Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Al que hay que fichar es al director deportivo de la Juve, que trae a Pogba por 1,5 y a este por 9 y ahora a saber cuanto saca por la venta de ambos...

Comentario

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Que digo yo que se dejen de tonterías de echar a todos los jugadores, y gasten el dinero en traer buenos jugadores. Que VdV no se quiere ir, pues perfecto, no va a jugar en toda la temporada, pero va a entrenar como los demás.
      Claro, porque el Betis este año no se ha gastado nada en fichajes, después te irás quejando de la gente que te dice cosas, si es que tu mismo te lo buscas...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Con er taco por delante, Haro con anillos y cadenas de oro y un aro en la oreja?
        Que no nos falte de ná.

Comentario

Parece que están negociando.

Juve : direction l'Espagne pour Lemina ? - Football - MAXIFOOT

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ahora mismo un italiano acariciando un gato, en un despacho oscuro, está haciendo una propuesta que no podremos rechazar.

Comentario

Aquí está la noticia de L'Equipe

Le Betis discute avec la Juventus pour Mario Lemina
              Le 19/07/2016 à 08:30:00
              L'ancien Marseillais Mario Lemina (22 ans) est convoité par le Betis Séville, mais la Juventus Turin n'a pas l'air de vouloir céder le milieu gabonais.

Même si la Juventus Turin a levé son option d’achat de 9,5 M€ en avril, Mario Lemina (22 ans) n’est pas certain d’évoluer sous le maillot bianconero lors de la saison à venir. Confronté à une forte concurrence au milieu de terrain, l’ancien Marseillais, sous contrat jusqu’en juin 2020, suscite notamment l’intérêt marqué du Betis Séville.

À la recherche d’un milieu axial, le club andalou semble particulièrement attentif aux profils de joueurs qui évoluent ou qui ont évolué en France. Après avoir exploré la piste qui mène au Parisien Benjamin Stambouli, les dirigeants espagnols ont noué des discussions avec la Juventus pour connaître les modalités d’un éventuel transfert de Lemina. Une première approche plutôt froide puisque la Juve a fait savoir qu’elle n’était pas forcément encline à se séparer de son international gabonais, à moins d’une offre importante. Le Betis devrait toutefois revenir à la charge dans les prochains jours.

Foot - Transfert - Le Betis discute avec la Juventus pour Mario Lemina
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/07/16, 11:13:41.

Comentario

Ahora mismo un italiano acariciando un gato, en un despacho oscuro, está haciendo una propuesta que no podremos rechazar.
                Jajajajajaja.

Comentario

Si acaba viniendo será, probablemente, el que más nos acabe gustando. Es un jugadorazo como la copa de un pino, y por supuesto, olvidaros de opción de compra, porque ni la Juve la va a poner ni el Betis podría asumirla.

Ahora bien, que yo me pregunto para aquel que dice que sin opción de compra nada, que pensarían si un Espanyol se llevara a este jugador cedido, o se llevara al mismo Jesé, se tirarían de los pelos. A veces hay que tirar de cedidos, pero eso sí, cedidos de calidad, y este lo es. Ojalá viniera la verdad.

Comentario

Y si alguien se lo cree, paso este tweet. Yo me lo creo porque es el twittero menos fantasma, lo que dice lo dice con certeza y no sé de donde sacará la info... Yo de momento es al único que sigo porque lo que ha dicho se ha ido cumpliendo...

Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 19/07/16, 11:18:36.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Si acaba viniendo será, probablemente, el que más nos acabe gustando. Es un jugadorazo como la copa de un pino, y por supuesto, olvidaros de opción de compra, porque ni la Juve la va a poner ni el Betis podría asumirla.

Ahora bien, que yo me pregunto para aquel que dice que sin opción de compra nada, que pensarían si un Espanyol se llevara a este jugador cedido, o se llevara al mismo Jesé, se tirarían de los pelos. A veces hay que tirar de cedidos, pero eso sí, cedidos de calidad, y este lo es. Ojalá viniera la verdad.
                      No problema con cedidos. Pero cuidado con ellos en los últimos partidos.

Este chaval es joven también, está hecho ya? Echo de menos algún tío algo más curtido.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        Claro, porque el Betis este año no se ha gastado nada en fichajes, después te irás quejando de la gente que te dice cosas, si es que tu mismo te lo buscas...
                        Es que el compañero era muy de Tarek. Y ahora queremos otro Betis, 'meno graziozo'.

Comentario

No problema con cedidos. Pero cuidado con ellos en los últimos partidos.

Este chaval es joven también, está hecho ya? Echo de menos algún tío algo más curtido.
                          Yo no tengo ni idea de si está hecho, pero me fío del que he puesto antes. Al menos de momento vamos, hasta que empiece como mi amigo M a meter gambazos.

Ojalá estuviera hecho...

PD: Si llevas razón, quizás un tío de 27-28 años aportara más pausa, o al menos veteranía y saber jugar con los tiempos. En ese sentido quizás habría sido bueno Stambouli, 26 años pero ya "veterano", pero es que si me dan a elegir entre Stambouli y Lemina, no sé, no sé cual me gusta más la verdad.
                          Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 19/07/16, 11:32:40.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Yo no tengo ni idea de si está hecho, pero me fío del que he puesto antes. Al menos de momento vamos, hasta que empiece como mi amigo M a meter gambazos.

Ojalá estuviera hecho...
                            Por sus mensajes deduzco, con mi singular perspicacia, que a usted no le desagradaría demasiado que viniera.

Comentario

La ONU del vestuario. No, otra vez NOOOO!

Comentario

• La premier nos van a quitar un monton de perlas, buenos jugadores etc... Hacerse la idea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X