Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

It's the marketing stupid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: It's the marketing stupid

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Lo que no tiene ni pies ni cabeza es afirmar por un lado que Mel filtraba y por otro que con Macià no había filtraciones.
    lo que si tiene pies y cabeza es afirmar rotundamente que con mel es cuando menos filtraciones había.
    eso si que si.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo que si tiene pies y cabeza es afirmar rotundamente que con mel es cuando menos filtraciones había.
      eso si que si.
      Todavía no conozco a nadie que haya afirmado eso. Otra cosa es lo que usted interprete.

Comentario

Originalmente publicado por Tunito Ver Mensaje
        Yo era y soy pro-macia, he criticado muchisimo los palos que se le han dado y la manera de cortar su proyecto de 4 años a los 6 meses por culpa de VdV, las lesiones de digard y la biriprensa. Me parece que decir que el Betis ha quedado 10 por Ruben y Adan es saber lo mismo de fútbol que mediaset, es decir polemizar y quedarte con la estrellita de turno.
        Westerman a aportado, Vargas a aportado, pezzela a aportado, Petros a aportado, wolswinkel nunca tubo continuidad y no jugo mal a falta de goles. La peña le pedía un delantero top por 4 millones (alucinante la ilusión en los reyes magos),DESCUBRIÓ A MUSONDA, Nos trajo a Joaquín que lo pedíamos todos. El equipo lo hizo con 4 veces menos dinero a base de convencer y recurrir a otros mercados.
        Todos los DD fallan en algunos fichajes porque esto es la vida real no es un juego de consola con cada jugador su media y puntos habilidad. Aqui se le dio mucha caña desde la prensa en el momento guerra Mel vs Macia y le paso una factura horrible porque en las guerras nadie gana, prueba esta el resultado final...
        Se tomo una medida impopular y arriesgada ya que tantearían posibilidades y directores deportivos, apareció Torrecilla con su buen curriculum, ganas e ilusión y enamoro a nuestros presis con sus maneras de trabajar y modernizar la secretaria técnica. Y se lanzaron de cabeza a por el.
        El trabajo de Torrecilla esta sorprendiendo gratamente y esta siendo muchisimo mejor de lo que TODOS y digo TODOS nos podíamos imaginar, HE AQUÍ EL MOTIVO DE LA ILUSION (lo que hemos podido ver por ahora obviamente).
        Por favor no caigamos en la torpeza de la comparación o la batalla de bandos, porque no los hay. Aprendamos de lo sucedido y dejemos las comparaciones por que son injustas y odiosas.
        Nunca sabremos que habría hecho Torrecilla con el equipo y el presupuesto del año pasado y viceversa con Macia. Tuvimos un buen DD y lo decidimos cambiar por otro también bueno o mejor según nuestros presis (el tiempo dira).
        Ya dijimos el graciasMAcia (en general x encuestas), ya esta, miremos hacia DELANTE y esperemos dárselas también a Torrecilla que por ahora lleva buen camino.
        punto final y perdon por el tochaco es un tema extenso...
        Estoy de acuerdo en todo salvo en que el trabajo está siendo mejor. El trabajo se valorará en base a resultados, no en sensaciones o intuiciones.

Si el equipo queda por encima del 10 y llega más lejos en copa, el trabajo habrá sido mejor. Si quedamos el 13 en otro año anodino...habrá que depurar responsabilidades (y apunto directamente al presi, al director deportivo habría que darle 3-4 años para estabilizar su proyecto)

Comentario

Hombre, no me puede negar que AFDLP le hizo la campañita a Eduardo Macià. Que seguramente fuera por órdenes de los de arriba (que por cierto los que lo traen no son Haro y Catalán), sí, pero que la campañita se la hicieron. Y luego, cuando el Consejo decide echar a Macià, AFDLP echa al ex-DD a los leones.

Por otra parte, lo del hermetismo cuando estaba Macià tampoco es cierto. De hecho cuando menos filtraciones hubo fue mientras estuvo Stosic al frente de la Dirección Deportiva.

