Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

It's the marketing stupid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: It's the marketing stupid

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Adán, Montoya, Pezzella,Westerman, Vargas, N'Diayé, Petros, Ceballos, Musonda, Juaquín, Rubén Castro: media 27,09

Equipo titular del cerdilla: 26,72 (y sin meter a Krohn Deli; 32, Mariano;29 y Reyes; 32)

Metiendo a todos esos canteranos (José Carlos NO) la media es; 26,57
    Plantilla del cerdilla,( metiendo a Curro 19, Diego 20, Cotán 20, Matos 20, Carmona 18, Carlos 19, Borja 21, Ivi 21) media de 25,15

Si calificas la media de fantasmada, y que la información no es correcta, lo que deberías hacer es aportar datos, y no decir lo primero que te salga de los coj.... antes de intentar dejar a alguien en ridículo.

Otra cosa; a ver si leemos bien, ¿donde leches he comparado la plantilla del año pasado con la de este año?...he comparado la del Betis con la del cerdilla, cer-di-lla.
    En primer lugar el tono puedes bajarlo, no se porque tanto afuscamiento, en fin entremos al trapo, el celta es el celta, y el betis el betis, no me compares castillos en el aire, comparame el betis de macia (media de edad sin canteranos) y comparame la media de edad del presente betis, de la lista que aportas vargas/Durmisi, westerman/issa mendi, y solo con estos cambios ten los santos coj...es de decir que la media de edad es la misma, y suma que ya no estan jorge molina/ sanabria, digard(con mas de medio pie fuera del betis/ jonas o gutierrez. Y sin sumar a fali ni a Molinero (tengo claro que el lateral que se pretende taer es montoya de no venir vendra uno joven como se ha fichado hasta ahora)

Usted va a hacer cierto aquel dicho que no hay mayor ciego que el que no quiere ver amigo.
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 15/07/16, 21:13:30.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
      Tiene toda la razon.
      Un delantero joven habiendo metido metido 11 en primera y con la proyeccion que tiene lo mas logico es que su rendimiento vaya creciendo y pueda ser una buena inversion.
      La cual siempre sera mejor que los "viejos" que con la edad van rindiendo menos (los que rindan porque algunos...) pero en ciertas ocasiones tambien hace falta gente veterana que sostenga al equipo, que enseñe a los mas jovenes pero de esos tenemos poco.
      Por eso es importante una mezcla de jovenes y viejos en una plantilla.
      En ambos casos pueden salirte malos y serian hipotecas pero el que no arriesga no gana y yo creo que mejor es invertir que dejarlo guardado en el banco que no vale pá ná.
      para eso estan Joaquin y ruben castro, mas gente no tan veterana pero con galones, como Adan, Cejudo que tampoco es un niño, Gimenez que tampoco es otro niño, yo creo que el betis esta fichando bien porque quitando a durmisi y sanabria que son muy jovenes, el resto de fichajes son gente que estan en la mejor edad para seguir creciendo 24/28 años

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vamos, que tú te crees que me voy a poner a buscar para ti lo que quiera que sea.
        si quieres te lo crees, y si no me la suda.
        Claro ejemplo de alguien que no tiene argumentos, si tuvieses fundamentos no tendrias que buscarlo ya que antes de hablar lo deberias de haber leido y encontrar rapidamente la fuente, pero en fin ya sabemos lo que eres.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Claro ejemplo de alguien que no tiene argumentos, si tuvieses fundamentos no tendrias que buscarlo ya que antes de hablar lo deberias de haber leido y encontrar rapidamente la fuente, pero en fin ya sabemos lo que eres.
          Encuesta - ¿Debe continuar Eduardo Maciá en el Betis?
          Estadio deportivo
          Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos? - Ver resultados de encuesta

necesitas enlace para llegar a la ventalnabo?
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/07/16, 21:50:45.

Comentario

En primer lugar el tono puedes bajarlo, no se porque tanto afuscamiento, en fin entremos al trapo, el celta es el celta, y el betis el betis, no me compares castillos en el aire, comparame el betis de macia (media de edad sin canteranos) y comparame la media de edad del presente betis, de la lista que aportas vargas/Durmisi, westerman/issa mendi, y solo con estos cambios ten los santos coj...es de decir que la media de edad es la misma, y suma que ya no estan jorge molina/ sanabria, digard(con mas de medio pie fuera del betis/ jonas o gutierrez. Y sin sumar a fali ni a Molinero (tengo claro que el lateral que se pretende taer es montoya de no venir vendra uno joven como se ha fichado hasta ahora)

Usted va a hacer cierto aquel dicho que no hay mayor ciego que el que no quiere ver amigo.
            ¡¡¡¡Madre mía!
            ¿quien es el primero que califica mi mensaje de fantasmada, cuando lo único que he hecho es aportar datos?
            ¿quien es el que dice que mi información no es correcta, vamos que miento?
            ¿Cuando he comparado yo la media de este año con la del año pasado?

