Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

It's the marketing stupid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: It's the marketing stupid

Estoy bastante de acuerdo en el fondo, pero hay datos erróneos. Molina solo en una temporada en Primera marcó más goles que Sanabria, en las otras 3 en Primera División estuvo por debajo. Marcó 6 goles en la 11/12, 9 en la 13/14 y 1 en la 15/16. Parece más que claro que salimos ganando con el cambio, eso sí, a cambio de un buen dinero que no se pudo gastar el pasado año.

Tampoco ha habido ninguno de los fichajes que se perdieran la temporada pasada por lesión.

Pero coincido con la impresión de fondo, se trata de marketing la buena visión del trabajo de Torrecilla, como en su día la de otros.

Comentario

No se puede comparar ya que el importe a gastar en fichajes no tiene nada que ver la de esta temporada con la pasada.

Partiendo de la base que la gestión de Macia no la vi mal del todo, tiene dos borrones de órdago TAREK y EL ***** PLAYERO, pienso que quizás se ha querido subir un escalón en la gestión del DD y mas este año que el presupuesto sería mayor y algo verían de Macia que no les convenció.

Dicho esto, creo sinceramente que hay muchos beticos que pensaran que si Macia fue destituido injustamente..., pero también creo que hay en el Real Betis dos corrientes, por desgracia como tantos años, y prima el quítate tu que me pongo yo y demás, primando sus intereses antes que los del Real Betis balompié, y este asunto del DD se convirtió hace un tiempo en un arma arrojadiza de unos a ls otros.

Comentario

Tengo una acción sindicada con PNB, cada vez que me encuentro con alguien de ellos, intento hablar de futbol y siempre terminan hablando de todo menos de futbol, "Haro es un ******...", "Catalan es un mindundi...", "este es peor que Lopera..." "que el dinero del Gol Sur va a repercutir en negativo en la confección de la plantilla..."etc., no generalizo pero da la casualidad que los pocos que me he encontrado me hablan esto, no se si tendrá que ver algo, mi particular opinión es que si.

La gestión para mi me esta pareciendo correctísima, ahora no caeré en el fallo de no ver nada mal (ya nos paso con Manolo y así estamos), pero criticaré lo que hagan mal porque así lo crea y no por otros intereses.

Comentario

A ningún DD del Betis se le ha hecho una campañita tan besahuevista como la que se le hizo a Macià desde AFDLP y El Correo de Andalucía. Por Dios, que nada más llegar hasta pusieron su discapacidad auditiva como un ejemplo de superación. Como si eso tuviera algo que ver con el Betis.

Comentario

De verdad, da grima no valorar el décimo puesto conseguido en la liga siendo un recién ascendido, aunque sea en el último partido.
            Podemos criticar la forma de jugar, OK, pero que ese puesto tan menospreciado (y que este año si parece que se valorará), ees el que ha logrado que Torrecilla tenga más pasta para fichar o que en la prensa europea se nos califique como el décimo equipo de la liga y parte de ese logro es de Maciá, Castro, Vargas, Adán, Pezella, ...
            un saludo

Comentario

Pues a mi me pareció mal en el fondo y en las formas el despido de Maciá y sin embargo creo que Torrecilla está haciendo un trabajo aparentemente bueno, pero hay que esperar a que la pelota ruede, claro.

Pero bueno, con lo socorridas que son las generalizaciones, para que salirnos de ahí. No conozco afición que en verano no esté ilusionada y expectante por la temporada siguiente, eso y mantener un espíritu crítico no creo que sean en absoluto incompatibles.

Y si, también pienso que todo lo que no sea mejorar lo del año pasado con mayores posibilidades económicas será un fracaso.

