Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

It's the marketing stupid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: It's the marketing stupid

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Lo sé, soy muy machacón y muy pesao, sobre todo en las horas muertas en un autobús. Pero vamos que hasta aquí llegamos. Cada uno por su lado.
    No habia visto esta respuesta, le estaba contestado.
    Pero hombre Sr. Betico_11605, si esto es lo bonito de este foro ... Cambiamos impresiones, debatimos, mas menos fuerte pero al final el buen rollo impera. Vamos abrirnos a todos (y entiendame) que a mi me han llamado de todo aqui y yo no me molesto.
    Que a usted Maciar no le gusta, coj-o-n-u-do yo y muchos discrepamos entre otras cosas por poca confianza.
    Debate!!!!
    Que es lo que cuenta
    Un saludo y piensese ese lado

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Fijese usted a que punto de debate hemos llegado Sr. Betico_11605, todo empieza porque a Maciar la prensa cuando llega le besaloshuevos y ya le da lo mismo, el problema es que tuvo errores y para usted son imperdonables. Deduzco era usted melista acerrimo y puede hasta que lo siga siendo. Le comenta al compañero que le falta al respeto pero es que usted me llama a mi mentiroso por una, dos y tres veces donde yo no me molesto para nada he intento un debate con usted. El compañero Paleto le entra por la misma via que me entra usted y no tiene educacion ... Hombre vamos a mirarnoslo Sr. Betico_11605 con todo el respeto y desde el cariño (no creo sea usted un forero cerrado y cegado)
      En cuanto al tema fichajes, sin inversion que pretende? ...
      Dele usted a Torrecillar las inversiones que le dieron a Stosic (1,3/1,7/4,5) trayendo entre 9-12 jugadores y me cuenta ..
      O la de Maciar ...
      Dele usted a Stosic lo de Torrecillar o a Maciar, cambia la pelicula verdad?
      Con Maciar se va a por un DD y le venden la moto que el Betis es la leche, llega y ve que esto es un solar con poca inversion y el hombre hace lo que puede. Que se vendio de **** madre? Claro y Mer que dijo no renovaria hasta el objetivo estuviera cumplido y acepto el kilo del injertado aun sabiendo era un marron para club ...
      Cuando subes de segunda sin inversion lo que intentas es quitarte lastre y atraer jugadores (y no todos quieren jugar en un recien ascendido) es por lo que vas a por jugadores tipo VdV, Westerman, Vargas y te planteas traer a Joaquin con 34 añazos. Que sale bien pues cojo-nu-do que sale mal pues mala suerte. Son apuestas arriesgadas, tiros al aire como Poyer por ejemplo.
      A veces somos demasiado forofos para algunas cosas ...
      Le respondo en dos partes, 11. Una por lo de Mel y la segunda parte por lo de "mentiroso" (es curioso que los conceptos Mel y mentiroso vuelven a estar relacionados )

Primero lo de Mel. Yo no he sido ni soy melista ni loperista ni de nadie. Hubo un momento en que el trabajo de Mel me pareció bueno hasta que me demostró dos cosas:
      1. Que no tiene ni idea de fútbol.
      2. Que sólo mira por su buche.

Ahora bien, eso no me impide reconocer que nos subió dos veces y que eso hay que reconocérselo. Eso sí, con la mejor plantilla de la categoría (aunque previamente Tapia, Víctor Fernández y Velázquez fracasaron en el intento).

En cuanto a lo de llamarle mentiroso. Pues no, no considero que usted sea un mentiroso, aunque sí creo que lo de que AFDLP iba en contra de Macià desde que llegó es falso. Ojo, no digo que usted esté mintiendo conscientemente, sino que esa afirmación es falsa. Y eso ni le convierte a usted en mentiroso ni me convierte a mí en alguien que le ha faltado el respeto. Y si lo he hecho, le pido disculpas porque usted me merece todo el respeto del mundo, a pesar de que hayamos chocado, chocamos y seguiremos chocando en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        una semana en cama estuve.
        No vuelvo a apoyarte, capuillazo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No vuelvo a apoyarte, capuillazo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            mira, el hiper.
            contigo me valen las horas de ayuda social el doble.
            si estás inspirado, el triple.
            muy bien pues que les aproveche hombre, yo me alegro que con que se quede agusto,por cierto aun espero que suba la informacion de "todas las estadisticas" decian que todos queriamos que continuase Macia.
            Asi como las pruebas de que Torrecilla tiene 4 veces el presupuesto de Macia.
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/07/16, 09:41:00.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Sentenciar: Aseverar algo categóricamente.

Ahora busque en el diccionario "aseverar".

Es usted un fanatico. Paso.
              perdone pero se exactamente lo que significa esa palabra, del mismo modo que le puedo decir que se aplique al parche, me resulta curioso que asevere algo sobre mi, de lo que no tiene ni idea, pero mejor pase, asi me hace un favor.

