Re: It's the marketing stupid
Estoy bastante de acuerdo en el fondo, pero hay datos erróneos. Molina solo en una temporada en Primera marcó más goles que Sanabria, en las otras 3 en Primera División estuvo por debajo. Marcó 6 goles en la 11/12, 9 en la 13/14 y 1 en la 15/16. Parece más que claro que salimos ganando con el cambio, eso sí, a cambio de un buen dinero que no se pudo gastar el pasado año.
Tampoco ha habido ninguno de los fichajes que se perdieran la temporada pasada por lesión.
Pero coincido con la impresión de fondo, se trata de marketing la buena visión del trabajo de Torrecilla, como en su día la de otros.
Estoy bastante de acuerdo en el fondo, pero hay datos erróneos. Molina solo en una temporada en Primera marcó más goles que Sanabria, en las otras 3 en Primera División estuvo por debajo. Marcó 6 goles en la 11/12, 9 en la 13/14 y 1 en la 15/16. Parece más que claro que salimos ganando con el cambio, eso sí, a cambio de un buen dinero que no se pudo gastar el pasado año.
Tampoco ha habido ninguno de los fichajes que se perdieran la temporada pasada por lesión.
Pero coincido con la impresión de fondo, se trata de marketing la buena visión del trabajo de Torrecilla, como en su día la de otros.
Comentario