Comentario

Cuando se cambia un proyecto siempre se va a comparar, yo también pienso que este año la ilusión es un poco excesiva, seguramente la gente piense en ser un nuevo Celta a corto plazo. Como también existía esa excesiva ilusión en los primeros momentos de Macià antes de la bochornosa campaña del último tercio de temporada.
                Al final el balón va a marcar las diferencias y las comparaciones continuaran este año con críticas o halagos depende de la posición del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  a mí lo de jonas mejor que digard me ha dejado patidifuso.
                  un cono de la guardia civil en el centro del campo del villamarín hubiera aportado más.
                  La cuestión es que tu dices una cosa y yo he escrito otra. Si lo has hecho queriendo o simplemente no me he explicado bien se queda en la duda.

Lo que yo he escrito es que no hoy por hoy no sé porque Jonas me debería ilusionar más que me ilusionó Digard el año pasado. Digard era una aspiración bética de varios años y un medio con cierto cartel en Francia. Jonas, pues algo similar aunque por lo que leo como jugadores no tienen nada que ver. Hoy por hoy es lo que puedo decir. Dentro de seis meses a lo mejor hablamos del gran acierto del año o una pifia. Eso se juega Torrecilla y para eso cobra. Eso si, también intetaré ser justo, si mañana Jonas se lesiona y no juega en todo el año no le echaré la culpa a Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Lo que era estúpido era la limpieza de sable diaria a Macia hace justo un año por convertir el vestuario en un geriátrico.
                    En realidad yo creo que Maciá se aprovechó de que en el Betis hacía años que no venía alguien y hablaba con cierta idea de lo que decía. Y creo que, al menos en mi caso fue así, eso fue lo que nos hacía pensar que con sus grandes errores (para mí Vdv y Damiao) al menos se hacía con algún criterio. Hasta entonces la dirección técnica jamás había explicado ningún tipo de argumento a la hora de fichar. Y ojo, que a veces se acertó.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      La ficha de Van der Vaart en el Betis será de 1,1 millones

1,1 x 3= 3,3 kilos,

Westermann no encuentro enlace que diga el coste, pero en este foro se dijo que igual que fali solo que 2 temporadas y una segun objetivos osea 1,1 x2 = 2,2 kilos

Digard

https://masquebetis.wordpress.com/20...tion-de-horas/

1.1 kilos por 3 temporadas= 3.3 kilos

Vargas

Juan Manuel Vargas firmó contrato por dos años con el Betis | Deportes | ElPopular.pe

2 kilos por temporada 2 x 2 temporadas= 4 kilos

Pezzella

2.5 kilos por el 50% del pase

Acuerdo definitivo para que Pezzella juegue en Betis - Mercado de Pases 2015 | River Plate - La Página Millonaria

no encuentro el salario del jugador guiandome por los anteriores pongamos 1.1 por 5 temporadas 5.5 kilos mas 2.5 total 8 kilos.

Petros

1,5 kilos por el 50% del pase

Petros llega a Sevilla para convertirse en el segundo fichaje del Betis

1.1 por 4 temporadas= 4,4 mas el 1.5 del pase= 5,9 kilos

joaquin

1.5 kilos mas 3 temporadas creo que fueron (de esto no estoy seguro si es menos se resta) 4,5 kilos

Lo que el Betis ha pagado por Joaquín | Fichajes Betis

el coste de Ricky no lo encuentro, bueno en total son 31.2 sin contar a Ricky ni Tarek.

Durmisi

Betis: La prensa danesa desvela el salario de Durmisi en el Betis | Marca.com

2 kilos mas 600.000 € x 5 años= 5 kilos

Jonas martinez

2,5 kilos por 3 temporadas mas salario= no viene el sueldo lo estimamos en 800.000 € (ya que no tiene tanto nombre)= 4,9 kilos