En cuanto a lo de fanatico, es evidente es mas me siento orgulloso de ser un fanatico del betis.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Edad media temporada pasada;

Betis: 27,6
                Cerdilla: 27,5
                La media del equipo titular era esa? con westerman, vargas, joaquin, R. Castro?, porque en esa media que usted dice claramente estan los varela, de la calzada, pedro lopez, jose carlos, Fabian, Vadillo etc..., osea que esa media de edad es una fantasmada, ademas que comparas la plantilla del año pasado con una que aun no esta terminada, y que claramente aun tiene pufos del año pasado, como fali, vargas, westerman, kadir (que claramente saldran este año) le media de edad con sanabria, nahuel, durmisi, jonas, gutierrez, Issa Mandi, perdone que le corrija pero en honor a la verdad no es correcta su afirmacion.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                  Macià es muy malo porque ficha a jugadores con sueldo muy alto y nos deja hipotecados. Pero pagar 8 millones por sanabria no es hipotecarse.
                  Al final la hipoteca la crea el jugador, si juega bien y hace goles es una inversión. Si no juega o no hace goles es una hipoteca.
                  Por eso si no pagas traspaso pero pagas sueldo alto viene a ser el equivalente de pagar traspaso alto más la ficha del jugador.
                  RESUMIENDO: o te la meten a la entrada o te la meten a la salida, el rendimiento del jugador es lo que hace que te duela más o menos.
                  Tienes toda la razon, pero creo que no as tenido en cuenta la posicion del jugador ni la edad, se presupone que Sanabria al tener 22 años su futbol ira creciendo, y al ser delantero, al haber metido 11 goles (en la liga española, dudo que haya un delantero mas barato teniendo en cuenta calidad, edad, goles en la liga española, precio), aunque esta claro que esta operacion es donde Torrecilla se la ha jugado, como bien dices 7,5 kilos de la operacion mas el salario del jugador creo que estamos ante el fichaje mas caro de la ultima decada.

Realmente espero que Sanabria me calle, pues seria la mejor señal para nosotros pero creo que esta operacion es muy arriesgada, a ver que pasa con el otro delantero porque no se porque me resulta que sanabria metera eso 10/15 goles, y me parecen escasos para un fichaje que monta los 10 kilos en total.

Respecto a que te la metan a la entrada o a la salida, cosa que comparto, lo que no comparto es invertir o mejor dicho gastar lo mismo en jugadores con carreras acabas o en claro declive, cuando a todas luces el coste es similar, de los "viejos" de macia salvo joaquin todos van a hacer las maletas y dejando 0 ingresos, y si analizas su rendimiento no justifican su salario ni los costes ninguno, ahora a esperar que nos perdonen algo de dinero porque nos pueden reclamar el salario integro de los años que les quedan de contrato osea una pesima gestion.
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/07/16, 09:39:41.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Hombre si Haro era totalitario en enero lo seguirá siendo ahora. Y si le gustaba imponer entrenadores en enero le gustará hacerlo ahora también.
                    Quizás la diferencia es que ahora el DD le haya dicho si el responsable en lo Deportivo soy yo decido yo quien es el que entrena al equipo sino ya estoy en mi casa.
                    Parecer parecía autoritario pero no estoy dentro del club para saberlo. Quizás el DD se haya impuesto o quizás haya tragado con Poyet a petición de la directiva, ni idea. Lo primero estaría mucho mejor, la directiva debe supervisar cada parcela pero sin excederse en sus funciones ni tomar decisiones que debe delegar en los profesionales. De todos modos si el Betis gana y juega bien, todos estaremos contentos y diciendo que se nota la mano de buenos profesionales. Si juega como el año pasado o peor, hablaremos de caciquismo cortijero. El fútbol es así, aunque normalmente salvo momentos puntuales, el trabajo bien hecho da sus frutos y el chapucero hace aguas por todas partes.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Le respondo en dos partes, 11. Una por lo de Mel y la segunda parte por lo de "mentiroso" (es curioso que los conceptos Mel y mentiroso vuelven a estar relacionados )

Primero lo de Mel. Yo no he sido ni soy melista ni loperista ni de nadie. Hubo un momento en que el trabajo de Mel me pareció bueno hasta que me demostró dos cosas:
                      1. Que no tiene ni idea de fútbol.
                      2. Que sólo mira por su buche.

Ahora bien, eso no me impide reconocer que nos subió dos veces y que eso hay que reconocérselo. Eso sí, con la mejor plantilla de la categoría (aunque previamente Tapia, Víctor Fernández y Velázquez fracasaron en el intento).

