Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Pues igual que el sevilla sin Gameiro, el Madrid sin ronaldo, el Barcelona sin messi, el Atlético sin griezman, el Bilbao sin Aduriz, el Eibar sin Bastón, el Depor sin Lucas, etc, etc. Parece como si fuéramos el único equipo que depende principalmente de un jugador o dos.
    No, porque ninguno de esos equipos tiene una dependencia del 60% de sus goles de su delantero, siendo además el equipo menos goleador de toda la Liga

El caso de la dependencia de Rubén no es comparable ya no solo a ningún equipo de nuestra Liga, sino de las ligas europeas

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      No, porque ninguno de esos equipos tiene una dependencia del 60% de sus goles de su delantero, siendo además el equipo menos goleador de toda la Liga

El caso de la dependencia de Rubén no es comparable ya no solo a ningún equipo de nuestra Liga, sino de las ligas europeas
      También es cierto que ningún equipo de Europa a sufrido a Mel y Melino en una temporada. Tal vez con un entrenador profesional el equipo habría jugado al fútbol y no hubiera tenido que depender de Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Y Adán el portero con más paradas de la liga.

Comentario

Ojalá Rubén siguiera otros tres años a un buen nivel y Sanabria pasara desapercibido. Primero porque Rubén a un buen nivel asegura una cifra de goles formidable. Y segundo, porque cuando digo que Sanabria pase desapercibido no me refiero a que haga malas temporadas, sino a que Rubén las haga mejores siendo quien atesore la mayor cifra de goles. Sanabria tiene condiciones para ser un gran delantero, lo ideal sería que fuera eclipsado por Rubén hasta que la Roma no tenga posibilidad de recompra y entonces empiece a ser protagonista.

Comentario

Rubén que deje los goles para la liga, sobretodo para a partir de Septiembre, no vaya a ser que todavía venga algún loco pagando 5 millones por él.

Este jugador no para, puede ir andando todo el partido que cuando le llegue la pelota la va a meter, así puede estar todo el tiempo que haga falta, sí quiere dos años pues vamos a dárselos y nos dejamos de tonterías, siempre queriéndolo prejubilar y Rubén siempre queriendo llevarles la contraria.

Comentario

Poyet , Rubén es historia viva que te resuelve un partido con tres goles de cuatro balones que le dan . No lo vas a descubrir . Zozulya
              bien porque corrió , pero la categoría se llama RUBEN CASTRO .

Comentario

Canción para RUBÉN . Basada en " el tonto simón " de Radio Futura .

Ya se ve al 24 saltando al campo
                es lo que esperan todos se sienten mejor
                Es la leyenda viva de nuestro equipo
                Si le das tres balones te mete dos .
                Estribillo
                Eres grande RUBÉN , y no existe otro igual .
                la afición de las trece barras siempre estará contigo
                y no existe otro igual , RUBEN
                y no existe otro igual, RUBEN
                2º Parte
                Llevas más de 100 goles
                y los que te quedan por meter
                que le den balones a RUBEN
                QUE AQUÍ HAY QUE MAMAAAAAAAAAR
                RUBEN , RUBEN
                RUBÉN , RUBEN
                RUBEN , RUBEN
                RUBEN , RUBEN .

Y si no gusta , ****** , que inventen una , **** , que es de vergüenza que RUBEN CASTRO no tenga una canción desde hace mucho .

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Al equipo lo mantuvieron Adán y Rubén. Con ayuda quedamos décimos, pero sin esos dos jugadores hubiéramos descendido. En mi opinión, claro.
                  no quiero quitarle importancia a los mejores.
                  pero esto va de ser un equipo.
                  quítale a cualquier equipo sus dos pilares más importantes, a ver que pasa.

Comentario

Mi ilusión y mi deseo es verlo retirarse aqui. Y creo que él también lo desea.

Creo que él se lo merece y nos lo merecemos todos los béticos que hemos tenido la suerte y el privilegio de verle en nuestro equipo.

Pero claro, con el tema judicial esto es algo que puede ser una quimera...

Comentario

Pero que hay dudas de esto?
                      Cuando no esté nos daremos cuenta de lo que teníamos.

Comentario

Pues por lo visto, se han reunido los sujeta gambas y se han puesto a deliberar: el Betis parece que va bien, récord de abonados, gol sur en marcha, salvan al baloncesto sevilla, equipo decente, ummmmm, esto es inadmisible...bingo, la renovación de RC y de paso recordar que tiene un juicio pendiente. Así a diario hasta octubre, que es cuando el DD fijó las negociaciones.

Comentario

Rubén Castro debe renovar mientras el quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Rubén Castro debe renovar mientras el quiera.
                            Ni más ni menos.

Comentario

• Yo si soy sincero quiero que Ruben se retire en mi equipo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Los biri periodistas tienen que inventar cosas que esto va bien . Pero con RUBEN hay que mamar .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X