Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Aquí está la noticia de L'Equipe

    Le Betis discute avec la Juventus pour Mario Lemina
    Le 19/07/2016 à 08:30:00
    L'ancien Marseillais Mario Lemina (22 ans) est convoité par le Betis Séville, mais la Juventus Turin n'a pas l'air de vouloir céder le milieu gabonais.


    Même si la Juventus Turin a levé son option d’achat de 9,5 M€ en avril, Mario Lemina (22 ans) n’est pas certain d’évoluer sous le maillot bianconero lors de la saison à venir. Confronté à une forte concurrence au milieu de terrain, l’ancien Marseillais, sous contrat jusqu’en juin 2020, suscite notamment l’intérêt marqué du Betis Séville.

    À la recherche d’un milieu axial, le club andalou semble particulièrement attentif aux profils de joueurs qui évoluent ou qui ont évolué en France. Après avoir exploré la piste qui mène au Parisien Benjamin Stambouli, les dirigeants espagnols ont noué des discussions avec la Juventus pour connaître les modalités d’un éventuel transfert de Lemina. Une première approche plutôt froide puisque la Juve a fait savoir qu’elle n’était pas forcément encline à se séparer de son international gabonais, à moins d’une offre importante. Le Betis devrait toutefois revenir à la charge dans les prochains jours.


    Foot - Transfert - Le Betis discute avec la Juventus pour Mario Lemina
    Estas cosas me hacen plantear que me tengo que meter en la escuela de idiomas

    Comentario


    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

      Pues yo traía 4 extremos zurdos

      Comentario


      • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

        Si lo han comprado por diez millones, quizás no vean con malos ojos cederlo un año con una opción de compra de quince o veinte millones, si la efectuamos ganan de cinco a diez millones instantáneamente.

        Puede parecer una cifra que el Betis no puede asumir, pero quién sabe. Si hace un temporadón puede merecer la pena pagarlos. Y si Sanabria y Nahuel también se salen y tanto la Roma como el Villarreal efectúan la opción de recompra, ya tendríamos seis millones. Si se hace alguna buena venta puede que nos acerquemos a esa cifra. Además, el año que viene espero que no haya que destinar ocho millones a rescisiones, por lo que debería haber más dinero disponible.

        Comentario


        • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

          Jaja, básicamente dice que la Juve no tiene prisa por desprenderse del chaval y que Betis tendrá que esperar.

          Comentario


          • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Por lo visto hay dinero para los descartes, y para los posibles fichajes.
            Han pagado al contado por Durmisi, Jonas, Mandi y Felipe.
            Por Musonda y Nahuel no hay desembolso.
            Por Sanabria se paga este año 1 millón.
            Y por Lemina quieren incluir la opción de compra en la cesión.
            No hay para todos los fichajes, contando con el dinero de las rescisiones de los descartes, porque ya ha dicho Poyet que vendrán menos al final.

            Comentario


            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Es que el compañero era muy de Tarek. Y ahora queremos otro Betis, 'meno graziozo'.
              Eso es, apoyaros los multicuentas, porque otra no os queda.

              Qué vida más divertida, entrar aquí para reñir.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/07/16, 10:47:58.

              Comentario


              • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Aquí está la noticia de L'Equipe

                Le Betis discute avec la Juventus pour Mario Lemina
                Le 19/07/2016 à 08:30:00
                L'ancien Marseillais Mario Lemina (22 ans) est convoité par le Betis Séville, mais la Juventus Turin n'a pas l'air de vouloir céder le milieu gabonais.


                Même si la Juventus Turin a levé son option d’achat de 9,5 M€ en avril, Mario Lemina (22 ans) n’est pas certain d’évoluer sous le maillot bianconero lors de la saison à venir. Confronté à une forte concurrence au milieu de terrain, l’ancien Marseillais, sous contrat jusqu’en juin 2020, suscite notamment l’intérêt marqué du Betis Séville.