En cuanto a lo de llamarle mentiroso. Pues no, no considero que usted sea un mentiroso, aunque sí creo que lo de que AFDLP iba en contra de Macià desde que llegó es falso. Ojo, no digo que usted esté mintiendo conscientemente, sino que esa afirmación es falsa. Y eso ni le convierte a usted en mentiroso ni me convierte a mí en alguien que le ha faltado el respeto. Y si lo he hecho, le pido disculpas porque usted me merece todo el respeto del mundo, a pesar de que hayamos chocado, chocamos y seguiremos chocando en el futuro.
                      No hace falta que me pida disculpas, lo bonito de esto que es tras debate me haga ver que a lo mejor estoy equivocado. Pero aqui nos enzarzamos los unos con los otros y la mente no se abre mas alla de ...

No me toque usted el tema Mer ... Creo que usted le tiene tanta tirria a Maciar porque "ha sido melista" y se lo entrecomillo por no decirle melista .. A ese señor no hay que agradecerle nada, el objetivo del Betis era subir. O es que para algunas cosas somos el Elche (con todos los respetos -buenas tias alli-) y para otras somos el Betis essigente y excelente? Si quedar el decimo tercer es de sacada de petroleo y calificada de notable, esta que hemos sido decimos, como la calificamos? ... Porque si llega a terminar decimo Mer esto se cae de halagos ... Miento acaso, Sr. Betico_11605?

En cuanto a entrenadores que cita:

Tapia venia del Malaga de hacerlo bien (entrenador revelacion) y por tragar ese cementerio llamado Betis lo han dejado en el olvido ...

VF, no hizo mala segunda vuelta y con estadisticas y datos en la mano (aunque esto el Sr. Hipermenga lo borda ....) eramos candidatos a subir del tiron. Logicamente aqui hace eso el rayista y se le renueva porque se lo merece ...

Y Velazquez a la criatura no le dejaron ... En la jornada 3 ya estaban pidiendo la vuelta del mesias. Y ojo que Poyer pese a tener mas rodaje puede ser otro Velazquez ...

Un abrazo

Comentario

No hace falta que me pida disculpas, lo bonito de esto que es tras debate me haga ver que a lo mejor estoy equivocado. Pero aqui nos enzarzamos los unos con los otros y la mente no se abre mas alla de ...

No me toque usted el tema Mer ... Creo que usted le tiene tanta tirria a Maciar porque "ha sido melista" y se lo entrecomillo por no decirle melista .. A ese señor no hay que agradecerle nada, el objetivo del Betis era subir. O es que para algunas cosas somos el Elche (con todos los respetos -buenas tias alli-) y para otras somos el Betis essigente y excelente? Si quedar el decimo tercer es de sacada de petroleo y calificada de notable, esta que hemos sido decimos, como la calificamos? ... Porque si llega a terminar decimo Mer esto se cae de halagos ... Miento acaso, Sr. Betico_11605?

Tapia venia del Malaga de hacerlo bien (entrenador revelacion) y por tragar ese cementerio llamado Betis lo han dejado en el olvido ...

VF, no hizo mala segunda vuelta y con estadisticas y datos en la mano (aunque esto el Sr. Hipermenga lo borda ....) eramos candidatos a subir del tiron. Logicamente aqui hace eso el rayista y se le renueva porque se lo merece ...

Y Velazquez a la criatura no le dejaron ... En la jornada 3 ya estaban pidiendo la vuelta del mesias. Y ojo que Poyer pese a tener mas rodaje puede ser otro Velazquez ...

Un abrazo
                        A TApia lo sustituyo VF no?. Con el mismo cementario mas un enano el equipo que dejo muerto Tapia, casi sube con VF. Luego, a lo mejor es que Tapia era muy malo

A Velazquez no lo dejaron, A Garrido no lo dejaron .... yo con esa frase no estoy de acuerdo, Sr. 11. ¿Quien no lo dejo?. ¿Quien impidio que hiciera algun planteamiento? ¿Quien le impidio entrenar?. Que le pedian su cabeza, que no estaban con el, ..., que a la gente no le gustaba lo que veia, ...., pues que quieres que te diga. Que esa excusa me parece infantil, sinceramente. Que el equipo cuando lo echaron estaba a 8 puntos del objetivo. Y llego despues Merino, e hizo un 4 de 4. Y llego despues Mel y subio con la gorra. Fijate que 2 tipos superaron a Velazquez. Dos mediocre, Sr. 11.

Y a dia de hoy, la gente tiene ilusion con Poyet por las cosas que dice. Pero si mañana, o al 4º partido de liga, el Betis no juega a nada ... se empezara a crear el murmullo o la intranquilidad en el Villamarin. ¿Por que? Connio, porque Poyet tiene el credito que le da su curriculum. Y su curriculum no dice mucho. el de Velazquez decia menos y por eso la gente se pone nerviosa antes.

