Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

RC es un crack. Eso no lo va a descubrir nadie, pero diría muy poco de la DD si este año el equipo vuelve a tener dependencia del delantero. Sobre la renovación yo esperaría al menos a verlo en el inicio de liga, aunque parece que mantiene el ritmo de la temporada pasada. Para mí la pretemporada no debe ser determinante para la renovación.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      RC es un crack. Eso no lo va a descubrir nadie, pero diría muy poco de la DD si este año el equipo vuelve a tener dependencia del delantero. Sobre la renovación yo esperaría al menos a verlo en el inicio de liga, aunque parece que mantiene el ritmo de la temporada pasada. Para mí la pretemporada no debe ser determinante para la renovación.
      Y su trayectoria?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Y su trayectoria?
        No estoy diciendo que se le eche de mala manera. Simplemente que es ley de vida que los jugadores terminen sus carreras deportivas, aunque parece que una temporada más se le puede renovar

Comentario

No estoy diciendo que se le eche de mala manera. Simplemente que es ley de vida que los jugadores terminen sus carreras deportivas, aunque parece que una temporada más se le puede renovar
          Pero porque las dudas son porque lo dice el carnet porque el rendimiento del futbolista en el campo es mejor que nunca.

Comentario

• Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Señores, llámenme romántico, pero hubo un tiempo en que los jugadores emblemáticos se retiraban en el club.

Rubén es el máximo golpeador de nuestra historia. El que más goles ha marcado con la trecebarrada, en serio lo vamos a largar?

Igual soy de un tiempo anterior, a pesar de no contar 32 primaveras. No es darle el oro y el moro, pero dos años a un sueldo acorde me parece lo mínimo por historia viva de este bendito club.

Comentario

Llevamos 3 años esperando el bajón, y lo cierto es que sigue subiendo sus cifras. Aún quedan goles en su chistera

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Pero porque las dudas son porque lo dice el carnet porque el rendimiento del futbolista en el campo es mejor que nunca.
                Sí, es lógico que se tenga en cuenta la edad de futbolista. Evidentemente el gol lo tiene, pero es un jugador que está liberado de presionar y eso es por su edad.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Llevamos 3 años esperando el bajón, y lo cierto es que sigue subiendo sus cifras. Aún quedan goles en su chistera
                  Eso es. Tu mismo lo dices, esperamos el bajón, es un caso extraordinario, como el de Aduriz.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Si puede y quiere, renovará seguro.
                    Voy citándome.

Comentario

Si el jugador responde a la confianza y esta a buen nivel,la edad del carnet no puede ser determinante para su continuidad,no se le puede renovar por dos ó tres años,pero uno con opción a otro por objetivos,creo que se podia hacer,hasta ahora sin olvidar que estamos en pre temporada,esta callando la boca a todo el que quería enterrarlo ya.

Comentario

Jajajaj es de risa , no hay post sobre este megacrack que no termine con criticas al que ha sostenido el chiringuito durante 6 años .

Tomen ustedes buena nota que diria aquel : 19 DE 34 GOLES , ahora decidme que si le quitas Aduritz o Baston a sus equipos y bla bla bla bla . Tan determinante como Messi , o L.Suarez , ese es el nivel pese a quien le pese.

Y otra cosa más , este muerto no se le indiñeis a la biriprensa , la inquina a este jugador nace , crece y se reproduce en este foro , y en ningún otro sitio , afortunadamente .
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 05/08/16, 23:34:59.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          Jajajaj es de risa , no hay post sobre este megacrack que no termine con criticas al que ha sostenido el chiringuito durante 6 años .

Tomen ustedes buena nota que diria aquel : 19 DE 34 GOLES , ahora decidme que si le quitas Aduritz o Baston a sus equipos y bla bla bla bla . Tan determinante como Messi , o L.Suarez , ese es el nivel pese a quien le pese.

Y otra cosa más , este muerto no se le indiñeis a la biriprensa , la inquina a este jugador nace , crece y se reproduce en este foro , y en ningún otro sitio , afortunadamente .
                          Efectivamente,somos nosotros los que damos por acabada la carrera de un jugador porque si,porque la unica razón para querer que se fuera,seria porque no marcara goles,cosa que afortunadamente no está pasando,pero aqui ya lo desechamos para el futbol aunque marque goles por castigo.

Comentario

renovacion? para mi por supuesto que si.

Comentario

• Vamos a esperar un poquito. Si él quiere dos años mas de contrato, nos conviene más que le renovemosu dentro de 6 o 7 meses, porque así se esforzará y competirá en serio para ganarse la renovación.

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

Comentario

Creo que Ruben Castro merece la renovación, así como una vez finalizado pasar a las categorias inferiores como entrenador y seguir vinculado al betis, creo que sería positivo ademas de agradable para los aficionados ver a Ruben tipo Luis del Sol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X