Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

It's the marketing stupid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: It's the marketing stupid

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    y tanto que somos de idolatrar. Y noveleros al máximo, por eso el traer a jugadores que no hemos visto jamás dispara la ilusión, a jugadores de la liga los tenemos más calaos y conocemos sus fallos, de los que están viniendo sólo podemos imaginar virtudes y virtudes... Pero insisto: pasa todos y cada uno de los mercados de fichajes y es natural.
    A mi lo del entrenador no me convence nada pero nada ...
    Y soy de la opinion que Torrecillar ha tenido poco que ver en el asunto

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      A mi lo del entrenador no me convence nada pero nada ...
      Y soy de la opinion que Torrecillar ha tenido poco que ver en el asunto
      A mí no es el entrenador en sí sino el perfil, es una apuesta total en una temporada que a mí me parece clave. Y luego ves que el Espanyol firma a Quique y el Málaga a Juande...

Yo de lo que sí estoy todo lo seguro que puedo estar es que sí es decisión de Torrecilla. Pero el 100%.

Comentario

A mí no es el entrenador en sí sino el perfil, es una apuesta total en una temporada que a mí me parece clave. Y luego ves que el Espanyol firma a Quique y el Málaga a Juande...

Yo de lo que sí estoy todo lo seguro que puedo estar es que sí es decisión de Torrecilla. Pero el 100%.
        No hemos precipitado pensaran muchos pero la realidad es que se buscaba un entrenador de perfil bajo, es por lo que pienso que Torrecillar ha buscado perfiles que le han "dictado" ...

Comentario

No hemos precipitado pensaran muchos pero la realidad es que se buscaba un entrenador de perfil bajo, es por lo que pienso que Torrecillar ha buscado perfiles que le han "dictado" ...
          En Vigo fue a por el mismo perfil con Berizzo. Incluso Luis Enrique no había entrenado jamás en 1ª. Me parece que es decisión totalmente libre de Torrecilla. Y me parece un riesgo innecesario salga bien o mal (y huelga decir qué quiero que pase).

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En Vigo fue a por el mismo perfil con Berizzo. Incluso Luis Enrique no había entrenado jamás en 1ª. Me parece que es decisión totalmente libre de Torrecilla. Y me parece un riesgo innecesario salga bien o mal (y huelga decir qué quiero que pase).
            Parece que está de moda.
            Las puercas con toda la pasta que Dios le ha dado, y traen a un entrenador que a nivel club es una apuesta total.

Comentario

Tapia podria haber entrenado aquel año a un primera o renovar por el Malaga. No lo hace porque entiende entrenar al Betis es un paso adelante en su carrera y eso le entierra como entrenador. A eso me referia Sr. Warren.

A Velazquez en el tercer partido le estaban pitando, eso lo sabe usted igual que yo pero bueno si le parece infantil, respetable.
              Yo no he hablado de Garrido en ningun momento pero bien es cierto que el recibimiento no fue el adecuado.

En lo de Poyer estoy de acuerdo en partes en otras no. Poyer es un tiro al aire como lo fue Velazquez y cuando traes experimentos la aficion no tiene paciencia porque entiende es un riesgo que no se deberia hacer. Lo normal este año, tras vender excelencia hubiera sido traer un entrenador "contrastado".

Esa es mi opinion, Sr. Warren un saludo.
              En el 3er partido le estaban pitando. Y eso que significa?. Que del 4º partido hasta la jornada 15 en la que le echaron Velazquez la responsabilidad de lo que hacia el Betis era de los que pitaban?. O seguia siendo de Velazquez?

Sr. 11. Cada entrenador tiene su credito, normalmente en funcion de lo que ha hecho anteriormente. Eso pasa en el Betis y en todos los equipos. Luego estan los que comulgan con el estilo de juego o no del entrenador. Eso es cuestion de gustos. Logicamente, si el entreandor tiene poco curriculum y ademas no me gusta su estilo de juego, tendre menos paciencia con el que si ocurre lo contrario.

pero de ahi a decir que el problema de Velzaquez es que le pitanban al equipo, pues que me sigue pareciendo una argumento de poco peso.

El credito se gana ganando y se pierde perdiendo. Si tu credito es muy proximo a cero, o ganas o no tienes credito.