Esa es mi opinion

Comentario

Un abrazo
                          11, si yo le tengo tirria a Macia porque "he sido melista", por esa regla de tres también podríamos afirmar que usted es de Macia porque este no casaba mucho con Mel.

No he dicho que a Mel haya que agradecerle nada, sino que hay que reconocerle que nos subió dos veces. Y coincido con warren en lo de Tapia y Velazquez: ¿quién no les deja hacer su trabajo? Porque el Betis de Tapia y el de Velázquez eran vulgares no, lo siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            La media del equipo titular era esa? con westerman, vargas, joaquin, R. Castro?, porque en esa media que usted dice claramente estan los varela, de la calzada, pedro lopez, jose carlos, Fabian, Vadillo etc..., osea que esa media de edad es una fantasmada, ademas que comparas la plantilla del año pasado con una que aun no esta terminada, y que claramente aun tiene pufos del año pasado, como fali, vargas, westerman, kadir (que claramente saldran este año) le media de edad con sanabria, nahuel, durmisi, jonas, gutierrez, Issa Mandi, perdone que le corrija pero en honor a la verdad no es correcta su afirmacion.
                            Adán, Montoya, Pezzella,Westerman, Vargas, N'Diayé, Petros, Ceballos, Musonda, Juaquín, Rubén Castro: media 27,09

Equipo titular del cerdilla: 26,72 (y sin meter a Krohn Deli; 32, Mariano;29 y Reyes; 32)

Metiendo a todos esos canteranos (José Carlos NO) la media es; 26,57
                            Plantilla del cerdilla,( metiendo a Curro 19, Diego 20, Cotán 20, Matos 20, Carmona 18, Carlos 19, Borja 21, Ivi 21) media de 25,15

Si calificas la media de fantasmada, y que la información no es correcta, lo que deberías hacer es aportar datos, y no decir lo primero que te salga de los coj.... antes de intentar dejar a alguien en ridículo.

Otra cosa; a ver si leemos bien, ¿donde leches he comparado la plantilla del año pasado con la de este año?...he comparado la del Betis con la del cerdilla, cer-di-lla.

Comentario

Tienes toda la razon, pero creo que no as tenido en cuenta la posicion del jugador ni la edad, se presupone que Sanabria al tener 22 años su futbol ira creciendo, y al ser delantero, al haber metido 11 goles (en la liga española, dudo que haya un delantero mas barato teniendo en cuenta calidad, edad, goles en la liga española, precio), aunque esta claro que esta operacion es donde Torrecilla se la ha jugado, como bien dices 7,5 kilos de la operacion mas el salario del jugador creo que estamos ante el fichaje mas caro de la ultima decada.

Realmente espero que Sanabria me calle, pues seria la mejor señal para nosotros pero creo que esta operacion es muy arriesgada, a ver que pasa con el otro delantero porque no se porque me resulta que sanabria metera eso 10/15 goles, y me parecen escasos para un fichaje que monta los 10 kilos en total.

Respecto a que te la metan a la entrada o a la salida, cosa que comparto, lo que no comparto es invertir o mejor dicho gastar lo mismo en jugadores con carreras acabas o en claro declive, cuando a todas luces el coste es similar, de los "viejos" de macia salvo joaquin todos van a hacer las maletas y dejando 0 ingresos, y si analizas su rendimiento no justifican su salario ni los costes ninguno, ahora a esperar que nos perdonen algo de dinero porque nos pueden reclamar el salario integro de los años que les quedan de contrato osea una pesima gestion.
                              Tiene toda la razon.
                              Un delantero joven habiendo metido metido 11 en primera y con la proyeccion que tiene lo mas logico es que su rendimiento vaya creciendo y pueda ser una buena inversion.
                              La cual siempre sera mejor que los "viejos" que con la edad van rindiendo menos (los que rindan porque algunos...) pero en ciertas ocasiones tambien hace falta gente veterana que sostenga al equipo, que enseñe a los mas jovenes pero de esos tenemos poco.
                              Por eso es importante una mezcla de jovenes y viejos en una plantilla.
                              En ambos casos pueden salirte malos y serian hipotecas pero el que no arriesga no gana y yo creo que mejor es invertir que dejarlo guardado en el banco que no vale pá ná.

Comentario

muy bien pues que les aproveche hombre, yo me alegro que con que se quede agusto,por cierto aun espero que suba la informacion de "todas las estadisticas" decian que todos queriamos que continuase Macia.
                                Asi como las pruebas de que Torrecilla tiene 4 veces el presupuesto de Macia.
                                vamos, que tú te crees que me voy a poner a buscar para ti lo que quiera que sea.
                                si quieres te lo crees, y si no me la suda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X