Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Soy Muy Mal Pensado?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Soy Muy Mal Pensado?
Originalmente publicado por amanecer Ver MensajeTe felicito no has dicho Lopera.
A ver. Si nuestro maximo mandatario ( q yo diria mandamas ) fuera Miguel Primo de Rivera, t aseguro q no se nombraria a Lopera. Pero el de la calle Jabugo es el q manda en este club, asi q no se porq t extraña de q hable de el en este post.
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeA ver. Si nuestro maximo mandatario ( q yo diria mandamas ) fuera Miguel Primo de Rivera, t aseguro q no se nombraria a Lopera. Pero el de la calle Jabugo es el q manda en este club, asi q no se porq t extraña de q hable de el en este post.
Comentario
-
Originalmente publicado por amanecer Ver MensajePues mi opinion personal es que si han fichado a Jose Mari es porque lo ha pedido Cuper ahora eso si dentro de lo poco que se le ofrecia.
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeA ver. Si nuestro maximo mandatario ( q yo diria mandamas ) fuera Miguel Primo de Rivera, t aseguro q no se nombraria a Lopera. Pero el de la calle Jabugo es el q manda en este club, asi q no se porq t extraña de q hable de el en este post.
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeEspero q no os moleste lo q os voy a decir, pero tengo la sensacion de q el fichaje de Jose Mari se ha realizado despues de q la infanteria del real betis balompie, haya demostrado con la muerte de Puerta, q el hacha de guerra se ha enterrado. Quias en otra situacion, Lopera no hubiera fichado a este jugador, pero pensando q ahora las cosas estan mas tranquilas lo ha echo. Lo q no sabe es q le ha salido el tiro por la culata. Soy muy mal pensado?
Comentario
-
Yo lo q no me explico es lo siguiente...a ver...no nos bajamos los pantalones por Oliveira...y sin embargo fichamos a un antibético reconocido...ya q uno no tiene miramientos en cuestiones de orgullo, por lo menos, date cuenta de que era el delantero q hacia falta y fichame al brasileño antes q pavone y jose mari....
Se me revuelven las tripas cuando lo veo con el zaragoza haciendo lo q hace...y si hablo ya del caso baiano...tanto culebrón el año pasado y ahora lo ficha el murcia...yo me golpeo la cabeza contra la pared para intentar pensar como estos dirigentes....pero no alcanzo ese nivel de i.d.i.o.t.e.z????
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeEspero q no os moleste lo q os voy a decir, pero tengo la sensacion de q el fichaje de Jose Mari se ha realizado despues de q la infanteria del real betis balompie, haya demostrado con la muerte de Puerta, q el hacha de guerra se ha enterrado. Quias en otra situacion, Lopera no hubiera fichado a este jugador, pero pensando q ahora las cosas estan mas tranquilas lo ha echo. Lo q no sabe es q le ha salido el tiro por la culata. Soy muy mal pensado?
Comentario
-
Comentario
-
Yo creo más bien que el "efecto Puerta" ha hecho pasar por alto su pasado sevillista, pero que Jose Mari era una especie de última opción para fichar un delantero, y que ha venido no como símbolo de reconciliación con el eterno rival, sino como un fichaje fácil, de remiendo, en vista de que el Betis es más un cementerio de elefantes para que jugadores de vuelta de todo se retiren que un destino atractivo para jugadores como Koevermans que prefieren, no para mi sorpresa, ir a equipos no ya con más dinero que ofrecerles, sino con proyectos más claros y por supuesto más ambiciosos. Espero que al menos sea profesional, que es lo que se pide a todos los jugadores que vienen de fuera y no se sienten béticos de cuna. Pero algo me hace dudarlo mucho.Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 02/09/07, 06:09:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario