Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

It's the marketing stupid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: It's the marketing stupid

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Vuelvo a decirte ya que veo que te estas animando, que esas encuentas (no estadisticas, que hay que saber diferenciar por cierto) son meramente absurdas, una estadistica real es que una empresa privada llame a todos los socios y expongan la pregunta, esa es la unica y verdadera estadistica del asunto lo demas son castillos en el aire, espero le quede claro de una vez el tema.
    no, si yo tengo claro que te la has comido con papas.
    en cuanto a animarme en una conversación contigo...en fin, me alegro que no te haga falta abuela.
    pero lo cierto y verdad es que eres cansino, aburrido y lloras cuando pierdes.

    Comentario


    • Re: It's the marketing stupid

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si, ahora era tono irónico.
      y las uvas estaban verdes, claaaro.
      y si, si que te sabes mi Nick.
      Pues la verdad que me siempre me quedo con la primera parte de tu nick, ya que es muy apropiado, y le insisto que el tono era y es ironico, pues una estadistica oficial de una chuminada y encima mal hecha es lo que tiene no da para mas

      Comentario


      • Re: It's the marketing stupid

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no, si yo tengo claro que te la has comido con papas.
        en cuanto a animarme en una conversación contigo...en fin, me alegro que no te haga falta abuela.
        pero lo cierto y verdad es que eres cansino, aburrido y lloras cuando pierdes.
        jajaja, cansino? y lo dice un tipo que no tiene vida con 41.853 mensajes? oh my god, jajaja

        Aburrido? no soy yo el que va diciendo memeces por el foro precisamente, y llorar la verdad que hace que no lloro tanto que ni me acuerdo, es lo que ocurre cuando uno tiene vida fuera del foro betisweb, que la vida es bella, llena y plena, en fin entiendo que el betis va muy bien cuando sus ultimos comentarios solo vienen al mismo tema (absurdo, manido, caduco y patetico de Macia), asi que nada sigue con el pesimismo y buscado un infierno donde no lo hay, y comparte memeces con la chupi pandi, pero el hecho es que macia esta fuera y Torrecilla a día de hoy le esta dando mil vueltas.
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/07/16, 08:54:15.

        Comentario


        • Re: It's the marketing stupid

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          jajaja, cansino? y lo dice un tipo que no tiene vida con 41.853 mensajes? oh my god, jajaja

          Aburrido? no soy yo el que va diciendo memeces por el foro precisamente, y llorar la verdad que hace que no lloro tanto que ni me acuerdo, es lo que ocurre cuando uno tiene vida fuera del foro betisweb, que la vida es bella, llena y plena, en fin entiendo que el betis va muy bien cuando sus ultimos comentarios solo vienen al mismo tema (absurdo, manido, caduco y patetico de Macia), asi que nada sigue con el pesimismo y buscado un infierno donde no lo hay, y comparte memeces con la chupi pandi, pero el hecho es que macia esta fuera y Torrecilla a día de hoy le esta dando mil vueltas.

          Comentario


          • Re: It's the marketing stupid

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Pues la verdad que me siempre me quedo con la primera parte de tu nick, ya que es muy apropiado, y le insisto que el tono era y es ironico, pues una estadistica oficial de una chuminada y encima mal hecha es lo que tiene no da para mas
            querias pruebas y con las pruebas te han dao en el hocico.
            el resto chau, chau, chau
            y que corra el aire

            y a ver si comentas algo del betis, pichurrín, que me tienes cansaito de tanto seguirme.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/07/16, 09:40:30.

            Comentario


            • Re: It's the marketing stupid

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              querias pruebas y con las pruebas te han dao en el hocico.
              el resto chau, chau, chau
              y que corra el aire
              Pero vamos a ver caballero, que pruebas? yo dije enseñame esas estadisticas la cuales yo ya habia leído por cierto, en tono ironico claramente refiriendome a que estas aunque estan son mas falsas que un billete de 1.000 €, ya que son manipulables, sin veracidad ninguna y menos aún un valor real, ahora si quiere siga dandole vueltas al tema hasta la saciedad, que por muchas vueltas que le des no vas a cambiar la realidad

              Comentario


              • Re: It's the marketing stupid

                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Pero vamos a ver caballero, que pruebas? yo dije enseñame esas estadisticas la cuales yo ya habia leído por cierto, en tono ironico claramente refiriendome a que estas aunque estan son mas falsas que un billete de 1.000 €, ya que son manipulables, sin veracidad ninguna y menos aún un valor real, ahora si quiere siga dandole vueltas al tema hasta la saciedad, que por muchas vueltas que le des no vas a cambiar la realidad
                illo que si, que ya sabe todo el mundo que las uvas estaban verdes.
                irónico...jejejeje.

                Comentario


                • Re: It's the marketing stupid

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  illo que si, que ya sabe todo el mundo que las uvas estaban verdes.
                  irónico...jejejeje.
                  resumen: seuda estadistica/ encuesta (sin oficialidad, ni veracidad, ni participacion mayoritaria de los socios del betis, sin control de acceso y participacion a la misma), según usted realizadas por los periodicos que segun usted en otras participaciones suyas no tienen veracidad ni credibilidad alguna.

                  compara con la realidad, ********** y 4 gatos que aun se acuerdan de macia.

                  Si el resultado de esas seudas estadisticas/ encuentas fueran ciertas, donde estan las pintadas, movimientos pro Macia hasta incluso manifestaciones de los beticos? porque yo veo todo lo contrario, yo he estado en Marbella viendo al betis contra el palo, contra la balona en los barrios (cadiz), y en marbella otra vez contra el Middlesbrough, y nadie menciono a Macia en las gradas, y si hubo canticos hacia torrecilla, oju pero no era una cuestion de estado la cantinuidad de Macia? inonic on (haber si así pilla usted el sarcasmo)

                  Comentario


                  • Re: It's the marketing stupid

                    a y las uvas para usted, digo de postre claro

                    Comentario


                    • Re: It's the marketing stupid

                      - En todas las encuestas? que encuestas si a la gran mayoria del beticismo nos alegro el despido de Macia, y no por Macia si no por la contratacion de Torrecilla, me podría dar mas datos de esas estadisticas?


                      - Otrora, es muy facil decir lo que dice usted, pero sin embargo el unico que tiene eggs de subier enlaces y poner cantidades encima de la mesa soy yo,

                      - Torrecilla tiene 4 veces ese presupuesto, esto lo dijo usted ayer, puede demostrarlo? la realidad es que ayer segun los costes de los dos proyectos estan a la par siendo incluso una diferencia de 7 u 8 millones a favor de Macia

                      - muy bien pues que les aproveche hombre, yo me alegro que con que se quede agusto,por cierto aun espero que suba la informacion de "todas las estadisticas" decian que todos queriamos que continuase Macia.

                      - Claro ejemplo de alguien que no tiene argumentos, si tuvieses fundamentos no tendrias que buscarlo ya que antes de hablar lo deberias de haber leido y encontrar rapidamente la fuente, pero en fin ya sabemos lo que eres.


                      bueno, de ahí en adelante ya lo sabemos.
                      - primero que si querías "encuesta oficial"...entre patético y ridículo.
                      - después que irónico, ji.
                      - después que las habías leído ya, ji.

                      total, que chauchau, en todos los hocicos y a seguir haciendo el canelo.
                      y me he reservado los mejores.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X