Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto de Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sustituto de Ndiaye

Creo que seria ideal que el sustituto de N'Diaye pudiera jugar tambien en la defensa, y así nos "ahorrariamos" el fichaje del cuarto central.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      En el vídeo se ve un jugador muy interesante. Con un trato de balón y criterio exquisitos, pero lo que no he visto es ni una sola recuperación xDD
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues parece que tiene buen posicionamiento y técnica, ¿pero y en labores de defensa, cómo es? Porque en el vídeo apenas se le ve eso...

Parece que es un perfil Fernandinho, y de ser así, sería muy buena opción.

Por icerto, ¿qué edad tiene?
      Es cierto, en los vídeos sólo ponen las acciones ofensivas porque son más espectaculares.

Yo me fijé en el viendo partidos de Felipe, para conocerlo y me llamó mucho la atención, juega por delante de la defensa, rápido al corte, por otro lado es poco corpulento, pero ágil tipo Kanté.

Video Twente – Roda. First Half (Football. Dutch Eredivisie) / 27 September 2015 / LiveTV

Video Twente – Heracles. First Half (Football. Dutch Eredivisie) / 23 January 2015 / LiveTV

http://www.transfermarkt.com/kamohel...spieler/108601

25 añitos.
      Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 10/07/16, 10:53:18.

Comentario

¿Por cuánto crees que podría salir Besic y Marrone?
        Besic le costó al Everton 4 millones hace 2 años, me pareció leer que este verano saldría, yo supongo que por no mas de lo que costó en su día, lo de Marrone creo que mas o menos el mismo dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Naby Keita.

Arnaud Lusamba.

Nir Bitton.

Ruud Vormer.

Jordan Veretout.

Marco Van Ginkel.

Jordan Rossiter,ya fichado por el rangers.
          Igor, ni a Vormer ni a Van Ginkel los veo de mcd.

Del Nir bitton os he leído muy buenas críticas...

Comentario

El sustituto de Ndiaye

Pues a mi encanto un tal Hendricks de la Republica de Irlanda...musculo..altura y clase...Y seguro que barato

Comentario

Sergio alvarez es mas de toque y posesion, no es un Mcd. Nesecitamos un tio mas posicional y con salida de balon, para que haga la cobertura, nuestros laterales durmisi, alex martinez y piccini son todos ofensivos. Necesitamos alguien inteligente que compense al equipo y no nos pillen las contras. Un "minibusquets"

Comentario

vaya aburrimiento los fines de semana en este club

Comentario

Igual es una locura por el sueldo pero Sandro el ex del Tottenham está en el QPR en segunda, le quieren dar salida y le queda un año de contrato, de precio no saldría caro de sueldo si será difícil.
                  Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 10/07/16, 11:15:34.

Comentario

Pues habría que hacer una buena ojeada del mercado, que la verdad que no sé cómo está. A bote pronto me gustaría mucho Sergio Álvarez, Mario Suárez... o hasta el propio Miguel Veloso, que está libre, podría ser interesante.

Lo ideal sería un jugador perfil Kanté o Mendy, un jugador quizás de escasa estatura, pero con muy buena presencia física y totalmente aseado en cuanto a técnica. Y la verdad es que, a priori, no conozco ninguno que sea de este perfil y pueda ser interesante (ya pedí a Medny creyendo que costaría mucho más barato...).
                    Sí,y siempre mal escrito....

Comentario

Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                      Pues a mi encanto un tal Hendricks de la Republica de Irlanda...musculo..altura y clase...Y seguro que barato
                      A mi me vuelve loco su hermana Christina.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        A mi me vuelve loco su hermana Christina.
                        Y a mí su hermano, Jimi, buen guitarrista.

Comentario

Hendrick's sería una magnífica incorporación. No es una opción económica, pero doy fe de que con Hendrick's íbamos a disfrutar mucho más del fútbol esta temporada. Nos aportaría muchas alegrías.

Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 10/07/16, 11:39:31.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Hendrick's sería una magnífica incorporación. No es una opción económica, pero doy fe de que con Hendrick's íbamos a disfrutar mucho más del fútbol esta temporada. Nos aportaría muchas alegrías.

Donde juega en la premier?

Comentario

Donde juega Hendricks?

Comentario

Donde juega Hendricks?

Entre los hielos. Un gran complemento para Tonic Sanabria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X