Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto de Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Según la Gazzeta Lamina muy cerca del Leicester por 20 millones €
    Lástima que Juan Arbide no trabaje en la Gazzeta

Comentario

Re: El sustituto de Ndiaye

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Por eso he dicho "precisamente casi".
      De todos modos el año pasado también jugó algunos partidos de mediapunta.
      Y por la izquierda.
      no, sería en momentos puntuales.
      era un fijo en el 4-3-3 como interior izquierdo.

Comentario

No se si será cierto que lo quiere el Leicester, ha fichado a Mandy para sustituir a Kanté.
        No creo que se vayan a gastar 20 millones para dejarlo sentado en el banquillo.
        Esperaremos acontecimientos.
        Me parece que el que tiene más papeletas para venir puede ser Romain Saïss.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se si será cierto que lo quiere el Leicester, ha fichado a Mandy para sustituir a Kanté.
          No creo que se vayan a gastar 20 millones para dejarlo sentado en el banquillo.
          Esperaremos acontecimientos.
          Me parece que el que tiene más papeletas para venir puede ser Romain Saïss.
          a mí me encaja más por lo de la polivalencia.
          buena temporada la suya en el angers.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Por eso he dicho "precisamente casi".
            De todos modos el año pasado también jugó algunos partidos de mediapunta.
            Y por la izquierda.
            no, sería en momentos puntuales.
            era un fijo en el 4-3-3 como interior izquierdo.
            En estos años:
            -37 mediocentro
            -25 pivote
            -13 medio ofensivo
            -9 extremo izquierdo
            -1 extremo derecho
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/16, 23:15:18.

Comentario

En estos años:
              -37 mediocentro
              -25 pivote
              -13 de medio ofensivo
              -9 extremo izquierdo
              -1 extremo derecho
              hablábamos de esta temporada.
              arriba no ha jugado un solo partido, eran muy muy fijos yatabare, boudebouz y camara.
              si acaso era boudebouz el que jugaba en la mediapunta formando un rombo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                a mí me encaja más por lo de la polivalencia.
                buena temporada la suya en el angers.
                Estaban comentando que Lemina por su forma de jugar, es más bien un medio centro que suele ir al ataque.
                Saïss, suele guardar mejor la posición.
                Con el sistema que quiere emplear Poyet 4-3-3, interesa un jugador de estas características.

Comentario

En la gazztta pone que lo venden al campeon de la premier por 20 millones de euros

Comentario

Estaban comentando que Lemina por su forma de jugar, es más bien un medio centro que suele ir al ataque.
                    Con el sistema que quiere emplear Poyet 4-3-3, interesa un jugador de estas características.
                    yo a lemina no lo veo el perfil que sustituya a ndiaye, aunque a lo mejor poyet prefiere otro corte de jugador para esa posición.

Comentario

• Re: El sustituto de Ndiaye

Yo tambi´n creo que nos hace falta un tío con físico que sepa guardar el sitio. HOy mismo se ha visto un hueco tremendo entre defensa y centro del campo cuando superaban la primera presión, para presionar así hay que saber replegarse bien y tener una "escoba" de medio defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo tambi´n creo que nos hace falta un tío con físico que sepa guardar el sitio. HOy mismo se ha visto un hueco tremendo entre defensa y centro del campo cuando superaban la primera presión, para presionar así hay que saber replegarse bien y tener una "escoba" de medio defensivo.
                        Y un tio muy tactico

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Y un tio muy tactico
                          A eso me refería con "escoba", un tío que esté atento y sepa leer el juego.

Comentario

El problema es que aun fichando a ese tio, solo tendriamos a ese. No hay en la plantilla jugadores de ese estilo. Y ese puesto es vital para el equilibrio del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              El problema es que aun fichando a ese tio, solo tendriamos a ese. No hay en la plantilla jugadores de ese estilo. Y ese puesto es vital para el equilibrio del equipo.
                              A ver Petros este año. El año pasado mejoró bastante en ese sentido, pasó de un cabra loca a un jugador bastante más ordenado (aunque creo que no lo suficiente para jugar de único medio defensivo). Parece un tío que puede aprender.

Comentario

A ver Petros este año. El año pasado mejoró bastante en ese sentido, pasó de un cabra loca a un jugador bastante más ordenado (aunque creo que no lo suficiente para jugar de único medio defensivo). Parece un tío que puede aprender.
                                No lo se, Lu. Hay partidos que le he visto a Petros bien y ordenado y al partido siguiente me ha parecido un desproposito ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X