Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy Muy Mal Pensado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy Muy Mal Pensado?

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
    Te felicito no has dicho Lopera.
    para muestra un botón

Comentario

Te felicito no has dicho Lopera.

A ver. Si nuestro maximo mandatario ( q yo diria mandamas ) fuera Miguel Primo de Rivera, t aseguro q no se nombraria a Lopera. Pero el de la calle Jabugo es el q manda en este club, asi q no se porq t extraña de q hable de el en este post.

Comentario

Pues mi opinion personal es que si han fichado a Jose Mari es porque lo ha pedido Cuper ahora eso si dentro de lo poco que se le ofrecia.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          A ver. Si nuestro maximo mandatario ( q yo diria mandamas ) fuera Miguel Primo de Rivera, t aseguro q no se nombraria a Lopera. Pero el de la calle Jabugo es el q manda en este club, asi q no se porq t extraña de q hable de el en este post.
          No si lo que le molesta es que yo haya hablado de Lopera en un post de Lopera, ni sabria de que trataba el post...mas que leer opiniones, lee autores...por ahora Dolvi, Gañan, y yo somos sus autores preferidos, todo un honor.

Comentario

Pues mi opinion personal es que si han fichado a Jose Mari es porque lo ha pedido Cuper ahora eso si dentro de lo poco que se le ofrecia.
            pues puede que tengas razón

Comentario

En princio tu das a entender de que se ha fichado a Jose Mari por varios motivos primero por la muerte de Puerta,segundo por enterrar el hacha de guerra pero la verdad no me molesta que se hable de Lopera es que en todos los post se habla de Lopera.

Comentario

Espero q no os moleste lo q os voy a decir, pero tengo la sensacion de q el fichaje de Jose Mari se ha realizado despues de q la infanteria del real betis balompie, haya demostrado con la muerte de Puerta, q el hacha de guerra se ha enterrado. Quias en otra situacion, Lopera no hubiera fichado a este jugador, pero pensando q ahora las cosas estan mas tranquilas lo ha echo. Lo q no sabe es q le ha salido el tiro por la culata. Soy muy mal pensado?
                escribe una novela amigo.

Comentario

Yo lo q no me explico es lo siguiente...a ver...no nos bajamos los pantalones por Oliveira...y sin embargo fichamos a un antibético reconocido...ya q uno no tiene miramientos en cuestiones de orgullo, por lo menos, date cuenta de que era el delantero q hacia falta y fichame al brasileño antes q pavone y jose mari....

Se me revuelven las tripas cuando lo veo con el zaragoza haciendo lo q hace...y si hablo ya del caso baiano...tanto culebrón el año pasado y ahora lo ficha el murcia...yo me golpeo la cabeza contra la pared para intentar pensar como estos dirigentes....pero no alcanzo ese nivel de i.d.i.o.t.e.z????

Comentario

Y si te ofreciaeran a Kanute por ejemplo, lo aceptarias? o solo por su pasado Sevillista no lo ficharias. De todas maneras te recuerdo que Fernando Vega tambien salio de la cantera vecina.

Comentario

Espero q no os moleste lo q os voy a decir, pero tengo la sensacion de q el fichaje de Jose Mari se ha realizado despues de q la infanteria del real betis balompie, haya demostrado con la muerte de Puerta, q el hacha de guerra se ha enterrado. Quias en otra situacion, Lopera no hubiera fichado a este jugador, pero pensando q ahora las cosas estan mas tranquilas lo ha echo. Lo q no sabe es q le ha salido el tiro por la culata. Soy muy mal pensado?
                      Es tela de retorcido tio.

Comentario

yo pense lo mismo que tu,y lo veo de la misma manera,pero todo esto es para aprovechar el ditero una negociacion facilona y calla bocas con un delantero,ademas cuando este tipo salio del cerdilla me consta que su padre estuvo reunido con lopera para que recalase en el betis pero lopera rehuso esa opcion por su procedencia de nervion,osea tuvimos la oportunidad de traernos a este jugador cuando era una promesa en el futbol europeo y no lo traemos cuando ala vejez cuando es una de las desiluciones mas grande del futbol español,asi nos trata y manipula el lolo,simplemente penoso lo de esta junta directiva,muy penosos

Comentario

Yo creo más bien que el "efecto Puerta" ha hecho pasar por alto su pasado sevillista, pero que Jose Mari era una especie de última opción para fichar un delantero, y que ha venido no como símbolo de reconciliación con el eterno rival, sino como un fichaje fácil, de remiendo, en vista de que el Betis es más un cementerio de elefantes para que jugadores de vuelta de todo se retiren que un destino atractivo para jugadores como Koevermans que prefieren, no para mi sorpresa, ir a equipos no ya con más dinero que ofrecerles, sino con proyectos más claros y por supuesto más ambiciosos. Espero que al menos sea profesional, que es lo que se pide a todos los jugadores que vienen de fuera y no se sienten béticos de cuna. Pero algo me hace dudarlo mucho.
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 02/09/07, 06:09:09.

Comentario

Yo creo que LOPERA ES SEVILLISTA Y ANTI-BÉTICO.

Otra explicación no tiene...

Comentario

como cada año, de la lista de 50, ficha el mas barato y peor de todos, amen de haber agregado otro juerguista y mediapunta.
                              este jugador no impide la progresion de edu?, todo es patetico e inexplicable.

Comentario

jose mari lo a pedio cuper...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X