Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

It's the marketing stupid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: It's the marketing stupid

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Que te gusta una bronca, mamo.nazo
    ya te digo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      te dije que en las encuestas ganaba.
      me pediste las encuestas porque no te lo creías.
      ahí las tienes y ahora tampoco valen.

vas a ser un VIP en la venta, muñequito. tú lo vales.
      Me dijiste que en las encuestas si, pero oficiales? una encuesta es muy delicada no vale con poner un enlace para que la gente vote porque puede que mucha gente vote en un periodico concreto con una intención concreta, una encuesta en la que puedas votar todas las veces que quiera una misma persona tampoco es muy alentador, con lo que quiero decir que de los mas de 40.000 socios que tiene el betis dudo que coincida con eso que has subido, que ademas ni coincide en los días a eso me referia, dije en tono ironico que encuestas, haciendo referencia que a esas que as subido las cuales ya había visto eran de carton/piedra.

Lo entiende usted ahora?
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 21/07/16, 13:32:26.

Comentario

bueno, más oportuno que hacer el vaina en público no creo.
        aprende eso primero y luego ya...
        Tal vez me haya fijado demasiado en usted, y es lo que tiene que uno empieza a coger hábitos.

En fin que como siempre algunas palabras dichas por ciertas palabras suenan al mejor de los piropos

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Me dijiste que en las encuestas si, pero oficiales? una encuesta es muy delicada no vale con poner un enlace para que la gente vote porque puede que mucha gente vote en un periodico concreto con una intención concreta, una encuesta en la que puedar votar todas las veces que quiera una misma persona tampoco es muy alentador, con lo que quiero decir que de los mas de 40.000 socios que tiene el betis dudo que coincida con eso que has subido, que ademas ni coincide en los días a eso me referia, dije en tono ironico que encuestas, haciendo referencia que a esas que as subido las cuales ya había visto eran de carton/piedra.

Lo entiende usted ahora?
          Yo la percepcion que tengo es que la mayoria de la aficion estaba con Macia. En febrero, cuando se adelanta que Macia tiene los dias contados, me da a mi que esa decision en aquellas fechas, fue bastante impopular.

Han pasado 5 o 6 meses desde entonces. Torrecilla esta disponiendo de mas pasta de la que pensabamos. Esta fichando mas o menos rapido y ha creado nuevamente expectativas con los fichajes. Y claro, hoy, lo de Macia se ve de otra manera.

Lo que hay que ver es si dentro de 6 meses, Macia pasara a la historia, o empezamos a acordarnos de Macia.

Porque en el Betis suele pasar que el que llega hace bueno al que se va.

A ver si de una vez por todas, cambia la pelicula

Comentario

Me dijiste que en las encuestas si, pero oficiales? una encuesta es muy delicada no vale con poner un enlace para que la gente vote porque puede que mucha gente vote en un periodico concreto con una intención concreta, una encuesta en la que puedas votar todas las veces que quiera una misma persona tampoco es muy alentador, con lo que quiero decir que de los mas de 40.000 socios que tiene el betis dudo que coincida con eso que has subido, que ademas ni coincide en los días a eso me referia, dije en tono ironico que encuestas, haciendo referencia que a esas que as subido las cuales ya había visto eran de carton/piedra.

Lo entiende usted ahora?
            si hombre, no lo voy a entender.
            que para rizar el rizo pides una encuesta oficial. ¡¡¡ toma ya !!!!
            vamos que estás pidiendo que el betis fiche y despida según resultados de encuestas que publique.

ahora es que era irónico, no se que de la fecha...y eras el que hablabas de que no tenía argumentos. en fin.
            hazte un favor y déjalo. y aquí paz y después gloria.
            un saludo.

Comentario

Tal vez me haya fijado demasiado en usted, y es lo que tiene que uno empieza a coger hábitos.

En fin que como siempre algunas palabras dichas por ciertas palabras suenan al mejor de los piropos
              interesante, si.

Comentario

vamos que estás pidiendo que el betis fiche y despida según resultados de encuestas que publique.

ahora es que era irónico, no se que de la fecha...y eras el que hablabas de que no tenía argumentos. en fin.
                un saludo.
                El CIS hizo una encuesta sobre Macià.

Métete en su web y la encontrarás.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Yo la percepcion que tengo es que la mayoria de la aficion estaba con Macia. En febrero, cuando se adelanta que Macia tiene los dias contados, me da a mi que esa decision en aquellas fechas, fue bastante impopular.

Han pasado 5 o 6 meses desde entonces. Torrecilla esta disponiendo de mas pasta de la que pensabamos. Esta fichando mas o menos rapido y ha creado nuevamente expectativas con los fichajes. Y claro, hoy, lo de Macia se ve de otra manera.

Lo que hay que ver es si dentro de 6 meses, Macia pasara a la historia, o empezamos a acordarnos de Macia.

Porque en el Betis suele pasar que el que llega hace bueno al que se va.

A ver si de una vez por todas, cambia la pelicula
                  lo que pasó es tan normal como lo que está pasando.
                  a rey muerto, rey puesto.
                  ahora, que el esperpéntico teatrillo de h&c con el viajecito a alicante y las más esperpénticas explicaciones que se leían por aquí y por allá, hacían que las encuestas se inclinasen a donde se inclinaron.
                  y si, a ver si es verdad que cambia la dichosa peliculita, que vaya si está durando.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

ya lo he hecho.
                    la he impreso y solo me falta compulsarla en el ayuntamiento, policía, guardia civil y convento de las hermanas levitadoras.
                    a ver si así es bastante oficial.

Comentario

ya lo he hecho.
                      la he impreso y solo me falta compulsarla en el ayuntamiento, policía, guardia civil y convento de las hermanas levitadoras.
                      a ver si así es bastante oficial.
                      Bueno, cuando termines, pásate que tenemos equipo de baloncesto gracias a una empresa de la cual es accionista Don Ángel y Julián.

Un gozo.

Comentario

En marketing personal si que somos campeones.

Comentario

un saludo.
                          Basicamente que las encuentas no tienen validez por no ser oficiales ni veracidad por hacerlas con el cu,lo basicamente, salvo 4 gatos a estas alturas nadie se acuerda de Macia.

A lo que me pregunto, porque tu empeño con ese hombre? no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

jajaja que gracia, es que cuando la tienes la tienes, jajaja aunque mas que el ciss lo suyo es el ine, que es la que se dedica a ello

Comentario

jajaja que gracia, es que cuando la tienes la tienes, jajaja aunque mas que el ciss lo suyo es el ine, que es la que se dedica a ello
                              Ni en esto acierta...

Comentario

lo que pasó es tan normal como lo que está pasando.
                                a rey muerto, rey puesto.
                                ahora, que el esperpéntico teatrillo de h&c con el viajecito a alicante y las más esperpénticas explicaciones que se leían por aquí y por allá, hacían que las encuestas se inclinasen a donde se inclinaron.
                                y si, a ver si es verdad que cambia la dichosa peliculita, que vaya si está durando.
                                Yo, lo de Alicante, lo tengo claro. En el tema juande, Macia no pintó absolutamente nada. Creo que hizo una pura labor de mensajero. Creo que Haro fue para alla, y cuando Juande le dijo el numerito que habia poner en la nomina y sus condiciones, Haro cogió las llaves del coche y se largó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X