Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

It's the marketing stupid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: It's the marketing stupid

Altozano es un maciista convencido y quiere que el betis baje para no sé qué.

Comentario

No tengi ganas ni de esciribir bien porque rdtou pendiente dek enanao espectral.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no ha sido determinante cambiar a Figueras, perquis, casado...?
        te imaginas a esa defensa en primera?
        o queríamos echar a 14, fichar otros tantos, renovar aa ceballos y adán, todo eso con 6 kilos y encima fichar maldinis y romarios?
        no se puede acabar con un proyecto a 4 años en los primeros 6 meses.
        y veremos a ver ahora.
        durmisi, por ejemplo, ficha por 5 años, viene de Dinamarca...¿le daremos tres partidos? porque como el primer despeje vaya pa dentro, se acabó durmisi.
        No para mi no han sido determinantes, los jugadores determinantes esta temporada han sido Ruben, Adan y NDiaye, y el mejor defensa Bruno, todos de la temporada de segunda. Y de hecho ninguno se ha revalorizado.
        No tengo ni idea si Durmisi saldra bien o mal lo que si se es que los fichajes de la temporada pasada salieron mal.

Comentario

Jojojojojojo esto está cada vez más besahuevista !!!!

Comentario

No creo lo de ser de Maciá o Torrecilla, pero te compro todo lo demás.

Me atrevería a decir que los fichajes del año pasado ilusionaban bastante mas sobre el papel. Incluso el amigo Rafael tenía a gran parte del beticismo ilusionado.

La gran diferencia está siendo el dinero invertido que desencadena en laconclusión de que más inversión significa mejores resultados; una conclusión no siempre cierta.

La que si es siempre cierta es la de más inversión, más grande la posible torta

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              La diferencia es que los que no queriamos la marcha de macia, miramos con objetividad la gestión de Torrecilla. Los detractores de macia ha alaban su trabajo. Aparte no es comparable puesto que a uno le dan un presupuesto multiplicado por 4 respecto al anterior.
              Creo que los antimacia están enfermos
              Respecto a lo de que el presupuesto de uno comparado con el otro, bueno te reitero datos que se han dicho pero a alguno no le entra en la cabeza, los fichajes de Vargas, Westerman, Fali, Digard fueron agentes libres pero a costa de super sueldos que a la larga son mas caros que los fichajes, porque en honor a la verdad dudo mucho que los sueldos de los Jonas, Gutierrez, Durmisi, Mandi, Nahuel etc..., con lo que el coste de unos con otros siendo benevolos estan a la par

Comentario

Yo me conformo con bajar pero que se vea el proyecto de futuro.

Comentario

perdona, pero maciá, en todas las encuestas superaba ese bien.
                  con torrecilla estoy expectante. me asombran esas ovaciones, eso si.
                  expectante y divertido, porque parece que ahora con 3 ó 4 veces más presupuesto parece que quedar como el del "suficiente pelado" ya es para ir en moto.
                  y eso que nos prometieron una excelencia que nosotros mismos nos encargamos de poner en mínimos.
                  ayer, eso si, al máximo...para uno solo, eso si.
                  En todas las encuestas? que encuestas si a la gran mayoria del beticismo nos alegro el despido de Macia, y no por Macia si no por la contratacion de Torrecilla, me podría dar mas datos de esas estadisticas?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    No para mi no han sido determinantes, los jugadores determinantes esta temporada han sido Ruben, Adan y NDiaye, y el mejor defensa Bruno, todos de la temporada de segunda. Y de hecho ninguno se ha revalorizado.
                    No tengo ni idea si Durmisi saldra bien o mal lo que si se es que los fichajes de la temporada pasada salieron mal.
                    a ver que lo repito:
                    o queríamos echar a 14, fichar otros tantos, renovar aa ceballos y adán, todo eso con 6 kilos y encima fichar maldinis y romarios?

6 kilos.
                    para echar a 14.
                    renovar a adán y ceballos.
                    fichar a 12.
                    y la defensa de este año no ha sido determinante porque no los vendemos por 12 millones
                    es eso?
                    proyecto a 4 años.
                    consolidarse, creo que es el primer paso, más que revalorizar a 4 fichajes.
                    porque es a 4 años el proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      En todas las encuestas? que encuestas si a la gran mayoria del beticismo nos alegro el despido de Macia, y no por Macia si no por la contratacion de Torrecilla, me podría dar mas datos de esas estadisticas?
                      entonces no te alegraste hasta que se fichó a torrecillas?
                      estuvisteis esperando dos semanas a ver si había que mosquearse o no?
                      a mi me jodió el mandar un proyecto al garete a los seis meses.
                      o que el examen de la excelencia solo fuese para uno.