El Betis hace oficial el fichaje de Jonas Martin - Al final de la Palmera

Felipe

2,5 kilos por 4 temporadas a (800.000E no encuentro el salario)= 5,7 kilos

Betis: El Betis hace oficial el fichaje del chileno Felipe Gutiérrez | Marca.com

Aissa Mendi

4 kilos por 5 temporadas por 800.000 €= 8 kilos

Betis: El Betis hace oficial el fichaje del central Aïssa Mandi por cinco temporadas | Marca.com

nahuel

800.000 € sueldo x 2 temporadas(esta cedido)= 1.6 kilos

en total lo que llevamos serian 25,2 kilos

Aun faltan mas fichajes pero hay tienes los numeros que pedias
                      Si hay algo peor que una mentira es una verdad a medias, o en éste caso tergiversada.
                      Parece usted de 13 tv, no se puede jugar con brutos y netos de esa manera para manipular la realidad, amén de los que da por hecho segun los anteriores...eche el cv en la cope que lo cogen fijo
                      Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 12/07/16, 18:44:52.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Si hay algo peor que una mentira es una verdad a medias, o en éste caso tergiversada.
                        Parece usted de 13 tv, no se puede jugar con brutos y netos de esa manera para manipular la realidad, eche el cv en la cope que lo cogen fijo
                        A que es realmente fascinante?

Comentario

Maciá contó con Mel desde el inicio de la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A que es realmente fascinante?
                            Es que aun no entiendo lo que se quiere demostrar, mintiendo si hace falta
                            Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 12/07/16, 18:46:30.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Es que aun no entiendo lo que se quiere demostrar, mintiendo si hace falta
                              Da igual, es fascinante.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                La ficha de Van der Vaart en el Betis será de 1,1 millones

1,1 x 3= 3,3 kilos,

Westermann no encuentro enlace que diga el coste, pero en este foro se dijo que igual que fali solo que 2 temporadas y una segun objetivos osea 1,1 x2 = 2,2 kilos

Digard

https://masquebetis.wordpress.com/20...tion-de-horas/

1.1 kilos por 3 temporadas= 3.3 kilos

Vargas

Juan Manuel Vargas firmó contrato por dos años con el Betis | Deportes | ElPopular.pe

2 kilos por temporada 2 x 2 temporadas= 4 kilos

Pezzella

2.5 kilos por el 50% del pase

Acuerdo definitivo para que Pezzella juegue en Betis - Mercado de Pases 2015 | River Plate - La Página Millonaria

no encuentro el salario del jugador guiandome por los anteriores pongamos 1.1 por 5 temporadas 5.5 kilos mas 2.5 total 8 kilos.

Petros

1,5 kilos por el 50% del pase

Petros llega a Sevilla para convertirse en el segundo fichaje del Betis

1.1 por 4 temporadas= 4,4 mas el 1.5 del pase= 5,9 kilos

joaquin

1.5 kilos mas 3 temporadas creo que fueron (de esto no estoy seguro si es menos se resta) 4,5 kilos

Lo que el Betis ha pagado por Joaquín | Fichajes Betis

el coste de Ricky no lo encuentro, bueno en total son 31.2 sin contar a Ricky ni Tarek.

Durmisi

Betis: La prensa danesa desvela el salario de Durmisi en el Betis | Marca.com

2 kilos mas 600.000 € x 5 años= 5 kilos

Jonas martinez

2,5 kilos por 3 temporadas mas salario= no viene el sueldo lo estimamos en 800.000 € (ya que no tiene tanto nombre)= 4,9 kilos

El Betis hace oficial el fichaje de Jonas Martin - Al final de la Palmera

Felipe

2,5 kilos por 4 temporadas a (800.000E no encuentro el salario)= 5,7 kilos

Betis: El Betis hace oficial el fichaje del chileno Felipe Gutiérrez | Marca.com

Aissa Mendi

4 kilos por 5 temporadas por 800.000 €= 8 kilos

Betis: El Betis hace oficial el fichaje del central Aïssa Mandi por cinco temporadas | Marca.com

nahuel

800.000 € sueldo x 2 temporadas(esta cedido)= 1.6 kilos

en total lo que llevamos serian 25,2 kilos

Aun faltan mas fichajes pero hay tienes los numeros que pedias
                                puedo dar como seguro que Vargas, vdv digard...van a estar aquí todo el tiempo que firmaron?
                                o en su defecto se les va a pagar el finiquito completo?
                                lo de mezclar brutos y netos, muy bueno.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/07/16, 18:52:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X