Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    A mi me da que los que vengan ya quitando a uno y no se en que puesto van hacer cedidos, creo que estamos ya de presupuesto cortito para fichar
    Como vamos a estar cortitos de presupuesto si acabamos de recibir casi 8 millones por Ndiaye? De los que quedan por venir creo que solo vendrá uno cedido como mucho. En el resto se pagarán traspasos.
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 17/07/16, 15:49:08.

Comentario

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
      Como? que prefieres a un bulto en propiedad que a un crack cedido? lo siento, pero no puedo estar de acuerdo.
      entre supuestamente menos bueno como puede ser Stambouli o Romain a 'bulto' hay una gran diferencia que quizá no llegues a entenderla, no te esfuerces anda

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        A mi me da que los que vengan ya quitando a uno y no se en que puesto van hacer cedidos, creo que estamos ya de presupuesto cortito para fichar
        Opino todo lo contrario, creo que lo de Sanabria al final se ha hecho de modo que no nos repercuta apenas nada este año(solo pagaremos 1 millón en este mercado por lo visto) aunque me parezca mala operación económica, creo que el club lo ha visto así, te haces con el primer nombre de la lista de delanteros y guardas casi todo el presupuesto, digo yo vamos...

Yo creo que los que vienen serán en propiedad o cedidos con opción de compra. No voy a apostar nada, pero diría que los tiros irán por Saiss y Germain/Dost. A ver que pasa...

Por cierto, de venir Saiss en lugar de Lemina tenemos cubiertos dos de los puestos claves que aún faltan. Ojo con esto que puede ser determinante a la hora de decidirse por uno u otro, o así lo veo yo al menos.

Comentario

Segun la información que da marca lemina y dost los dos su mejor opcion es el betis, pero llegar acuerdo con sus club es lo dificil.

Comentario

El puzzle mental que nos montamos los béticos en BW con el presupuesto del equipo hace ver que las declaraciones de la renta nos salen flama!

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Es uno de los máximos accionistas detrás de su hermano.
              Tiene una participación "residual", los máximos accionistas son su hermano y la esposa del hermano. Mercadona hasta le tuvo que conceder un prestamos al del villarreal para sanear pamesa. Que el villarreal vaya bien es fruto de una excelente gestión del club, no de mercadona

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                te recuerdo los jugadores en propiedad que hemos traído en comparación a los cedidos? Hemos salido ganando o perdiendo?
                Supongo que los que vengan van a ser mejores o al menos de corte similar, porque para eso tenemos a profesionales trabajando en ello. Se puede acertar siempre? No.
                Que yo sepa, cedido solo tenemos a Musonda, no me parece que medio equipo titular se vaya a marchar el año que viene. Si se puede disfrutar un año de jugadores de 10 mill de euros, por mi adelante.
                En los equipos que has nombrado, hay jugadores cedidos muuy interesantes que están rodeados de medianias donde es imposible destacar. Halilovic, Sanabria, Peñaranda...
                Mejor un Cejudo a un Musonda.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                  Tiene una participación "residual", los máximos accionistas son su hermano y la esposa del hermano. Mercadona hasta le tuvo que conceder un prestamos al del villarreal para sanear pamesa. Que el villarreal vaya bien es fruto de una excelente gestión del club, no de mercadona
                  El Villarreal se autofinancia de sobra. creer que hay un forrado que "pone dinero" es un equipo me parece absurdo. El Villarreal está muy bien gestionado, pero lo fácil es decir que es que es de Mercadona.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El Villarreal se autofinancia de sobra. creer que hay un forrado que "pone dinero" es un equipo me parece absurdo. El Villarreal está muy bien gestionado, pero lo fácil es decir que es que es de Mercadona.
                    El dinero ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                      El dinero ayuda.
                      Además, han hecho un club que saca jugadores de la casa y con una continuidad en su juego que ya querríamos aquí.

Los.********* somos nosotros que llevamos décadas cagándola. Pero es mejor consolarnos con el Mercadona y los arbitrajes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Además, han hecho un club que saca jugadores de la casa y con una continuidad en su juego que ya querríamos aquí.

Los.********* somos nosotros que llevamos décadas cagándola. Pero es mejor consolarnos con el Mercadona y los arbitrajes.
                        Y la suerte...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y la suerte...
                          Los astros...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Los astros...
                            Los nastros...

Comentario

Estoy de acuerdo contigo Carmona,si a Fabián le enseñan conocimientos tácticos para esa posición y gana en musculacion podría ser un buen MCD,ojo que no diga que sea fácil pero el otro día aunque fue un partido contra un equipo de 3° y muy inferior a nosotros,se le vio bastante bien en esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo contigo Carmona,si a Fabián le enseñan conocimientos tácticos para esa posición y gana en musculacion podría ser un buen MCD,ojo que no diga que sea fácil pero el otro día aunque fue un partido contra un equipo de 3° y muy inferior a nosotros,se le vio bastante bien en esa posición.
                                Fabián necesita minutos cedido. Me temo que su sé queda va a jugar sus 5-6 partidos en todo el año y será una temporada perdida para él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X