Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Hay que renovarlo cuanto antes, ya dejarlo escapar sería surrealista total.
    Dejarlo escapar a dónde? A Alcatraz?

Un año más, y uno opcional. Y como Rubén nunca se ha portado mal con el Betis, el Betis debe de portarse bien con él, llegado el caso.

Comentario

• Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

si Germain del Monaco es el sustituto ideal de Rubén apañados iríamos. Ni a la punta de los zapatos oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Dejarlo escapar a dónde? A Alcatraz?

Un año más, y uno opcional. Y como Rubén nunca se ha portado mal con el Betis, el Betis debe de portarse bien con él, llegado el caso.
        Cualquier equipo lo firmaría si repite otro buen año, no creo que vaya a la càrcel.

Comentario

Yo le renovaria, pero antes le haría un lifting y le cambiaba la partida de nacimiento, visto lo visto es la mejor opción porque tardaremos años en encontrarle sustituto.
          Ya en serio, tengo a Lotina en un pedestal..nos ha dado muchísimo Rubén y todavía tiene que dar, creo que se lo merece

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            La renovación creo que es indiscutible puesto que el HABLA EN EL CAMPO y muy poquitos lo hacen y en el caso de buscarle un sustituto miremos en casa que puede haber algo antes de tirar el dinero fuera, por ejemplo alex alegía aunque no es su corte es un delantero muy válido y lo ha demostrado en pre temporada.
            Qué es lo que ha demostrado en pretemporada, meterle 4 goles a El Palo y la Balona??. Por favor.

En lo de Rubén Castro de acuerdo, hay que renovarlo. Pero sin volvernos locos que tiene pendiente una resolución judicial y ya veremos si nos dejan sin delantero en plena temporada.
            Lo que ha demostrado es que se implica marca goles y tiene buena colocacion (alex alegria) y ya es mas que lo que hizo sanabria con el barcelona que espero que fuera porque acaba de salir de una lesion por que si no...

Comentario

renovacion por objetivos y abrirles las puertas de la Casa de par en par, total en la Casa los hay con menos meritos y estan trabajando en Ella.

Comentario

• Yo le daría lo que le de la gana, las llaves del estadio si hace falta.

Comentario

Ponga usted los años, las cantidades y opción preferencial sobre los zagales.

Comentario

• Lo que de que hay dudas de su rendimiento me ha dejado muerto

Eso sí, cuando se firma a Van der Vaart por un pastizal por dos años no había ninguna duda

Comentario

A quien hay que renovar es a Manu Herrera.

Comentario

Hoy es el día de meter miedo a los béticos por parte de la prensa ******. Además , con noticias que no dicen absolutamente nada.

Comentario

En serio estamos discutiendo si hay que renovarlo o no?. Al único jugador que marca goles?. Es ridiculo hasta preguntarlo.

Habrá que hacerle una renovación por un par de años. Probablemente en cualquier momento de esos dos años comenzará un declive o quien sabe, porque cosas más raras han sucedido, algún día ficharemos a un delantero que haga algo, y probablemente el ultimo año sea "de regalo". Pues muy bien, acaso no se lo ha ganado?. Esa inversión que puede suponer?, la misma que con Joaquín?, la mitad del pase de Mandi?... Hablamos de uno de los mayores responsables de que un club en concurso y medio arruinado lleve cuatro años jugando de pena y este en primera y aun haya quedado décimo.

Pero como somos como somos, ya saldrá algun listo con blog a decir cosas como: jugador tremendamente sobrevalorado, sobre todo teniendo la opción de fichar a Swtzoski, internacional esloveno de tremenda proyeccion...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            renovacion por objetivos y abrirles las puertas de la Casa de par en par, total en la Casa los hay con menos meritos y estan trabajando en Ella.
                            Eso de renovación por objetivos se lo pones a un canterano que comienza. Rubén Castro, que como persona me provoca dudas pero como futbolista me parece uno de los jugadores que más ha hecho por el club se merece que le hagan una renovación al estilo NBA, de esas que sabes que el último año va de regalo. Eso si, como siga así, y le hagamos dos años más, dentro de tres estamos reflotando el hilo.

Comentario

Lo de la renovacion si o no creo que esta ya más que superado , quitando los 3 haters que tiene aqui en el foro la duda que queda es si a perpetuidad o solo hasta que cumpla 50.

Lo grave del asunto es que tuviese que hacer un hat trick contra el Sporting de Lisboa , y 2 contra el Barça para que los miopes lo vieran . Que la planta noble y hasta en la ST esta llena de analfabetos futbolisticos ya lo sabia , pero de Torrecilla me esperaba otra cosa.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/08/16, 08:57:43.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Lo de la renovacion si o no creo que esta ya más que superado , quitando los 3 haters que tiene aqui en el foro la duda que queda es si a perpetuidad o solo hasta que cumpla 50.

Lo grave del asunto es que tuviese que hacer un hat trick contra el Sporting de Lisboa , y 2 contra el Barça para que los miopes lo vieran . Que la planta noble y hasta en la ST esta llena de analfabetos futbolisticos ya lo sabia , pero de Torrecilla me esperaba otra cosa.
                                no es tan fácil.
                                lo renuevas por dos años, sale culpable en el juicio que tiene ¿y ahora qué?
                                ¿Cómo le plantearías tú la renovación?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X