Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto de Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El sustituto de Ndiaye

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    El Alavés ha fichado al MCD colombiano Daniel Torres (26 años), por un precio muy asequible. Ha realizado partidos muy buenos en la última Copa América. Jugador de contención con buena salida de balón.
    Su valor de mercado es la décima parte de los que pretende contratar el Betis.
    En Sudamérica seguro que hay jugadores más económicos que los que quieren fichar, éste por ejemplo es extracomunitario.

Comentario

Mercado nacional camarasa no se por cuanto saldría pero es una buena opción y ya menos económica camacho que me encanta dicho queda

Comentario

Alex Song me gustaba mucho , la 1 temporada que estubo cedido en el West Ham rindio a un nivel buenisimo , este año pasado no conto apenas. Creo que es un jugador que se puede intentar porque por cualidades es muy muy bueno y aun no es viejo.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
          Alex Song me gustaba mucho , la 1 temporada que estubo cedido en el West Ham rindio a un nivel buenisimo , este año pasado no conto apenas. Creo que es un jugador que se puede intentar porque por cualidades es muy muy bueno y aun no es viejo.
          vete tu a saber lo que puede cobrar ese... aunque por perfil sería una opción buenísima.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            vete tu a saber lo que puede cobrar ese... aunque por perfil sería una opción buenísima.
            Estaba negociando con el equipo JAvi Gracia el Rubin . Seguramente ese es el mayor problema de un jugador de ese cache .

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              La pasada temporada vino Montoya con una ficha prohibitiva para el Betis. Song cuenta todavía menos para el Barcelona que Montoya, quizás compartan ficha. Igualmente, no creo que sea la opción que más me apasione, si le da por jugar sería un buen jugador, pero creo que no está por la labor..

Comentario

A todo esto, ya que la enésima tomadura de pelo está en marcha. ¿Qué equipo serio vende a uno de sus mejores activos sin tener recambio? ¿Cómo es que se ha vendido a N'Diaye por 7'5 y ahora vienen con que no hay dinero para pagar traspasos? ¿Para qué co.jones, entonces, vendes a N'Diaye? Ay, ay, Harué, que otra no te vamos a dejar pasar...

Comentario

Queréis esperar a que se confirmen las cosas y al final del mercado ¿?

Dejar de disparar para todos lados.

Esto NO ha acabado.

Queda 1 mes.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Esto NO ha acabado.

Queda 1 mes.
                    Sí, estoy de acuerdo contigo, aún queda un mes. ¿Cual es el problema entonces? Que ya está en marcha la maquinaria del engaño. 10 kilos pa un tío o 5 pa dos. Una vez más, Ja Ja Ja. el sustituto de N'Diaye debería de ser alguien de garantías, al igual que el delantero que faltaba, y ya ves el nivelito...

No decían algo así como... Solo Hechos, pues eso, hechos, de momento solo palabras, y hablo de la parte deportiva, que es lo que manda en el fútbol, al final de temporada no te va a preguntar la LFP si has montado o no el Gol Sur para subirte un par de puestos en la clasificación.

Lo dicho, de acuerdo contigo, queda mucho, pero ya se ha puesto en marcha la maquinaria(una vez terminado el proceso de renovación por cierto), que casualidad... Lo siento pero me siento un año más engañado, se dicen cosas que se saben que no se van a cumplir... Entonces... ¿Para qué dices nada? Mejor callados digo yo, por aquello de solo hechos...

Comentario

Esto NO ha acabado.

Queda 1 mes.
                      Si hombre!!! Y qué quieres que hagamos durante todo este tiempo ?

Comentario

Esto NO ha acabado.

Queda 1 mes.
                        HOmbre, claroq ue queda un mes.

pero, entonces, ¿que hacemos?. No decimos nada hasta el 31 de agosto?

Seria tela de aburrido.

Lo que va a pasar el mes que viene, no lo sabemos.

Lo que si sabemos es que a dia de hoy se ha dado un giro completo hacia el perfil de jugador que se buscaba. Y eso coincide con informaciones realizadas por periodistas adeptos al consejo que via twiter afirmaban que no habia un euro mas para fichajes, que el dinero disponible vendria dado por loq ue se ahorraran en rescisiones de contratos. Curiosamente, horas despues, rectificaba y decia que si habia algo de dinero.

Comentario

Hablen lo que quieran faltaría más.

Pero que yo no hablo de rumores hasta que no se confirmen y menos para dar palos.

Es mi política.

Comentario

Esto NO ha acabado.

Queda 1 mes.
                            Alquíleme un chalet en la playa con cuatro chorbas a 24 horas, y le prometo que no protestaré por nada.

Comentario

Vista la excelencia en forma de fichaje con Zozulya, a ver qué jugador excelente nos traen...

Al final, lo que se pensaba, que echaremos de menos al moreno. Vaya tela.

Comentario

Seguramente de los Lemina,Veretout,Saiss y compañía se pase a un pivote de la liga eslovena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X