Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Hasta que él quiera, visto lo visto...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Hasta que no pasen unas cuantas jornadas a ver cómo está (no se puede obviar la edad que tiene pese a su brutal rendimiento) creo que no habría que hacer nada. Y de año en año.

Claro que lo que he dicho no lo tengo nada claro. me parece una tesitura bastante complicada, la verdad. En realidad no sabría qué hacer, pa qué voy a engañarte.
      A que hoy ya no hay tesitura, Lu? ...

Comentario

Ya le está faltando tiempo al sospechoso Torrecilla para llamar al representante de Rubén para renovarlo.

Comentario

Increíbles datos.

El sábado, ante el equipo de Luis Enrique, lo confirmó con cifras poco habituales en él. Con un total de 9,63 kilómetros fue el segundo futbolista de su equipo que más corrió, sólo superado por Cejudo (9,78 km. en su improvisada ubicación como carrilero). Además, Rubén fue el que más balones recuperó (siete), el segundo de su equipo con más faltas (dos, una de ellas castigada con tarjeta amarilla) y el que más pases dio (25 en total, con un 76% de acierto).
          Betis: Rubén Castro, más fino que nunca, pero igual de efectivo | Marca.com

Comentario

• Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            Increíbles datos.

El sábado, ante el equipo de Luis Enrique, lo confirmó con cifras poco habituales en él. Con un total de 9,63 kilómetros fue el segundo futbolista de su equipo que más corrió, sólo superado por Cejudo (9,78 km. en su improvisada ubicación como carrilero). Además, Rubén fue el que más balones recuperó (siete), el segundo de su equipo con más faltas (dos, una de ellas castigada con tarjeta amarilla) y el que más pases dio (25 en total, con un 76% de acierto).
            Betis: Rubén Castro, más fino que nunca, pero igual de efectivo | Marca.com
            Pero si no presiona!!! Si está siempre de palomero!!! Ricky vuelve ya!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Si él quiere, sí.

Comentario

como se suele decir...

LA PRIMERA EN LA FRENTE

Comentario

Renovación sí, pero sin volvernos locos.

Está claro que es un goleador nato. Pero a pesar de que este año pueda dar números, el año que viene puede que ya no esté para tantos trotes, y mucho menos dentro de dos años.

Porque me imagino que con 35 años... ¿no pedirá un contrato a 3 años? Me parecería una locura que se le renovase a tres años fijos. Para mi lo idóneo para él sería que siguiera este año (35), el año que viene (36) y un último año (37) si supera los 20/30 goles entre los dos primeros años. E incluso, me atrevería a firmarle un 4 y 5 año, siempre que fuera en función a sus números. Un jugador válido debe permanecer con nosotros siempre y cuando sea válido. Un equipo de media tabla alta, no puede permitirse el lujo de mantener un jugador por muy afamado que sea a salario de rey. Si quiere quedarse algún año cuando sus números empiecen a vacilar, que firme otro contrato a la baja.

Si queremos aspirar a ser un equipo de media tabla alta, no podemos conformarnos con menos que tener un delantero de 15 goles todos los años, por muy difícil que sea encontrarlo.
                  Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 23/08/16, 18:55:22.

Comentario

Primero respeto y seriedad con Rubén, que en cuanto no hace gol un partido le lanzan a los leones por perro o egoista. Después no entiendo porqué hay que menospreciar a Zozu o Wolfs ridiculizándolos para defender a Castro, cansa. Desde luego yo no hubiera traído a priori al ucraniano, para eso cojo a un nacional goleador de segunda división, que siempre puede darte buenas noticias y está adaptado a la competitividad española, pero no por ello voy a reirme de Zozu al compararlo con Castro. Innecesario y absurdo.
                    Renovación pues evidentemente sí pero no olvidemos que hay sentencia de por medio y que si de una santa vez el año que viene traemos a un 9 goleador habrá que cuadrar sueldos. Tirar la casa por la ventana sin saber qué pasará en el tema judicial es temerario.

Comentario

Sin dudarlo hay que renovar el contrato de Ruben, incluso aunque pida 2 temporadas, hasta el momento es el único que ha cumplido realmente el spot del betis este año.

Comentario

La renovación creo que es indiscutible puesto que el HABLA EN EL CAMPO y muy poquitos lo hacen y en el caso de buscarle un sustituto miremos en casa que puede haber algo antes de tirar el dinero fuera, por ejemplo alex alegía aunque no es su corte es un delantero muy válido y lo ha demostrado en pre temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          La renovación creo que es indiscutible puesto que el HABLA EN EL CAMPO y muy poquitos lo hacen y en el caso de buscarle un sustituto miremos en casa que puede haber algo antes de tirar el dinero fuera, por ejemplo alex alegía aunque no es su corte es un delantero muy válido y lo ha demostrado en pre temporada.
                          Qué es lo que ha demostrado en pretemporada, meterle 4 goles a El Palo y la Balona??. Por favor.

En lo de Rubén Castro de acuerdo, hay que renovarlo. Pero sin volvernos locos que tiene pendiente una resolución judicial y ya veremos si nos dejan sin delantero en plena temporada.

Comentario

el problema de Rubén es que cobra como un cejudo y rinde como un ibrahimovic.
                            y claro, después el mercado te dice que un Montoya te viene cobrando 3 kilos
                            ¿y qué haces? para no superar lo que cobra Rubén nos quedamos con un piccini?
                            así no vamos a ningún lado.
                            y si encima tampoco se destinan jurdeles para el del banquillo...

Comentario

Rubo sigue hablando en el campo, sí, pero aún tiene pendiente el tema judicial.

Supongo que para Torrecilla una charla tipo: "podemos ofrecerte un 1+1, pero si te condenan queda anulado el contrato" debe ser una perspectiva tela de incómoda de afrontar.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                                Sin dudarlo hay que renovar el contrato de Ruben, incluso aunque pida 2 temporadas, hasta el momento es el único que ha cumplido realmente el spot del betis este año.
                                Hay que renovarlo cuanto antes, ya dejarlo escapar sería surrealista total.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X