Originalmente publicado por Serra for President
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El sustituto de Ndiaye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El sustituto de Ndiaye
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePor eso he dicho "precisamente casi".
De todos modos el año pasado también jugó algunos partidos de mediapunta.
Y por la izquierda.
era un fijo en el 4-3-3 como interior izquierdo.
Comentario
-
No se si será cierto que lo quiere el Leicester, ha fichado a Mandy para sustituir a Kanté.
No creo que se vayan a gastar 20 millones para dejarlo sentado en el banquillo.
Esperaremos acontecimientos.
Me parece que el que tiene más papeletas para venir puede ser Romain Saïss.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si será cierto que lo quiere el Leicester, ha fichado a Mandy para sustituir a Kanté.
No creo que se vayan a gastar 20 millones para dejarlo sentado en el banquillo.
Esperaremos acontecimientos.
Me parece que el que tiene más papeletas para venir puede ser Romain Saïss.
buena temporada la suya en el angers.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePor eso he dicho "precisamente casi".
De todos modos el año pasado también jugó algunos partidos de mediapunta.
Y por la izquierda.
era un fijo en el 4-3-3 como interior izquierdo.
-37 mediocentro
-25 pivote
-13 medio ofensivo
-9 extremo izquierdo
-1 extremo derechoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/16, 23:15:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEn estos años:
-37 mediocentro
-25 pivote
-13 de medio ofensivo
-9 extremo izquierdo
-1 extremo derecho
arriba no ha jugado un solo partido, eran muy muy fijos yatabare, boudebouz y camara.
si acaso era boudebouz el que jugaba en la mediapunta formando un rombo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea mí me encaja más por lo de la polivalencia.
buena temporada la suya en el angers.
Saïss, suele guardar mejor la posición.
Con el sistema que quiere emplear Poyet 4-3-3, interesa un jugador de estas características.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstaban comentando que Lemina por su forma de jugar, es más bien un medio centro que suele ir al ataque.
Con el sistema que quiere emplear Poyet 4-3-3, interesa un jugador de estas características.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstaban comentando que Lemina por su forma de jugar, es más bien un medio centro que suele ir al ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo tambi´n creo que nos hace falta un tío con físico que sepa guardar el sitio. HOy mismo se ha visto un hueco tremendo entre defensa y centro del campo cuando superaban la primera presión, para presionar así hay que saber replegarse bien y tener una "escoba" de medio defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeY un tio muy tactico
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo tambi´n creo que nos hace falta un tío con físico que sepa guardar el sitio. HOy mismo se ha visto un hueco tremendo entre defensa y centro del campo cuando superaban la primera presión, para presionar así hay que saber replegarse bien y tener una "escoba" de medio defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeEl problema es que aun fichando a ese tio, solo tendriamos a ese. No hay en la plantilla jugadores de ese estilo. Y ese puesto es vital para el equilibrio del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver Petros este año. El año pasado mejoró bastante en ese sentido, pasó de un cabra loca a un jugador bastante más ordenado (aunque creo que no lo suficiente para jugar de único medio defensivo). Parece un tío que puede aprender.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario