Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

A ver, por rendimiento deportivo se merece la renovación. Ahora bien, con 35 años y un juicio pendiente, darle 2 años me parece cuanto menos arriesgado. Yo le daría 1+1 en función del número de partidos que jugara el año que viene.

Comentario

Empieza a no parecer una locura que Rubén pueda coger a Rincón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no es tan fácil.
        lo renuevas por dos años, sale culpable en el juicio que tiene ¿y ahora qué?
        ¿Cómo le plantearías tú la renovación?
        Pero entonces no se le renovaria , ni en octubre ni en agosto, su situación judicial no creo que vaya a variar dos meses . A lo que voy es que hayan tenido que esperar a ver dos actuaciones marca de la casa para darse cuenta que no , que Rubén no es uno más , que no que no hay que esperar a octubre ...Porque si no ven estas cosas tan evidentes imagínate lo demás.

Y mi planteamiento en la renovación serian dos años y que se retire aqui.Y si lo perdemos por "resolución" judicial , más se perdió en VdV y en Damiao y en Chulis y en Matillas ...
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/08/16, 10:04:25.

Comentario

Olvidaros de la cárcel pues este no va a ir si acaso de visita. Por mi trabajo se de lo que estoy hablando. Renovación de 2años sin dudarlo que te echa un año bueno y otro malo pues nada no pasa nada os recuerdo que jugadores como Vargas, Van der var, Xavi Torres, Brian Rodríguez se lo han llevado calentito tirar dos millones de euros en el mejor delantero de la historia del club no es nada. Más teniendo en cuenta que se fichan medianías que al año siguiente se les da la recision del contrato. Vamos a ser agradecidos grande Rubén

Comentario

Mañana tengo 15

Comentario

Del tema de la carcel olvidaros, porque Rubén no va a pisar la carcel, también se de lo que hablo por mi trabajo. Como mucho tendría antecedentes penales y una suspensión de la condena si es inferior a dos años, y todo eso despues del juicio y un posible recurso de apelación que puede tardar en resolverse más de un año, o sea que Rubén se planta al finalizar su carrera deportiva y la sentencia puede que no sea ni firme. Todo eso sin entrar a valorar el asunto, que para eso está el Juzgado y los jueces. Mucho están tardando en renovarlo, ya van tarde.

Comentario

Visto lo visto hay que darle los dos años. Yo era de los que no lo tenía claro, pero es que este tio no para nunca. Encima viene más en forma y con el mismo olfato goleador. No habría escusas si se fuera.

Y como dicen por arriba, los vdv, matilla, brian, xavi torres, etc, ect... se llevaron lo suyo sin aportar nada.

Comentario

• Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                  Visto lo visto hay que darle los dos años. Yo era de los que no lo tenía claro, pero es que este tio no para nunca. Encima viene más en forma y con el mismo olfato goleador. No habría escusas si se fuera.

Y como dicen por arriba, los vdv, matilla, brian, xavi torres, etc, ect... se llevaron lo suyo sin aportar nada.
                  El problema es lo que le pueda venir encima de los juzgados y si es condenado si rendirá o no

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Del tema de la carcel olvidaros, porque Rubén no va a pisar la carcel, también se de lo que hablo por mi trabajo. Como mucho tendría antecedentes penales y una suspensión de la condena si es inferior a dos años, y todo eso despues del juicio y un posible recurso de apelación que puede tardar en resolverse más de un año, o sea que Rubén se planta al finalizar su carrera deportiva y la sentencia puede que no sea ni firme. Todo eso sin entrar a valorar el asunto, que para eso está el Juzgado y los jueces. Mucho están tardando en renovarlo, ya van tarde.
                    Yo no cuento con que pase por la cárcel, pero si sale culpable habría que despedirlo. Primero por simple respeto a nuestras aficionadas, y segundo porque ningún sponsor querría asociar su imagen a la de un Betis con Rubén.

