Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy Muy Mal Pensado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy Muy Mal Pensado?

No sé si sera por eso pero no me importa y en un momento dado dejaria de importarme que fuera excerdillista si por lo menos fuera un jugador bueno, pero es que es MUY MALO!!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      No ha sido por eso compañero. ha sido porque reune todos los requisitos para que lopera lo fiche:

- Juerguista
      - Malo (malas cifras goleadoras)
      - Mediapunta o segundo delantero y no delantero centro
      - Gratis
      - reduccion de ficha
      - Y por ultimo y mas importante, una oportunidad mas para dinamitar la ilusion que se estaba generando en el beticismo por ser la temporada del centenario.

P.D: Yo lo digo en serio, creo que Lopera es sevillista. no encuentro otra explicacion.
      Sobre todo lo de gratis. ¿seria verdad la oferta que hizo de 5 millones por Koevermars? Si es asi ¿porque no trajo a Samaras que valia lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Espero q no os moleste lo q os voy a decir, pero tengo la sensacion de q el fichaje de Jose Mari se ha realizado despues de q la infanteria del real betis balompie, haya demostrado con la muerte de Puerta, q el hacha de guerra se ha enterrado. Quias en otra situacion, Lopera no hubiera fichado a este jugador, pero pensando q ahora las cosas estan mas tranquilas lo ha echo. Lo q no sabe es q le ha salido el tiro por la culata. Soy muy mal pensado?
        Pa eso que fiche a Chevanton

Comentario

asi me gusta ,, que de optimismo *****,,,, que alegria de foro,, ojala masque muchos goles y le calle la boca aqui a mas de uno,,

Comentario

No tiene nada que ver el fichaje de Jose Mari con el acontecimiento de puerta. Vamos, seria absurdo.

Comentario

Ni bien ni mal pensado... es que todavía no me lo creo...

Comentario

A ver si al final va a acabar la temporada JoseMari con 15 o 16 goles...

Comentario

pues yo tengo esta teoria,lopera ha dado muchos palos con helder postiga,kovermar,zamora samaras, pero el preferido para mi y creo que para toda la secreteria tecnica ha sido soldado,ahora el otro dia lei en el marca que soldado habia pedido que si no jugara lo debido le dejaria salir en enero,igual han dicho mira fichamos a coste cero y esperamos ha enero haber que pasa con soldado,bueno esa es mi toria nada mas pero aqui todo puede pasar,ahora sobre el fichaje de jose mari tela marinera haber por donde sale todo esto

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    Me gustaria saber cuanto cobraria Luque, seguro q poco mas q el millon y medio limpio de polvo y **** q se va a llevar el ****** por toda la cara.

Segun la prensa, dos millones de euros cobrara en el Ajax.

Comentario

Ahhh!! claro, el Betis se aprovecha de la muerte de un chaval de 22 años, ya, ya, para fichar a otro que jugaba en ese equipo, ya, ya. No si tienes razón, es para pensar mal, ya, ya. Que alegría de gente, me encantan estos post ...

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                        Sobre todo lo de gratis. ¿seria verdad la oferta que hizo de 5 millones por Koevermars? Si es asi ¿porque no trajo a Samaras que valia lo mismo?
                        Segun el Marca el Betis ha pagado un millon de euros por el porque le quedaba un año de contrato y el Villarreal no queria soltarlo gratis

Comentario

Loper.ra evidentemente fichó lo más barato del mercado, nada que ver con lo de puerta...

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                            No tiene nada que ver el fichaje de Jose Mari con el acontecimiento de puerta. Vamos, seria absurdo.
                            Exacto, creo que es un tema totalmente fortuito. De hecho en el marca de ayer dice que fue ofrecido al Betis al mismo tiempo que se hacia lo de Somoza, y que se reactivo al fallar lo de Koevermans.

Comentario

no eres muy mal pensado.
                              aunque yo creo que lo ha fichado porque venia gratis y ha rebajado su ficha. por ahorrarse....

Comentario

Yo creo ademas que la pelicula es muy simple, despues de marear la perdiz un mes, se deciden por un tio, Koervermans, y cuando faltan dos dias para el cierre te falla, y como solo te quedan Helder postiga y Jose Mari disponibles, porque todos los demas logicamente ya se han buscado la vida, le dicen a Cuper: ¿Cual prefieres, este o este?. Y Cuper prefiere al que por lo menos conoce y juega en España, no porque lo haya pedido, es absurdo totalmente. En fin, otra perla de nuestra secretaria tecnica y del lolo. Espero que le vaya bien, porque si no le queda al Lopera en el palco Tela que aguantar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X