En cuanto a Torrecilla le diré que si resulta que Jonas, Durmisi, Mandi, Felipe y compañía no dan una o ni siquiera juegan pues es lógico que acaben dándole palos. Ya le digo que el décimo puesto del año pasado es igual de engañoso que el resultadismo que servía para defender a Mel. De hecho esta temporada ha sido de las más soporíferas que le recuerdo a mi equipo.
          De verdad Sr. Betico_11605 y se lo digo desde el carino es que lo vuestro es de traca. Cuando no existen argumentos para rebatir nos tiramos por la tajente y ya no solo nos conformamos con llamarnos palaganas o loperista es que encima somos mentiroso y lo decimos con una rotundidad pasmosa .. Porque claro segun usted nos metemos aqui para mentir como si nos llevaramos algo a cambio ... Curiosisimo ...

Le estoy diciendo que peridodistas de ABC y Cope cuestionaron el fichaje de Maciar desde el primer momento pero claro, es mentira ... sin mas, sin debate alguno y sin rebatir nada, mentira ...

Cuando Stosic era DD se filtraba todo porque el rayista ya no es que se encargara de ello es que se pegaba tournes radiofonicas donde aparte de decir que al betis vendra jugadores comprometidos casi confirmaba el fichaje. Y eso lo he escuchado yo con mis oidos Sr. Betico_11605 ... pero claro es mentira logicamente ...

En cuanto a lo de los resulados finales fijese usted que un decimo tercer puesto fue catalogado tras una racha de 1-30 de sacada de petroleo y de calificacion notable (supenso para el DD, que cosas!!!) y resulta que ahora un decimo puesto es de chiripa porque todos sabemos que el Betis de Mer jugaba una m-i-e-r,da pero claro, es mentira tambien ... Eso era de notable y sacada de petroleo y era la mano del entrenador no de los jugadores ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/07/16, 10:43:30.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Si hay algo peor que una mentira es una verdad a medias, o en éste caso tergiversada.
            Parece usted de 13 tv, no se puede jugar con brutos y netos de esa manera para manipular la realidad, amén de los que da por hecho segun los anteriores...eche el cv en la cope que lo cogen fijo
            Otrora, es muy facil decir lo que dice usted, pero sin embargo el unico que tiene eggs de subier enlaces y poner cantidades encima de la mesa soy yo, es facil estar sentado y criticar lo que hace el resto, porque simplemente porque el resto hacemos cosas y usted no hace nada, saque enlaces y desmienta las cantidades netas o brutas que usted dice, yo le recuerdo que no soy periodista ni me dedico a esto, dicho esto le recuerdo que hay un enlace donde vienen dichas cantidades las cuales cualquiera puede comprobar, no hay ni una sola cantidad que no tenga su enlace con los costes que son publicos
            Léase sus propios enlaces,en ellos suele poner BRUTO o NETO,no mezcle metros con centímetros, le repito.1 metro és más que 99 cm por mucho que 99 sea más cantidad que 1.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              De verdad Sr. Betico_11605 y se lo digo desde el carino es que lo vuestro es de traca. Cuando no existen argumentos para rebatir nos tiramos por la tajente y ya no solo nos conformamos con llamarnos palaganas o loperista es que encima somos mentiroso y lo decimos con una rotundidad pasmosa .. Porque claro segun usted nos metemos aqui para mentir como si nos llevaramos algo a cambio ... Curiosisimo ...

Le estoy diciendo que peridodistas de ABC y Cope cuestionaron el fichaje de Maciar desde el primer momento pero claro, es mentira ... sin mas, sin debate alguno y sin rebatir nada, mentira ...

Cuando Stosic era DD se filtraba todo porque el rayista ya no es que se encargara de ello es que se pegaba tournes radiofonicas donde aparte de decir que al betis vendra jugadores comprometidos casi confirmaba el fichaje. Y eso lo he escuchado yo con mis oidos Sr. Betico_11605 ... pero claro es mentira logicamente ...

En cuanto a lo de los resulados finales fijese usted que un decimo tercer puesto fue catalogado tras una racha de 1-30 de sacada de petroleo y de calificacion notable (supenso para el DD, que cosas!!!) y resulta que ahora un decimo puesto es de chiripa porque todos sabemos que el Betis de Mer jugaba una m-i-e-r,da pero claro, es mentira tambien ... Eso era de notable y sacada de petroleo y era la mano del entrenador no de los jugadores ...
              ¿Cuándo he dicho yo que usted se mete aquí para mentir como si se llevase algo a cambio? Si precisamente a mí algunos de los que comparten su opinión me han dicho que tengo intereses ocultos más allá de querer que el Betis gane.

Y lo de AFDLP sí le digo que es mentira. No tiene más que ver los artículos de Mateo González desde que empezó a sonar Macià.

