Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Voto NO porque no lo renovaría los 2 años que pide él, pero si hace un año decente sí que le ofrecería un año más de contrato.

Comentario

Yo le firmaría siempre que fuese un año + otro opcional por obejtivos, si alguien se lo ha ganado en el campo ese ha sido Rubén

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
        Yo le firmaría siempre que fuese un año + otro opcional por obejtivos, si alguien se lo ha ganado en el campo ese ha sido Rubén
        Yo lo veo así también, no le daría dos años del tirón pero si te los pide una buena contraoferta es un 1+1 por objetivos. Creo que se merece como nadie que se sienten con él a pesar de la edad.

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
          Yo lo veo así también, no le daría dos años del tirón pero si te los pide una buena contraoferta es un 1+1 por objetivos. Creo que se merece como nadie que se sienten con él a pesar de la edad.
          Yo lo haría así.

E incluso, después, si ha jugado bien, aunque no haya cumplido todos los objetivos a rajatabla, podría plantearse un año más.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/07/16, 12:59:41.

Comentario

No que no presiona y siempre esta en fuera de juego , venga a ustedeh!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo lo haría así.

E incluso, después, si ha jugado bien, aunque no haya cumplido todos los objetivos a rajatabla, podría plantearse un año más.
              Eso va a depender mucho del Betis que tengamos dentro de dos años. No es lo mismo un Betis europeo que uno que lucha por no bajar. Pero por mí, si sigue así, que juegue aquí todo lo que pueda.

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                Eso va a depender mucho del Betis que tengamos dentro de dos años. No es lo mismo un Betis europeo que uno que lucha por no bajar. Pero por mí, si sigue así, que juegue aquí todo lo que pueda.
                Hombre, lo lógico es que Rubén vaya para abajo, pero hasta ahora, aunque físicamente se guarde cada vez más, el gol y la calidad la tiene.

Y ojo, que del medio campo hacia delante, son unos críos, y los críos, tantos juntos, es difícil que rindan todos a la vez. Así que igual Rubén, a la espera de más fichajes, puede volver a ser fundamental.

Comentario

Si realmente queremos crecer, hay que esperar y ver como rinde este año , si rinde como el año pasado un contrato de 1+1 por objetivo. Pero no ofrecerle un contrato ya sin ver antes como rinde este año ( que seguramente este en los 10 a 15 goles)

Comentario

Hombre, lo lógico es que Rubén vaya para abajo, pero hasta ahora, aunque físicamente se guarde cada vez más, el gol y la calidad la tiene.

Y ojo, que del medio campo hacia delante, son unos críos, y los críos, tantos juntos, es difícil que rindan todos a la vez. Así que igual Rubén, a la espera de más fichajes, puede volver a ser fundamental.
                    Es la única explicación a tener tantos partidos de pretemporada. Yo espero que este año haga al menos 12 golitos y espero además haberme quedado excesivamente corto jeje. Pocos futbolistas a nuestro alcance con esa inteligencia en los últimos metros.

Comentario

Ha estado di natale hasta los 40, es un pedazo profesional, a rubo todo

Comentario

Renovación ruben castro siempre, ya estan tardando en renovarlo.
                        Incluso si estuviera sólo a la mitad de nivel del año pasado nos seguirá sirviendo

Comentario

Sí, sin duda. Todos los años se dice que esta temporada ya le toca ir cuesta abajo y otra vez a callar bocas y romper récords. No miro edad, sino rendimiento y eso habla por sí solo.

Comentario

Si físicamente Rubén Castro se encuentra bien a mi no me parecería mal que lo renovarán un año más.

Comentario

• Yo si lo renovaba , si no va sirviendo de titular ,para los últimos 30 minutos ,de revulsivo,como Juanito Sabas

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Comentario

Hasta ahora, el Betis ha sido Ruben y 10 mas ... Ruben fisicamente, logicamente, tiene que ir a menos. Pero hay que tener en cuenta que Ruben en el Betis no trabaja en la presion. Si el Betis quiere presionar y jugar arriba no se puede permitir que un delantero no presione, porque entonces permites que el rival tenga salida de balon, tenga opciones de pase.

Y si Ruben tiene que presionar, ya no va a estar tan fresco arriba.

Si el Betis tiene este año gol, al margen de Ruben, igual Ruben no resulta imprescindible. Pero si no lo tiene, Ruben tiene que jugar si o si a cambio de trabajar poquito en defensa. Porque Ruben, tiene gol pero te condiciona el sistema.

Es mi opinion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X