Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Diez partidos sin marcar?, ¿cuándo? Creo que de cinco no ha pasado, y eso en un delantero es una regularidad bestial.
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿10 sin estar lesionado? revise esos datos.

En esta temporada creo que sí ha estado 10 partidos.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/08/16, 11:23:35.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      En esta temporada creo que sí ha estado 10 partidos.
      El tramo en el que lo querían sentar para poner a Ricky creo que llegó a un máximo de siete u ocho. Con el equipo sin jugar a nada, claro.

Comentario

El tramo en el que lo querían sentar para poner a Ricky creo que llegó a un máximo de siete u ocho. Con el equipo sin jugar a nada, claro.
        Pero es un delantero que pone nervioso, parece que no está y aparece para marcar, eso es un don pero cuando no marca las críticas siempre van a ser mayores.

Comentario

4 temporadas en primera sobrepasando la decena de goles.
          es que no somos conscientes del mérito que tiene esto en un club que lo ha rodeado continuamente de miseria.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Pero es un delantero que pone nervioso, parece que no está y aparece para marcar, eso es un don pero cuando no marca las críticas siempre van a ser mayores.
            Es que a mí eso de que no aparece... Cada vez que castro coge la pelota el fútbol del equipo cobra sentido. Además es que me hace mucha gracia eso de que no aparece cuando su rol es convertir en goles el trabajo del equipo.

Comentario

Es que a mí eso de que no aparece... Cada vez que castro coge la pelota el fútbol del equipo cobra sentido. Además es que me hace mucha gracia eso de que no aparece cuando su rol es convertir en goles el trabajo del equipo.
              Resumen de la victoria del Betis ante el Sporting de Portugal (2-3) - Al final de la Palmera

minuto 2.38

y que no aparece...crea y remata.
              eso es estar muy atento al juego.

Comentario

Si yo estoy de acuerdo, pero hay gente que quiere a jugadores constantemente en contacto con la pelota, corriendo de arriba a abajo... por eso siempre fue más criticado Beñat que Iriney, por eso a Rubén nunca se le ha valorado, como también recibe mil críticas Joaquín.
                El sentido del juego, el criterio y las diferencias que marcan, cuando algo va mal dejan de valorarse... hasta que no lo tienes, como Beñat y con Rubén se notará infinitamente mas, y todos los que lo hemos jubilado nos lamentaremos de haberlo perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿hablamos de regularidad en el juego o en los goles?
                  si es de goles no he dicho nada.
                  goles, claro.
                  a mi el Ronaldo jugando al fútbol no me dice nada (entiéndaseme; para el nivel en el que juega).

Comentario

entonces si que le hacía falta acompañamiento.
                    que eso de adán y Rubén solos...
                    el ejemplo es el primer gol de ayer.
                    si ese centro va a la cabeza de chuli, pues ya sabemos.
                    pero para que Rubén deje al portero haciendo la estatua le ha hecho falta el centro de marras.

Comentario

con todo el dinero que llevamos tirado me parece muy fuerte que no se le haga una renovacion acorde a los méritos que acumula este jugador

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        con todo el dinero que llevamos tirado me parece muy fuerte que no se le haga una renovacion acorde a los méritos que acumula este jugador
                        tiene un proceso peliagudo.
                        y Rubén tampoco está loco por irse, desde luego.
                        piano.

Comentario

Mes de renovación Octubre. Todo lo que hableis hasta ese mes no sirve de nada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            entonces si que le hacía falta acompañamiento.
                            que eso de adán y Rubén solos...
                            el ejemplo es el primer gol de ayer.
                            si ese centro va a la cabeza de chuli, pues ya sabemos.
                            pero para que Rubén deje al portero haciendo la estatua le ha hecho falta el centro de marras.
                            Al equipo lo mantuvieron Adán y Rubén. Con ayuda quedamos décimos, pero sin esos dos jugadores hubiéramos descendido. En mi opinión, claro.

Comentario

Son 2 años los que pide.

Que pueda bajar su rendimiento no quiere decir que no pueda valer. Puede dejar de ser el primer delantero para ser el segundo. No todo es o blanco o negro. Teniendo a un buen primer delantero íbamos a tener también a un segundo de lujo.

Salvo lesión (y no es de lesionarse), no creo que baje su rendimiento de tal forma que no vaya a valer ni para tenerlo en el banquillo.

Comentario

Al equipo lo mantuvieron Adán y Rubén. Con ayuda quedamos décimos, pero sin esos dos jugadores hubiéramos descendido. En mi opinión, claro.
                                Pues igual que el sevilla sin Gameiro, el Madrid sin ronaldo, el Barcelona sin messi, el Atlético sin griezman, el Bilbao sin Aduriz, el Eibar sin Bastón, el Depor sin Lucas, etc, etc. Parece como si fuéramos el único equipo que depende principalmente de un jugador o dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X