinero por el traspaso de N'Diaye lo lógico sería buscar alguien en propiedad o cedido con una opción de compra que en caso de ejercerse no condicionara la planificación de la próxima temporada.

                Al final de la Palmera está cada día más cerca de ser el nuevo Estadio Deportivo. El twittero Heisenbetis otro más que ha quedado retratado.

                Comentario


                • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                  Este NO es opción para el Betis, así que chinchetita y cerrando. Una pena por el jugadorazo que es pero bueno, esto demuestra lo que nos podemos fiar de las filtraciones. Entre cero y cero, no tienen ni idea.

                  Comentario


                  • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Me parecía raro que se fijaran precisamente en un jugador que acaban de fichar y por el que ya hay quien ofrece el doble. En propiedad era inalcanzable, y habiendo dinero por el traspaso de N'Diaye lo lógico sería buscar alguien en propiedad o cedido con una opción de compra que en caso de ejercerse no condicionara la planificación de la próxima temporada.

                    Al final de la Palmera está cada día más cerca de ser el nuevo Estadio Deportivo. El twittero Heisenbetis otro más que ha quedado retratado.
                    Pues sí, hasta ahora había estado certero, pero ya se ha visto que es un twittero más. A lo mejor el que acaba viniendo ni ha sonado...

                    Comentario


                    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                      Y si es al contrario, si están enfrascado en una operación muy complicada, para que van a dar cancha a la prensa.
                      Lo mejor es llevar todo con el máximo sigilo.
                      No pierdo la esperanza, hasta que no fichen a otro.

                      Comentario


                      • Que da 20 kilos el campeón de la Premier por un jugador aún por despuntar. Y los italianos nos lo van a ceder a nosotros gratis. Desde el minuto 1 era humo.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • According to reports from The Guardian, Stoke City’s pursuit of Juventus midfielder Mario Lemina coul... https://t.co/bTRy3vf9K0 #SerieA

                          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                            Grandes nuestros mama.rrachos del tweeter...

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            Comentario


                            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                              Habrá que armarse paciencia porque me parece a mi que los fichajes que falten por venir vendrán bien entrado agosto... No te digo na' la que se va a armar en el foro con la impaciencia.

                              Ahora eso sí, yo digo que tranquilidad que vendrá, si luego el que viene es peor que lo que se ha ido criticaré como es debido que para eso soy socio y pago mi abono año a año para algo, para poder exigir, lo que no veo bien es empezar a día 20 de julio a decir que el equipo está cojo...

                              Lo dicho, habrá que esperar hasta bien entrado agosto seguramente, porque tras oír a Torrecilla creo que esa es la idea. Veremos como sale, esperemos que bien.
                              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 20/07/16, 12:33:37.

                              Comentario


                              • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                                Los twiteros con "información privilegiada" están atacaítos de los nervios. Ahora están insinuando que Torrencilla ha mentido con lo de Lemina

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X