Aquí en Reino Unido tuvimos el caso de Ched Evans, internacional por Gales, que aún siendo joven ha estado mas de 2 años buscando equipo tras cumplir pena de un delito de violación porque ningún club lo quería con esos antecedentes. Ha terminado firmando con el Chesterfield hace unas semanas por 8000£ mensuales, que ya los querría para mí, pero es ridículo con lo que cobraba en el Manchester City.

Comentario

Rubén ha rendido desde el minuto uno durante seis temporadas seguidas, me parece absurdo racanear o dudar de él.

Si la temporada que viene mete 6 goles tampoco sería un desastre si valoramos toda su trayectoria en el Betis.

No podemos pretender tenerlo en plantilla solo y exclusivamente cuando esté rindiendo al 100% y no arriesgarnos a darle un año de más en el que no nos meta 20 goles. Con Rubén, no.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Yo no cuento con que pase por la cárcel, pero si sale culpable habría que despedirlo. Primero por simple respeto a nuestras aficionadas, y segundo porque ningún sponsor querría asociar su imagen a la de un Betis con Rubén.
                        En teoría me parece bien.

Vamos a la práctica, ¿la legislación actual te permite despedir a un trabajador por haber sido condenado?

Lo desconozco, pero si no es así, para despedirlo tendrías que pagarle la claúsula de rescisión.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          En teoría me parece bien.

Vamos a la práctica, ¿la legislación actual te permite despedir a un trabajador por haber sido condenado?

Lo desconozco, pero si no es así, para despedirlo tendrías que pagarle la claúsula de rescisión.
                          Pues me ha dado curiosidad, lo he buscado y he encontrado lo siguiente:

Pero qué ocurre si, aunque el delito cometido no sea en la propia empresa, sí influye en esta de modo indirecto; pongamos como ejemplo la imagen de la empresa, el clima dentro de esta…, en estos casos, ¿cómo puede/debe actuar la empresa?

Con respecto a la imagen de la empresa, la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid estimó que la empresa, una entidad bancaria, podría haber extinguido el contrato del trabajador, de manera procedente, al ser imputado por pertenecer a una trama delictiva organizada que tuvo amplia repercusión en los medios, con la consiguiente imagen negativa para la empresa.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Pero entonces no se le renovaria , ni en octubre ni en agosto, su situación judicial no creo que vaya a variar dos meses . A lo que voy es que hayan tenido que esperar a ver dos actuaciones marca de la casa para darse cuenta que no , que Rubén no es uno más , que no que no hay que esperar a octubre ...Porque si no ven estas cosas tan evidentes imagínate lo demás.

Y mi planteamiento en la renovación serian dos años y que se retire aqui.Y si lo perdemos por "resolución" judicial , más se perdió en VdV y en Damiao y en Chulis y en Matillas ...
                            a ver, yo estoy de acuerdo en renovarle esos dos años.
                            lo que digo es que para torrecila no debe ser fácil plantearle una renovación en la que puede ir incluida un despido por su tema judicial.
                            "te renuevo, pero si sales culpable el contrato no vale"...a ver por donde puede salir Rubén.

Comentario

El que dude del jugador más bueno que tenemos en plantilla a 24 de Agosto de 2016...

Le ha dado muchos millones de euros al Betis en los últimos años, páguenle lo que pida pero renovadlo ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Pues me ha dado curiosidad, lo he buscado y he encontrado lo siguiente:

Pero qué ocurre si, aunque el delito cometido no sea en la propia empresa, sí influye en esta de modo indirecto; pongamos como ejemplo la imagen de la empresa, el clima dentro de esta…, en estos casos, ¿cómo puede/debe actuar la empresa?

Con respecto a la imagen de la empresa, la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid estimó que la empresa, una entidad bancaria, podría haber extinguido el contrato del trabajador, de manera procedente, al ser imputado por pertenecer a una trama delictiva organizada que tuvo amplia repercusión en los medios, con la consiguiente imagen negativa para la empresa.
                                ¿Eso es un caso aislado o hay sentencias en sentido contrario?

Si no se está al 100% seguro de que el despido sería procedente, sería una temeridad despedirle porque en caso de perder, habría que pagar la claúsula de rescisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X