O es que merino si en lugar de hacer 4 de 4, empieza con un 1 de 3, Merino se sienta el 4º partido en el banquillo?

Comentario

Luis Enrique venia de la Roma no?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Romano no, de la Roma.

Comentario

En el 3er partido le estaban pitando. Y eso que significa?. Que del 4º partido hasta la jornada 15 en la que le echaron Velazquez la responsabilidad de lo que hacia el Betis era de los que pitaban?. O seguia siendo de Velazquez?

Sr. 11. Cada entrenador tiene su credito, normalmente en funcion de lo que ha hecho anteriormente. Eso pasa en el Betis y en todos los equipos. Luego estan los que comulgan con el estilo de juego o no del entrenador. Eso es cuestion de gustos. Logicamente, si el entreandor tiene poco curriculum y ademas no me gusta su estilo de juego, tendre menos paciencia con el que si ocurre lo contrario.

pero de ahi a decir que el problema de Velzaquez es que le pitanban al equipo, pues que me sigue pareciendo una argumento de poco peso.

El credito se gana ganando y se pierde perdiendo. Si tu credito es muy proximo a cero, o ganas o no tienes credito.

O es que merino si en lugar de hacer 4 de 4, empieza con un 1 de 3, Merino se sienta el 4º partido en el banquillo?
                    No lo que le estoy diciendo que el Betis antes de jugar contra la Ponferradina era lider y que tras ese partido las cosas cambian. Un partido Sr. Warren, uno ... y aqui se han aguantado rachas de 1-30 y 10-48 y ni mu ...
                    Que curriculum tenia Mer cuando subimos a primera y sufrimos la primera racha mala? ...
                    Que nos ascendio? ...
                    El credito es caer en gracia ...

Comentario

si, pero eso parece ser que no cuenta ..

Comentario

hombre, venía de ser despedido y anteriormente solo había entrenado en segunda b.
                        era una apuesta arriesgada por inexperiencia y además la poca que tuvo fue fracasada.
                        y si no estoy equivocado también firmó para el celta a eusebio sacristán, que solo había sido tercer entrenador.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/07/16, 13:06:05.

Comentario

No lo que le estoy diciendo que el Betis antes de jugar contra la Ponferradina era lider y que tras ese partido las cosas cambian. Un partido Sr. Warren, uno ... y aqui se han aguantado rachas de 1-30 y 10-48 y ni mu ...
                          Que curriculum tenia Mer cuando subimos a primera y sufrimos la primera racha mala? ...
                          Que nos ascendio? ...
                          El credito es caer en gracia ...
                          Cierto, caer en gracia tambien te da mas credito. Asi es la vida ...

Pero no olvides que antes de esas rachas, el Betis empezó con Mel como un tiro. Y eso tambien te da crédito.

Porque subir en el Betis no debe considerarse como una proeza, pero tambien es verdad que el Betis con la gorra yo no lo he visto subir en la vida, salvo estas dos ultimas veces.

Si Mel en la jornada 15 de su primer año está a 8 puntos del objetivo, Mel igual tambien habria sido destituido. O igual hubiese durado 2 jornadas mas por aquello de que decia que era muy betico.

Comentario

Era solo informacion. Venia de fracasar en la Roma.

Fue una apuesta de la Roma y despues una apuesta de Torrrecilla. L. Enrique tenia nombre, como entrenador era un d. nadie.

Comentario

Era solo informacion. Venia de fracasar en la Roma.

Fue una apuesta de la Roma y despues una apuesta de Torrrecilla. L. Enrique tenia nombre, como entrenador era un d. nadie.
                              inexperto y se la había pegado.
                              la apuesta era doblemente arriesgada.

Comentario

vamos, que pitar en la jornada 3 era lo normal.
                                porque si hablamos de créditos ganados, en la jornada 2 tendría que haberlo tenido todo.
                                sin embargo, los mipp esperaban con las uñas afiladas.
                                vamos, que el ambientito lo recordamos todos.

y ojo que no exculpo a Velázquez, que quiso jugar a lo que no sabía para contentar a 4 juntaletras.
                                y sin saber que estaba sentenciado por estos de antemano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X