Y ya lo que me ha matao: ¿quien cojjones ha hablado del Celta?...vamos, que has visto Kron Delhi y has dicho el Celta, ojú.

Quillo, déjalo, debatir contigo es un sinsentido.

Y que conste que no tenía pensamiento volver a debatir contigo, pero como me quoteaste....
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 15/07/16, 22:17:02.

Comentario

¡¡¡¡Madre mía!
              ¿quien es el primero que califica mi mensaje de fantasmada, cuando lo único que he hecho es aportar datos?

Y ya lo que me ha matao: ¿quien cojjones ha hablado del Celta?...vamos, que has visto Kron Delhi y has dicho el Celta, ojú.

Y que conste que tenía pensamiento volver a debatir contigo, pero como me quoteaste....
              el ansía del chaval de hacer el canelo en público.
              da hasta cosita.

Comentario

el ansía del chaval de hacer el canelo en público.
                da hasta cosita.
                Da que pensar, si.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Yo creo que Don Bor se equivoco en la destitucion eligiendo a Garrido que era un tiro al aire. Viendo el cariño que se tenia hacia el rayista, te traes a Juande por ejemplo y se acaba toda la tonteria de Mipp ...
                  Pero claro, hablamos de un tipo que creia que una persona por pegarle patadas a un balon no podia cobrar lo que se cobra y asi nos fue ..
                  Completamente de acuerdo, 11.

D. Bosh fue un prepotente que creia que sabia de esto mas que nadie cuando era un autentico ignorante en esto del futbol. Y se equivoco.

Ese fue el problema. Al "cabesa" lo han hecho grande la incompetencia para mejorar algo que tenia muy poco nivel.

Espero que se acierte con Poyet y que dejemos de mirar hacia atras, como siempre hemos hecho. Porque aqui el debate de entrenadores siempre, al final, ha derivado en mirar a lo que hemos tenido antes. F. VAzquez, Mel, Serra y Juande. Y de ese circulo no saliamos nunca.

A ver si de una vez salimos ya de ese fatidico circulo que nos mantiene estancado desde hace ya muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Luis Enrique venia de la Roma no?
                    Sí, pero en 1ª aquí no había entrenado. Poyet también ha entrenado en 1ª en otros países (Inglaterra y Grecia). Ni Luis Enrique ni Berizzo ni Poyet se habían sentado jamás en un banquillo en La Liga cuando los firma Torrecilla. las dos primeras le salieron muy bien, a ver si vuelve a acertar. En ese sentido, aunque yo crea que es equivocado apostar este año aquí, tiene crédito.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Sí, pero en 1ª aquí no había entrenado. Poyet también ha entrenado en 1ª en otros países (Inglaterra y Grecia). Ni Luis Enrique ni Berizzo ni Poyet se habían sentado jamás en un banquillo en La Liga cuando los firma Torrecilla. las dos primeras le salieron muy bien, a ver si vuelve a acertar. En ese sentido, aunque yo crea que es equivocado apostar este año aquí, tiene crédito.
                      No, no, si te doy la razon, Lu. Que L. Enrique venia de la Roma, pero de fracasar ...

Cierto, es una apuesta. Yo no se si era este año el momento, pero es dificil saber cuando es el momento de apostar.

Si hay que hacer apuestas, mejor hacerlas contando con un DD que se ha hecho un hueco en el futbol a base de apostar y no de talonario.

Comentario

Para ir a esa venta solo hay que seguirte, tu de alli no sales.

Estadisticas de un diario al que a saber cuanta gente a votado para mi no es significativo, me gustaría ver el resultado de a día de hoy.

Comentario

¡¡¡¡Madre mía!

Y que conste que no tenía pensamiento volver a debatir contigo, pero como me quoteaste....
                          pues te tomo la palabra, a ver si aprendo a bloquear, que es lo mas oportuno

Comentario

Para ir a esa venta solo hay que seguirte, tu de alli no sales.

Estadisticas de un diario al que a saber cuanta gente a votado para mi no es significativo, me gustaría ver el resultado de a día de hoy.
                            te dije que en las encuestas ganaba.
                            me pediste las encuestas porque no te lo creías.
                            ahí las tienes y ahora tampoco valen.

vas a ser un VIP en la venta, muñequito. tú lo vales.

Comentario

pues te tomo la palabra, a ver si aprendo a bloquear, que es lo mas oportuno
                              bueno, más oportuno que hacer el vaina en público no creo.
                              aprende eso primero y luego ya...

Comentario

bueno, más oportuno que hacer el vaina en público no creo.
                                aprende eso primero y luego ya...
                                Que te gusta una bronca, mamo.nazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X