Respecto a lo de Mel, pues no sé si filtraba fichajes. Lo que sí sé es que hablaba con sus amigos de la prensa (Espina, Mérida, etc.) para quitarse las culpas de todo lo malo y adjudicarse lo bueno. Igual que creo que los falsos rumores de que a Macià lo quieren los grandes clubes de Europa provienen del entorno del valenciano. A la vista está que eran mentira, ¿no?

Comentario

Yo no conocia a Macia, no sabia como trabajaba, y me causo una grata impresion, la manera de hablar sosegada, con conocimientos futbolisticos y al final de temporada se cumplio el objetivo que es lo que realmente importa.
                Seguro que a el se le a quedado una espina clavada de que no le dejasen escoger entrenador.
                Ahora a llegado Torrecilla en una situacion/contexto diferente, con el Betis asentado en primera y mas presupuesto para fichajes y pudiendo escoger entrenador.
                Vamos a esperar a observar y ver que nos puede ofrecer y como empieza y acaba la temporada.
                Lo que veo absurdo es comparar situaciones cuando son distintas y criticar a Macia por su 10º puesto y luego a la vez decir que esta temporada quedar 9º-10º seria una buena temporada.

Comentario

yo lo que no entiendo es a los que critican a los defensores de Macia, por la sencilla razon de decir que no les gusto la manera de despedirlo y que el proyecto era de cuatro años, cuando algunos de los que critican se han pasado 6 años haciendo un lavado en profundida al escritor, yo no voy a criticar a ninguno de los nuevos, ni DD ni entrenador hasta que no los vea, entonces opinare.

Comentario

¿Cuándo he dicho yo que usted se mete aquí para mentir como si se llevase algo a cambio? Si precisamente a mí algunos de los que comparten su opinión me han dicho que tengo intereses ocultos más allá de querer que el Betis gane.

Y lo de AFDLP sí le digo que es mentira. No tiene más que ver los artículos de Mateo González desde que empezó a sonar Macià.

Respecto a lo de Mel, pues no sé si filtraba fichajes. Lo que sí sé es que hablaba con sus amigos de la prensa (Espina, Mérida, etc.) para quitarse las culpas de todo lo malo y adjudicarse lo bueno. Igual que creo que los falsos rumores de que a Macià lo quieren los grandes clubes de Europa provienen del entorno del valenciano. A la vista está que eran mentira, ¿no?
                    Me estas diciendo que es mentira que periodista determinados no cuestionaron el fichaje de Maciar y eso lo he leido y escuchado yo Sr. Betico_11605 si no fuera si no le digo nada cohone ... Como tambien lei las criticas de Espina en la presentacion ofisia de Maciar diciendo que los mismo elogios que recibia el TOP (asi os gusta llamarlo, no?) se escucharon cuando llego Velazquez, Alexis y Chuti ...

Que Mer filtraba lo sabe todo el mundo menos usted ... Aunque claro tambien planificaba y no se reconoce ... Porque yo recuerdo el año del ascenso, ese verano "si lo pide Mer", "Mer sabe lo que hace" y tras la racha del 1-30 poner a parir a Stosic ...

Mire usted Sr. Betico_11605 desconozco si Maciar ha filtrado esos intereses pero entiendo por no soy un cerrado aunque usted lo crea que esto lo hacen todos los profesionales. Porque yo recuerdo a Mer con contrato en vigor tras la clasificacion EL filtrando supuestas ofertas de R.Sociedad y club Belgas para contratarle buscando una ampliacion y mejora de contrato

Comentario

Todavía no conozco a nadie que haya afirmado eso. Otra cosa es lo que usted interprete.
                      ya, yo interpreto.
                      tú sentencias que con mel no había fitraciones.
                      y además en serio.

Comentario

Me estas diciendo que es mentira que periodista determinados no cuestionaron el fichaje de Maciar y eso lo he leido y escuchado yo Sr. Betico_11605 si no fuera si no le digo nada cohone ... Como tambien lei las criticas de Espina en la presentacion ofisia de Maciar diciendo que los mismo elogios que recibia el TOP (asi os gusta llamarlo, no?) se escucharon cuando llego Velazquez, Alexis y Chuti ...

Que Mer filtraba lo sabe todo el mundo menos usted ... Aunque claro tambien planificaba y no se reconoce ... Porque yo recuerdo el año del ascenso, ese verano "si lo pide Mer", "Mer sabe lo que hace" y tras la racha del 1-30 poner a parir a Stosic ...

