Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, ¿renovación sí o no?

Tiene 35 años (ya cumplidos este año), pero no es el perfil de jugador que se lía a correr sobre el césped. No destaca por eso, destaca por su don para estar en el momento oportuno para meter gol.

Con 35 años y teniendo en cuenta esto se les ve sufrir más a otros jóvenes que a él.

En esta vida todo puede pasar. Puede pasar que este año haga unos números desastrosos, pero desde luego que viendo su línea regular no hay indicios para creer en ello. Puede bajar su rendimiento pero no parece que pueda ser en picado.

Yo me esperaba a que cerrara el mercado. Y una vez Torrecilla vuelva de vacaciones, viendo el papel de Rubén al principio de temporada volvía a plantear la situación.

Es que parece que si no te asegura 15-20 goles este año ya no vale. Pues 10 goles como segundo delantero más lo que aporte el delantero principal (que obviamente debe ser más que Castro. Aquí es donde se ve la capacidad del club en analizar distintas opciones y estrategias) yo lo firmaba. No todo es Castro primer delantero 20 goles o nada.

Teme a parte de la situación judicial. Que habría que analizar también.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Lamentablemente que con ”los mejores directores deportivos" del fútbol pasando por nuestro club, no se haya podido buscar a dos delanteros de calidad que den el relevo a Castro. Ahora traen a un paramilitar ucraniano. Lo próximo qué va a ser? Un guerrero guaraní? Lo que nos queda por ver. Castro el año pasado ni presionaba ni se movía. Qué tiene gol, vale, pero es un jugador que está en la recta final de su carrera. Plantearse su renovación dice muy poco de los encargados de los fichajes
      La cosa es que un tío como Rubén no te cuesta menos de 20 millones.

Comentario

Más que la renovación (que quiero que se quede) ahora mismo me preocupa la TRANSICIÓN de Castro a otro delantero que de buen nivel,debería de ser Sanabria.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/16, 20:30:19.

Comentario

Si pero no a cualquier precio,entiendo que habría que renovarle por todo lo que nos ha dado a base de goles, pero esa renovación de producirse yo creo que debería ser con unos emolumentos condicionados por rendimiento de goles y partidos jugados partiendo de un sueldo a nivel medio de plantilla o quizás cercano a un segundo escalón como premio a su historia aquí, pero que tuviera que seguir dando rendimiento para acercarse a ese primer escalón salarial,la edad tiene que ir pasando factura y él también tiene que entender que los retiros dorados están en China o en Qatar.

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
            Obviamente en algún momento bajará su rendimiento, pero a día de hoy no ha llegado ese momento.
            Lo que me parece curiosísimo es la cantidad de gente que llevan dando por jubilado a Ruben Castro desde hace 4 años, aquellos que incluso el año del descenso querían que saliera del equipo a toda costa. Debe ser que no cae muy bien porque en lo deportivo no se qué más se le puede pedir.
            Si que es curioso , aunque me hago una idea del porqué. Es realmente patético ver que esta 2 partidos sin marcar y ya salen su haters con una encuesta . Pero son los mismos que luego te piden minutos para Riky , aplausos para Chuli y un buen pasador para Braian.

El que no lo ve no lo ve , y mira que con este crack hay que ser miope perdio , pues nada , te aseguro que si en la joranda 2 no ha marcado se abrirá un post "Rubén esta acabado".
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 25/07/16, 18:37:24.

Comentario

Según como vaya transcurriendo el año, en navidad hablaríamos. Es un crack, pero nadie sabrá si tendrá algún problema físico, si le traerá algún trastorno emocional si su jaleo judicial se pone feo,... Para mí, renovarlo en este momento, sería una temeridad, y no barata.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                ¿Con su edad?, te digo yo que no.

Comentario

Con todo el dolor de mi corazón sólo le renovaba un año y, si quiere otro, con una cláusula que diga que esta temporada haga al menos x goles.
                  Eso sí, si en diciembre viene alguien y se le quiere llevar, le facilitaba la salida. Es lo menos que se merece quien nos ha dado 500 veces más de lo que esperábamos, incluyendo dos ascensos y una clasificación para Europa.
                  Eso sí, quien más le debe es el Cabezón.
                  Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 25/07/16, 19:28:59.

Comentario

yo lo renovaria pero con variables por partidos y resultados y abrirles las puertas de una hipotetica contratacion como empleado de la casa si el quiere... alguien que ha sido y es ya un simbolo en verdiblanco, total no hay otros que no han aportado ni la mitad que El y en los tiempos de miserias y austeridad que el ha tenido que vivir en el Betis.

Comentario

Vaya competencia va a tener...

Comentario

Ya, pero el problema es que fuimos el equipo menos goleador, y si te traes a un delantero con un promedio goleador ínfimo como el ucraniano, entonces la cosa pinta mal. Y no se puede depender de un solo delantero

Comentario

Si pone prisas por renovarle habrá de hacerse, aunque nos comamos un año de sueldo por agradecimiento de servicios prestados
                          Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 25/07/16, 22:39:01.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Ya, pero el problema es que fuimos el equipo menos goleador, y si te traes a un delantero con un promedio goleador ínfimo como el ucraniano, entonces la cosa pinta mal. Y no se puede depender de un solo delantero
                            Por eso mismo, que toda la culpa no es de la directiva. Es muy difícil mejorar un delantero así.

Comentario

Ha sido salir el rumor del ucraniano, y ya todos temblando mirando a Rubén. Veremos a ver, pero o se ha acabado el dinero, o a Torrecilla se le han nublado las ideas. Esta todo muy parado, y quedan 4 fichajes imprescindibles.

Comentario

Por eso mismo, que toda la culpa no es de la directiva. Es muy difícil mejorar un delantero así.
                                si yo no culpo a la directiva de todo. Evidentemente Sanabria para mi gusto es un buen fichaje. Pero quizás lo vea insuficiente para reforzar la delantera. No creo que el ucraniano sea el futbolista que necesitamos, por los comentarios y por las sensaciones que transmite, pero ojalá los que toman decisiones tengan razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X