Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto de Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sustituto de Ndiaye

Visto lo que opinaban algunos de Ndiaye, cualquier negro musculoso de la segunda francesa valdría

Comentario

Y Srdjan Mijailovic? hace poco era de las mayores promesas del fútbol europeo(actualmente juega en Turquia). Puede jugar de mediocento y de central..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Igor, ni a Vormer ni a Van Ginkel los veo de mcd.

Del Nir bitton os he leído muy buenas críticas...
        Vormer es defensivo. Otro q me gusta es bartosz salamon.

Comentario

Para el estilo de juego que quiere implantar poyet no necesita un jugador exclusivamente defensivo, a él le gusta jugadores más completos y por ejemplo Felipe o Jonas pueden desarrollar ese trabajo o el mismo petros, muchos partidos vamos a jugar con tres centrocampista y por eso quiere otro jugador para suplir a ndyaye

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Para el estilo de juego que quiere implantar poyet no necesita un jugador exclusivamente defensivo, a él le gusta jugadores más completos y por ejemplo Felipe o Jonas pueden desarrollar ese trabajo o el mismo petros, muchos partidos vamos a jugar con tres centrocampista y por eso quiere otro jugador para suplir a ndyaye
            Ahí difiero, en el Sunderland era fijo con Poyet Lee Cattermole, un tren escoba con cierto gusto por repartir hostias porque es lo único que se le pide. O ha cambiado mucho o creo que Gus sí pedirá un pivote defensivo puro de esos que no pasan de medio campo.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 10/07/16, 14:12:09.

Comentario

Pongo algunos nombres que yo creo que darían un salto de calidad y son realistas, complicados, pero realistas.

- Mauricio Isla - Juventus (creo que es comunitario)
              - Diawara - Bolonia (se ha declarado en rebeldía)
              - Sebatian Rudy - Hoffenheim
              - Yacob - Newcastle
              - Oriol Romeu - Stuttgart

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Visto lo que opinaban algunos de Ndiaye, cualquier negro musculoso de la segunda francesa valdría
                Demasiado poco respeto por un jugador al que hemos vendido por 8 mill de euros a un equipo Champions. Pero aquí era un tuerce botas para muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Pongo algunos nombres que yo creo que darían un salto de calidad y son realistas, complicados, pero realistas.

- Mauricio Isla - Juventus (creo que es comunitario)
                  - Diawara - Bolonia (se ha declarado en rebeldía)
                  - Sebatian Rudy - Hoffenheim
                  - Yacob - Newcastle
                  - Oriol Romeu - Stuttgart
                  Rudy y Romeu podrían ser fáciles de "pescar". Y los dos tienen calidad. Diawara en rebeldía no me gusta mucho, la verdad. Denota la personalidad del jugador y yo prefiero no tener un "lío" en el equipo. Los otros dos me parecen inalcanzables por coste de fichaje y sueldo.

Creo que se buscará a alguien más "contundente" no obstante. Con dos mediocentros que van a subir mucho, al igual que los laterales, o pones a alguien en el mediocentro que "ponga la raya" o en defensa sufriremos y los centrales se verán desbordados con facilidad.

Comentario

¿y si digard es recuperable?

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      Sergio alvarez es mas de toque y posesion, no es un Mcd. Nesecitamos un tio mas posicional y con salida de balon, para que haga la cobertura, nuestros laterales durmisi, alex martinez y piccini son todos ofensivos. Necesitamos alguien inteligente que compense al equipo y no nos pillen las contras. Un "minibusquets"
                      Sergio Álvarez saca la pelota jugada y guarda bien la posición.

Comentario

Y lo mismo digo un disparate prero, si Poyet quiere jugar con un box to box, ¿no es mejor traer a otro organizador?.
                        Es decir, vamos a jugar con 3 medios:
                        -Un centrocampista recuperador que abarque todo el campo y tenga llegada, Jonas y Petros...(estr último , no tifnr tsnts llrgada pero puede valer)
                        -Un organizador, Solo tenemos a Felipe y esta cojito. XD
                        - Un mrdiapubta-orgsnizador adelantado, trnemos a Fabian y a Ceballos, también puede jugar joaquin(aun asi habria 4 extremos con el qur falta por llegar), o incluso portillo puede convencer y quedarse.

Total que si queremos 2 jugadores por puesyo, falta uno que compita con el organizador, con el resto de posiciones hay bastante competencia ya.

Comentario

Pavez es agente libre, podría ser una opción

Comentario

Ocupa plaza de extracomunitario Pavez.

Comentario

Johann Vogel.

Comentario

Ojala Leandro Somoza