Mire usted Sr. Betico_11605 desconozco si Maciar ha filtrado esos intereses pero entiendo por no soy un cerrado aunque usted lo crea que esto lo hacen todos los profesionales. Porque yo recuerdo a Mer con contrato en vigor tras la clasificacion EL filtrando supuestas ofertas de R.Sociedad y club Belgas para contratarle buscando una ampliacion y mejora de contrato
                        Vamos a ver, 11, que yo casi todo lo malo que me diga usted de Mel me lo creo. Que ya me dí cuenta de cómo es el individuo, aunque seguramente me percaté después de usted.

Y volviendo a Macià, claro que tuvo periodistas en contra (los afines a Mel, para excusarlo de sus errores), pero no me niegue que los periodistas afines al Consejo de entonces le bailaron el agua desde antes de aterrizar y que en este mismo foro tuvo y tiene muchos afines porque "hablaba mu bien".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ya, yo interpreto.
                          tú sentencias que con mel no había fitraciones.
                          y además en serio.
                          He dicho que con Stosic había menos filtraciones que nunca. ¿Según usted eso implica que sea gracias a Mel?
                          ¿Entonces decir que con Macia no había filtraciones qué significa? ¿Que fue gracias a Mel o a pesar de Mel?

Comentario

Antes que nada, quiero decir que es una buena reflexión y sobre todo, que sirve para mantener un poco la calma en todo esto. La ilusión no es nada mala, eso que conste, porque es algo obvio que todos los años, a todas la aficiones del mundo, se les debe ilusionar para que sigan a su equipo como todos los años

Una cosa es la ilusión, que eso se ha hecho con Maciá, Mompar...(no me sale, no puedo escribirlo) o Torrecilla y otra cosa es lo de los bandos. Yo hablo de mi experiencia. A mi me ilusionó Maciá al igual que éste año Torrecilla, es decir, si hay bandos, no entiendo de eso.

Pero por encima de todo, por encima de bandos, de Torrecillas, de Maciás, de Haros, etc, está que la pelotita entre. Si lo hace, todos felices, si no,...

Comentario

Vamos a ver, 11, que yo casi todo lo malo que me diga usted de Mel me lo creo. Que ya me dí cuenta de cómo es el individuo, aunque seguramente me percaté después de usted.

Y volviendo a Macià, claro que tuvo periodistas en contra (los afines a Mel, para excusarlo de sus errores), pero no me niegue que los periodistas afines al Consejo de entonces le bailaron el agua desde antes de aterrizar y que en este mismo foro tuvo y tiene muchos afines porque "hablaba mu bien".
                              pero una cosa es que algunos periodistas le bailaran el agua y otra que toda la prensa le besara los hu-e-vo.s como usted ha dicho ...
                              Ya vamos matizando Sr. Betico_11605 ...

El problema de Maciar (entre otros muchos) es lo que le comentaba, no supo darle juego a la prensa. No concerder entrevistas y ser tan hermetico en una ciudad como Sevilla donde el Betis genera tantas noticias es crearte enemigos innecesaramente.

Comentario

pero una cosa es que algunos periodistas le bailaran el agua y otra que toda la prensa le besara los hu-e-vo.s como usted ha dicho ...
                                Ya vamos matizando Sr. Betico_11605 ...

El problema de Maciar (entre otros muchos) es lo que le comentaba, no supo darle juego a la prensa. No concerder entrevistas y ser tan hermetico en una ciudad como Sevilla donde el Betis genera tantas noticias es crearte enemigos innecesaramente.
                                Besar los hüevos, bailar el agua... Lo mismo da que da lo mismo. A mí la relación de Macià con la prensa me da igual, para mí tuvo errores de equivocarse en fichajes (lo que le pasa a todos los DD del mundo), errores de planificación impropios de un profesional (traer a Tarek sin tener prevista una cesión, traer a Fali el Chiclanero sabiendo cómo estaba y a qué venía, configurar un equipo lento y sin apenas alternativas en ataque) y actitudes dudosas (intentar colarnos a Damiao por año y medio por una millonada, formar una Secretaría Técnica con 7 u 8 sujetos que ni aparecieron por aquí)...

Todas esas cosas son las que no me gustaron de Macià. Y a la vista está que con lo bueno que dicen que es sigue sin equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X