Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Se supone que ahora tenemos un director deportivo en condiciones, si trae un jugador en propiedad no hay que suponer que vaya a ser peor que uno cedido . Cedidos solo está Musonda pero Sanabria, Nahuel y Piccini si hacen buen año se van . Yo fiandome en que los que traiga en propiedad sean de calidad, prefiero que sean en propiedad. Si es que no queda dinero pues entonces me callo y que se haga lo que se pueda, pero si hay dinero, para el puesto de centrocampista defensivo no me gusta que sea cedido. Además si se consigue lo que todos queremos y se entra en competición europea habría que hacer una plantilla más amplia por lo que es importante que no se marchen muchos.
    Estás en un escenario ideal y utópico, en el que se ficha por 2, te va a redir y se va a vender por 8, y eso tampoco es así.
    Si el DD que es el que entiende, prefiere al cedido de 10 millones que traer en propiedad al de 3 millones será porque igual igual no van a ser y seguro no den el mismo rendimiento.

Comentario

• Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Según ED Lemina y Stambouli están descartados.
      Si lo dice Estadio Deportivo es que uno de los dos viene fijo

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Según ED Lemina y Stambouli están descartados.
        Entonces seguramente vengan los dos.

Comentario

Cuando cada medio dice una cosa diferente es porque están perdidísimos. Pero bueno, no seré yo el que le desmonte el cuento a los conspiranoicos que dicen que este año hay más filtraciones que nunca.

Comentario

Por cierto, al jugador lo quiere en propiedad el recien ascendido RB Leipzig, un equipo que tiene 7 años de vida, con un estadio de 44.000 asientos , que ya en segunda se gastaron 50 millones de euros entre la temporada 14/15 y la 15/16. Que este año ya ronda los 30 millones de gasto y que tiene como objetivo ser en pocos años un rival para el Bayer ....Ojo, 7 años de vida. Madre mia los de Red Bull, tambien tienen equipos en la primera división de Austria y la de Estados Unidos, e incluso en Brasil(que llegó a estar en primera aunque ahora no lo está). Por lo visto es uno de los equipos mas odiados de Alemania segun he leido

Comentario

Por cierto, al jugador lo quiere en propiedad el recien ascendido RB Leipzig, un equipo que tiene 7 años de vida, con un estadio de 44.000 asientos , que ya en segunda se gastaron 50 millones de euros entre la temporada 14/15 y la 15/16. Que este año ya ronda los 30 millones de gasto y que tiene como objetivo ser en pocos años un rival para el Bayer ....Ojo, 7 años de vida. Madre mia los de Red Bull, tambien tienen equipos en la primera división de Austria y la de Estados Unidos, e incluso en Brasil(que llegó a estar en primera aunque ahora no lo está). Por lo visto es uno de los equipos mas odiados de Alemania segun he leido
              Aquí en España tenemos el caso del Mercadona de Villarreal. Recién subidos a primera el Mercadona nos levantó los fichajes de Pina y Dossantos poniendo los billetes encima de la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Aquí en España tenemos el caso del Mercadona de Villarreal. Recién subidos a primera el Mercadona nos levantó los fichajes de Pina y Dossantos poniendo los billetes encima de la mesa.
                El Roig dueño del Villarreal es dueño de pamesa, no de Mercadona.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El Roig dueño del Villarreal es dueño de pamesa, no de Mercadona.

Es uno de los máximos accionistas detrás de su hermano.

Comentario

Yo prefiero uno en propiedad aunque sea menos bueno, no creo que ya estemos tiesos de dinero. Es que como les de por hacer un año bueno, el año que viene otra vez medio equipo nuevo
                    Como? que prefieres a un bulto en propiedad que a un crack cedido? lo siento, pero no puedo estar de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Un 5 de toda la vida era Redondo, pero Redondo tiraba de malas artes y sabía usar el cuerpo. Fabián es muy blandito.
                      Usted recuerda a Redondo con 19 años?? Ya tiraba de malas artes? Hablamos de características que se aprenden jugando minutos y madurando, por favor que hablamos dr un niño de 19 años.

PD: Lo veo de 5 tipo redondo, ojala se deje la melena

Comentario

La pregunta clave es: ¿a la Juve le interesa vender o ceder a este jugador para que siga haciéndose y revalorizándose?

Yo creo que lo segundo, que con minutos puede duplicar su actual valor de mercado, así que por qué no va a venir

Comentario

• Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Serían 2 contando a Musonda. Uff cuantos! Que mal Torrecilla
                          Bajo mi punto de vista ya son demasiados si, que no somos un equipo pequeño. Ese tipo de operaciones para un tio que realmente marque diferencias y por lo que sea este año no juega en su equipo (Montoya por ejemplo) me puede valer, pero ya debemos ir al mercado con otra actitud. Intentar fichar juadores de futuro en propiedad, pienso yo eh, creo que es la forma de encarar al futuro mejor.
                          Montoya, al que echaron del Inter (4to clasificado), sí marca diferencias.
                          Lémina, por el que la Juventus campeona ejerce una opción de compra, no marca diferencias.

Chan Chan.

Comentario

A mi me da que los que vengan ya quitando a uno y no se en que puesto van hacer cedidos, creo que estamos ya de presupuesto cortito para fichar

Comentario

Creo que más de cuatro o cinco millones no nos gastamos ya en fichajes y todavía queda por venir el delantero, centrocampista y central, descarto al extremo y al lateral a no ser el lateral sea montoya libre por el Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                A mi me da que los que vengan ya quitando a uno y no se en que puesto van hacer cedidos, creo que estamos ya de presupuesto cortito para fichar
                                También pueden venir jugadores como F. Barba o R Saïss que son de un perfil a priori más bajo por tener menos nombre y pueden costar menos en propiedad que otros como Lemina cedidos aunque como digo a priori tengan menos cartel y por tanto se le presuponga menos válido. Son lo que segun la prensa busca Torrecillas, altos y con buen toque de balón, otra cosa es que todo lo que se comenta sea verdad y al final no venga ninguno de los que dicen. Yo todavía tengo fe en que Suso pueda venir, me parece un jugador realmente interesante para nuestro Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X