                À la recherche d’un milieu axial, le club andalou semble particulièrement attentif aux profils de joueurs qui évoluent ou qui ont évolué en France. Après avoir exploré la piste qui mène au Parisien Benjamin Stambouli, les dirigeants espagnols ont noué des discussions avec la Juventus pour connaître les modalités d’un éventuel transfert de Lemina. Une première approche plutôt froide puisque la Juve a fait savoir qu’elle n’était pas forcément encline à se séparer de son international gabonais, à moins d’une offre importante. Le Betis devrait toutefois revenir à la charge dans les prochains jours.


                Foot - Transfert - Le Betis discute avec la Juventus pour Mario Lemina
                Ahí es donde yo quería llegar

                Comentario


                • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por sus mensajes deduzco, con mi singular perspicacia, que a usted no le desagradaría demasiado que viniera.
                  Deduzco que deduces bien. No me desagradaría que viniera, pero ni este ni Stambouli ni Saiss(aunque a este no lo he visto más que en YouTube y solo sé lo que dicen los "expertos" en fútbol mundial).

                  Está claro que Lemina y a Stambouli era más fácil seguirlos, y sí, me encantaría sobre todo Lemina. A ver donde acaba esto.

                  Comentario


                  • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                    no va a haber opción de compra
                    este año ya dan por el 20 millones (tanto liecester como leipzig); si nos lo ceden con intención de que el jugador progrese y se revalorice la opción nunca va a ser menor de lo que ya ofrecen este año
                    y dudo horrores que el betis piense en pagar 25 kilos o mas por nadie a medio-corto plazo

                    Comentario


                    • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Eso es, apoyaros los multicuentas, porque otra no os queda.

                      Qué vida más divertida, entrar aquí para reñir.
                      Debe usted saber a caramelo, tiene varias moscas encima.

                      Comentario


                      • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        no va a haber opción de compra
                        este año ya dan por el 20 millones (tanto liecester como leipzig); si nos lo ceden con intención de que el jugador progrese y se revalorice la opción nunca va a ser menor de lo que ya ofrecen este año
                        y dudo horrores que el betis piense en pagar 25 kilos o mas por nadie a medio-corto plazo
                        Salvo que planeasen comprarlo y venderlo automáticamente por una mayor cantidad.

                        A mí las opciones de compra nunca me sobran, la verdad, a ver si consiguen meter una.

                        Comentario


                        • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                          Y yo que pienso que el Betis deberia fichar a 2 centrocampistas para jugar de 5.

                          No hay nadie de ese perfil. Se te lesiona el unico y tienes que estar improvisando ese puesto. Y ese puesto es clave si quieres jugar con un 4-3-3.

                          Lo de la polivalencia esta muy bien, pero para ocasiones puntuales no como recambio de una pieza clave.

                          Comentario


                          • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Salvo que planeasen comprarlo y venderlo automáticamente por una mayor cantidad.

                            A mí las opciones de compra nunca me sobran, la verdad, a ver si consiguen meter una.
                            La única opción de que el Betis comprara a este jugador es esta, y te digo que la Juve no es tonta, meterá una clausula por la cual el Betis no pueda venderlo en el mismo mercado que ejecuta la opción de compra.

                            Cesión sin opción de compra, y me doy con un canto en los dientes, es, no es que sea la mejor opción que ha sonado, sino que deja al segundo en la lista bastante lejos(sin ser éste segundo malo, si tenemos en cuenta que es Stambouli).

                            Comentario


                            • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                              En este caso no hubiera estado mal tener a D. Luis Del Sol como embajador en las negociaciones... Alli todavia lo valoran y lo aprecian.

                              Comentario


                              • Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                                Cuando se han tirado de cabeza por él sabrán lo que hacen.
                                La opción Saïss, quizás sea la menos complicada y sería en propiedad.
                                Tácticamente es un jugador muy bueno, para el 4-3-3 que quiere implantar Poyet.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X