Comentario

Respecto a lo de que el presupuesto de uno comparado con el otro, bueno te reitero datos que se han dicho pero a alguno no le entra en la cabeza, los fichajes de Vargas, Westerman, Fali, Digard fueron agentes libres pero a costa de super sueldos que a la larga son mas caros que los fichajes, porque en honor a la verdad dudo mucho que los sueldos de los Jonas, Gutierrez, Durmisi, Mandi, Nahuel etc..., con lo que el coste de unos con otros siendo benevolos estan a la par
                        puedes poner esos datos en los que una vez cuadruplicado el presupuesto resulta que es menos que antes?

Comentario

A mí me pareció despreciable con el presupuesto que se manejaba, y con el objetivo cumplido que se le marcó echar a Macia.

Ahora es pasado, y yo pienso en Betis...en presente y en futuro y mi apoyo en absoluto va para Torrecilla. El cual espero le dejen trabajar los 3-4 años que le hayan propuesto y que no le dejaron a Macia realizar.

Ni un jugador es bueno o malo con 5 partidos, ni un director deportivo se le puede juzgar en 6 meses.

Por mucho que los anti-aquí lo que quieras, se empeñen. Y comparar uno con el otro es absurdo, desde el momento que el presupuesto que maneja uno y otro es como que 4 veces más grande, o más pequeño según se mire.
                          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 12/07/16, 15:09:38.

Comentario

entonces no te alegraste hasta que se fichó a torrecillas?
                            estuvisteis esperando dos semanas a ver si había que mosquearse o no?
                            a mi me jodió el mandar un proyecto al garete a los seis meses.
                            o que el examen de la excelencia solo fuese para uno.
                            Claramente no me alegre hasta saber el nombre, porque aunque el trabajo de Macia era muy mejorable, este a un siendo un tipo que yo califico como suficiente ( y a las pruebas me remito), lo hizo mejor que todo lo anterior que claramente iban de insuficiente a deficiente (salvo Alexis que fue en segunda y llego super tarde).

esta claro que el sustituto en el seno del betis ya sabian quien era, por respeto al celta no dijeron nada, lo cual quiere decir que el proyecto de Macia se cayo solo, no era mal proyecto pero muy mejorable, a dia de hoy (valoraremos a final de temporada) a nadie se le escapa que Torrecilla mejora muy mucho a Macia, solo compara lo que hizo macia el año pasado en esta fecha, 3 fichajes y uno de ellos Tarek, pesimo jugador que no lo quieren ni en ee.uu gratis, y que a costado colocarlo en la todo poderosa liga Egypcia, fichaje el cual avaló con su nombre y prestigio el Sr. Macía.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              A mí me pareció despreciable con el presupuesto que se manejaba, y con el objetivo cumplido que se le marcó echar a Macia.

Ahora es pasado, y yo pienso en Betis...en presente y en futuro y mi apoyo en absoluto va para Torrecilla. El cual espero le dejen trabajar los 3-4 años que le hayan propuesto y que no le dejaron a Macia realizar.

Ni un jugador es bueno o malo con 5 partidos, ni un director deportivo se le puede juzgar en 6 meses.

Por mucho que los anti-aquí lo que quieras, se empeñen. Y comparar uno con el otro es absurdo, desde el momento que el presupuesto que maneja uno y otro es como que 4 veces más grande, o más pequeño según se mire.
                              A mí me la pelaba si se echaba a Maciá, como me la pela Poyet y su tía.

Lo que fue lamentable la forma de hacerlo y los meses lamentables con Ollero.

El cortijo, en su casa.

Si ahora cambian, me parecerá estupendo. Pero que me expliquen el funcionamiento de Betis Tv y quién gana dinero.

Para empezar.

Comentario

Claramente no me alegre hasta saber el nombre, porque aunque el trabajo de Macia era muy mejorable, este a un siendo un tipo que yo califico como suficiente ( y a las pruebas me remito), lo hizo mejor que todo lo anterior que claramente iban de insuficiente a deficiente (salvo Alexis que fue en segunda y llego super tarde).

esta claro que el sustituto en el seno del betis ya sabian quien era, por respeto al celta no dijeron nada, lo cual quiere decir que el proyecto de Macia se cayo solo, no era mal proyecto pero muy mejorable, a dia de hoy (valoraremos a final de temporada) a nadie se le escapa que Torrecilla mejora muy mucho a Macia, solo compara lo que hizo macia el año pasado en esta fecha, 3 fichajes y uno de ellos Tarek, pesimo jugador que no lo quieren ni en ee.uu gratis, y que a costado colocarlo en la todo poderosa liga Egypcia, fichaje el cual avaló con su nombre y prestigio el Sr. Macía.
                                bueno, voy a esperar a ver a los fichajes jugando y ya decidiré si mejora muy mucho a maciá.
                                porque entre que no los conozco y NO HAN JUGADO UN SOLO PARTIDO, pues me es difícil valorar.
                                y solo digo que maciá no solo ficha con 4 veces menos presupuesto, sino que renueva (entre esas renovaciones una defensa al completo) y desficha.
                                con 4 veces menos presupuesto, cosa que se seguro valorará todo aquel que a día de hoy se conforma con quedar como quedamos el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X