Viendo lo que se ficha le daba hasta la torre del oro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén Castro, ¿renovación sí o no?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?
Yo voté que sí aunque reconocía que la situación era compleja por la edad y el tema judicial y decía que lo ideal sería un 1+1 o dos años con el segundo con poco fijo y el resto por objetivos y demás.
Hoy me dan ganas de saltar al campo con un cheque en blanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por GonzaBetico Ver MensajeHoy tenemos de nuevo convocatoria de selección. ¿Irá por fin Rubén Castro?
Comentario
-
Originalmente publicado por GonzaBetico Ver MensajeHoy tenemos de nuevo convocatoria de selección. ¿Irá por fin Rubén Castro?
¿En qué beneficiaría al Betis que lo convocaran?
Comentario
-
Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjalá que no. Ni él ni Adán.
¿En qué beneficiaría al Betis que lo convocaran?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA Adán que se revalorizaría, además de que le molaría a Adán ir con españistán, y a Rubén Castro lo mismo (lo segundo).
Y que les mole a los jugadores me la suda. Al Betis no le beneficiaría en nada que los convocaran. Y mucho menos a Castro en negociaciones para renovar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Revalorizarse? Con el rendimiento que nos da si nos pagaran la cláusula que tiene nos dejaría jodidos. Revalorizarse sería bueno si tuviera una cláusula alta, no la que tiene.
Y que les mole a los jugadores me la suda. Al Betis no le beneficiaría en nada que los convocaran. Y mucho menos a Castro en negociaciones para renovar.
Yo creo que los dos nos han dado mucho, y no podemos ser egoístas. Eso es lo que yo pienso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario