por favor, dejad ya los extremismos. cambiemos nosotros tambien si queremos que el betis cambie
Alguien que a estas alturas, con toda la ilusión intacta para la temporada, y con las ganas que tiene todo el mundo de ver trabajar a un equipo nuevo y a un cuerpo técnico nuevo, me venga hablando de Maciá, confianza no da ninguna.
Para mí, al mismo cajón que los Loperistas y Melistas.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/16, 04:07:19.
Yo era y soy pro-macia, he criticado muchisimo los palos que se le han dado y la manera de cortar su proyecto de 4 años a los 6 meses por culpa de VdV, las lesiones de digard y la biriprensa. Me parece que decir que el Betis ha quedado 10 por Ruben y Adan es saber lo mismo de fútbol que mediaset, es decir polemizar y quedarte con la estrellita de turno.
Westerman a aportado, Vargas a aportado, pezzela a aportado, Petros a aportado, wolswinkel nunca tubo continuidad y no jugo mal a falta de goles. La peña le pedía un delantero top por 4 millones (alucinante la ilusión en los reyes magos),DESCUBRIÓ A MUSONDA, Nos trajo a Joaquín que lo pedíamos todos. El equipo lo hizo con 4 veces menos dinero a base de convencer y recurrir a otros mercados.
Todos los DD fallan en algunos fichajes porque esto es la vida real no es un juego de consola con cada jugador su media y puntos habilidad. Aqui se le dio mucha caña desde la prensa en el momento guerra Mel vs Macia y le paso una factura horrible porque en las guerras nadie gana, prueba esta el resultado final...
Se tomo una medida impopular y arriesgada ya que tantearían posibilidades y directores deportivos, apareció Torrecilla con su buen curriculum, ganas e ilusión y enamoro a nuestros presis con sus maneras de trabajar y modernizar la secretaria técnica. Y se lanzaron de cabeza a por el.
El trabajo de Torrecilla esta sorprendiendo gratamente y esta siendo muchisimo mejor de lo que TODOS y digo TODOS nos podíamos imaginar, HE AQUÍ EL MOTIVO DE LA ILUSION (lo que hemos podido ver por ahora obviamente).
Por favor no caigamos en la torpeza de la comparación o la batalla de bandos, porque no los hay. Aprendamos de lo sucedido y dejemos las comparaciones por que son injustas y odiosas.
Nunca sabremos que habría hecho Torrecilla con el equipo y el presupuesto del año pasado y viceversa con Macia. Tuvimos un buen DD y lo decidimos cambiar por otro también bueno o mejor según nuestros presis (el tiempo dira).
Ya dijimos el graciasMAcia (en general x encuestas), ya esta, miremos hacia DELANTE y esperemos dárselas también a Torrecilla que por ahora lleva buen camino.
punto final y perdon por el tochaco es un tema extenso...
En realidad, si queremos usar una palabra cien por cien española deberíamos usar "mercadotécnia" o "mercadeo" como dicen los latinoamericanos y que siempre me ha gustado, porque márqueting no existe (hace tiempo que la RAE acepto y adoptó el termino en inglés tal cual: marketing y, como es una voz inglesa, sin tilde).
La diferencia es que los que no queriamos la marcha de macia, miramos con objetividad la gestión de Torrecilla. Los detractores de macia ha alaban su trabajo. Aparte no es comparable puesto que a uno le dan un presupuesto multiplicado por 4 respecto al anterior.
Creo que los antimacia están enfermos
Respecto a lo de que el presupuesto de uno comparado con el otro, bueno te reitero datos que se han dicho pero a alguno no le entra en la cabeza, los fichajes de Vargas, Westerman, Fali, Digard fueron agentes libres pero a costa de super sueldos que a la larga son mas caros que los fichajes, porque en honor a la verdad dudo mucho que los sueldos de los Jonas, Gutierrez, Durmisi, Mandi, Nahuel etc..., con lo que el coste de unos con otros siendo benevolos estan a la par
Vargas,Westerman y Digard, 750000 netos,Durmisi que es el único que ha trascendido 600,000,Mandi andará mínimo por esas cifras o más, VDV 1 millón netos,Sanabria si tu crees que va a cobrar menos de 1 kilo,lo tienes claro.
Diferencia abismal de sueldos,si,si....
Westermann no encuentro enlace que diga el coste, pero en este foro se dijo que igual que fali solo que 2 temporadas y una segun objetivos osea 1,1 x2 = 2,2 kilos
800.000 € sueldo x 2 temporadas(esta cedido)= 1.6 kilos
en total lo que llevamos serian 25,2 kilos
Aun faltan mas fichajes pero hay tienes los numeros que pedias
Muy bien, mezclando sueldos brutos con netos,así si salen las cuentas.
Westerman,Vargas y Digard,cobran 1,5 brutos.Durmisi 1,2 brutos,no mezclemos metros con centímetros.
En realidad, si queremos usar una palabra cien por cien española deberíamos usar "mercadotécnia" o "mercadeo" como dicen los latinoamericanos y que siempre me ha gustado, porque márqueting no existe (hace tiempo que la RAE acepto y adoptó el termino en inglés tal cual: marketing y, como es una voz inglesa, sin tilde).
Lo sé, lo sé, pero como la RAE adoptó lo de "marketing", es válido, pero eso de "márqueting"...
Muy de acuerdo con este hilo. No entiendo las alabanzas a un director deportivo sin haber empezado la temporada y siendo, la mayoría, jugadores que no conocemos.
No me gusta ser tan radical. Como ya puse en otro hilo creo que nos falta cautela.
a mí la contratación de poyet y la supuesta de william josé no me hacen nada de ilusión.
por ejemplo.
En el celta tampoco hizo ilusion la contratacon de Berizo, y algun que otro fichaje y hay estan muy descontentos con el rendimiento...., dicho lo cual Poyet tiene que demostrar lo que vale como entrenador hasta hoy para mi lo que ha hecho no hay nada destacable
Si hay algo peor que una mentira es una verdad a medias, o en éste caso tergiversada.
Parece usted de 13 tv, no se puede jugar con brutos y netos de esa manera para manipular la realidad, amén de los que da por hecho segun los anteriores...eche el cv en la cope que lo cogen fijo
Otrora, es muy facil decir lo que dice usted, pero sin embargo el unico que tiene eggs de subier enlaces y poner cantidades encima de la mesa soy yo, es facil estar sentado y criticar lo que hace el resto, porque simplemente porque el resto hacemos cosas y usted no hace nada, saque enlaces y desmienta las cantidades netas o brutas que usted dice, yo le recuerdo que no soy periodista ni me dedico a esto, dicho esto le recuerdo que hay un enlace donde vienen dichas cantidades las cuales cualquiera puede comprobar, no hay ni una sola cantidad que no tenga su enlace con los costes que son publicos
Si hay algo peor que una mentira es una verdad a medias, o en éste caso tergiversada.
Parece usted de 13 tv, no se puede jugar con brutos y netos de esa manera para manipular la realidad, amén de los que da por hecho segun los anteriores...eche el cv en la cope que lo cogen fijo
Por cierto hagame un favor y dirijase a mi con mas respeto, podras decir que me equivoco (si lo demuestras) pero llamarme mentiroso no se lo voy a consentir, el mentiroso lo sera usted.
Otrora, es muy facil decir lo que dice usted, pero sin embargo el unico que tiene eggs de subier enlaces y poner cantidades encima de la mesa soy yo, es facil estar sentado y criticar lo que hace el resto, porque simplemente porque el resto hacemos cosas y usted no hace nada, saque enlaces y desmienta las cantidades netas o brutas que usted dice, yo le recuerdo que no soy periodista ni me dedico a esto, dicho esto le recuerdo que hay un enlace donde vienen dichas cantidades las cuales cualquiera puede comprobar, no hay ni una sola cantidad que no tenga su enlace con los costes que son publicos
Tú mismo dices que no conoces los sueldos de muchos jugadores de los que hablas. No sentencies. Si no tienes la información completa mejor ser precavido y tú te has tirado a la piscina.
Tú info sobre lo que ha costado Felipe por ejemplo, incluido artículo de Marca, es muy discutible por decirte algo. En Sport, por ejemplo, señalan que Felipe ha costado 3,5 (2,5 para el Twentee y 1 para el fondo de inversión que tenía los derechos del jugador en Holanda). Por eso sentenciar en este mundo, con la info que tenemos los "de a pie" es, cuanto menos, arriesgado.
Si eso lo "demuestras" con artículos que contradicen la info dada por otros medios, pues imagínate cuando te inventas los sueldos.
Comentario