Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto de Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sustituto de Ndiaye

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Exacto. Lo acabo de buscar tanto Sporting como Levante han pedido su cesión.
    Puff... A ese chico lo conozco tan solo de haberlo visto con la sub 19 y la verdad es que me deja ciertas dudas. Es un jugador con futuro, no como otros sobrevalorados como Pedraza, pero me dejas muuuchas dudas.

Sería muy arriesgado, y no me parece que se deba de traer a este chico para titular.

Comentario

Camarasa para mi no es un medio de cierre,Sergio Alvarez es un buen medio defensivo con buen toque de balón, este me gusta.

Comentario

El sustituto de Ndiaye

Jan Kirchhoff, cedido en Sunderland en la segunda parte de la liga y le cambió la cara al equipo completamente siendo el medio defensivo y sacando el balón con criterio, creo que sería una gran incorporación.

Comentario

Este año jugaremos cn un solo MCD (Petros) o incluso con ninguno, jugando con Jonas y Felipe y Ceballos. Por lo que hay que pensar si lo que queremos es un MCD estilo Petros o estilo N'Diaye o para esa posición queremos un MC que no sea solo defensivo, como lo es Jonas. Y dicho esto, si se busca para titular o para suplente de Petros/Jonas (Doy por hecho que Felipe será titular).

Comentario

emaná...'?

Comentario

Mi candidato ideal sería Sane (Hannover96), porque prácticamente cumple todos los requisitos que están buscando tanto Torrecilla como Poyet para esa posición: envergadura, buen posicionamiento, altura, puede jugar incluso de central y una respetable salida de balón.

Hay dos inconvenientes importantes: Sane se ha lesionado en los entrenamientos de la rodilla (esguince creo), lesión que le hará perderse entre 4-8 semanas (casi toda la pretemporada) de entrenamiento y sobre todo su precio.
              El H96 pide 10 millones por el jugador y aunque al final no los van a recibir tanto, no bajan mucho en sus pretensiones. Él Colonia lleva semanas negociando por el jugador y ya ha ofrecido 5 millones a lo que él Hannover ha dicho que no. El interés del FC köln es tan grande que se comenta que subirán de nuevo la oferta por lo que su precio final puede estar en los 7-8 millones
              , que es mucho dinero para un pivote defensivo.
              Dudo mucho que nosotros podamos gastarnos tanto faltando por venir otro central, un lateral y al menos otro delantero (aparte de Sanabria).

Comentario

Yo iba a por Sergio Alvarez de cabeza, y en su defecto a por Dani Garcia

Comentario

Supongo que al final se llegará a un acuerdo por Simoes que es petición expresa de Poyet.

Nombres que podamos dar hay muchos desde perfil asequible como Romain Saiss del Angers que para mi ya mejora a Ndiaye hasta Miguel Veloso que está libre, con un abanico entre ellos de mil nombres.
                  Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 10/07/16, 09:53:06.

Comentario

Me gusta el ex-compañero de Felipe en el Twente.

Comentario

Yo soy también de los que piensan que Sergio Álvarez sería la opción ideal. No hay que perder de vista que, aún habiendo creado más expectativas positivas que negativas los nuevos fichajes, prácticamente todo lo que llega es extranjero y, además, procede de ligas extranjeras.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

En el vídeo se ve un jugador muy interesante. Con un trato de balón y criterio exquisitos, pero lo que no he visto es ni una sola recuperación xDD

Comentario

Yo iría a por Sergio Álvarez o Thomas Partey, pero estos no salen por menos de 4 millones y sinceramente no creo que se vayan a gastar tanto, apunto algunos nombres: Ivan Mocinic (Rijeka), Escalante (Eibar), Zdjelar (Olympiakos), Grujic (Liverpool), Besic (Everton) o Marrone (Juventus).

Marco en negrita a Mocinic porque me parece un jugador asequible y muy interesante, aquí os dejo un vídeo.

Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 10/07/16, 10:39:42.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

Pues parece que tiene buen posicionamiento y técnica, ¿pero y en labores de defensa, cómo es? Porque en el vídeo apenas se le ve eso...

Parece que es un perfil Fernandinho, y de ser así, sería muy buena opción.

Por icerto, ¿qué edad tiene?

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Yo iría a por Sergio Álvarez o Thomas Partey, pero estos no salen por menos de 4 millones y sinceramente no creo que se vayan a gastar tanto, apunto algunos nombres: Ivan Mocinic (Rijeka), Escalante (Eibar), Zdjelar (Olympiakos), Grujic (Liverpool), Besic (Everton) o Marrone (Juventus).

Marco en negrita a Mocinic porque me parece un jugador asequible y muy interesante, aquí os dejo un vídeo.

¿Por cuánto crees que podría salir Besic y Marrone?

Comentario

Naby Keita.

Arnaud Lusamba.

Nir Bitton.

Ruud Vormer.

Jordan Veretout.

Marco Van Ginkel.

Jordan Rossiter,ya fichado por el rangers.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/07/16, 10:44:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X