Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El sustituto de Ndiaye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El sustituto de Ndiaye
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Quién lo ha confirmado, Noto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePremier Rules/Facts
Y mira que a mí me gusta fijarme en todo lo bueno de los demás y, si se puede, copiar. Pero en este caso la Premier pocas clases nos puede dar sobre porteros.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
TheGamePlayer9696Hace 2 años
welcome to sevilla
Aaron RistoriHace 1 año
Welcome to Fiorentina!
john pullenHace 1 año
welcome to the Swansea and the premier league
KyleHace 1 año
Welcome to Swansea City!
Guru vigneshHace 2 años
WELCOME TO SEVILLA......
Guillermo San Juan GomariizHace 2 años
Bienvenido a Sevilla campeón
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeNo os entiendo.
Antes que un MD necesitamos un cuarto portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeQue yo sepa el tercer portero tiene 2 objetivos, uno no quemar al portero titular del b, ya que el objetivo es subir a 2ºB cuanto antes, subir al portero del b es practicamente dejarle un año en blanco, en cuanto a la necesidad de tener un buen 3 portero casi a coste 0, os tengo que recordar el año del debut de Adrian San Miguel?, estamos a primeros de agosto y aun no ha terminado el periodo de fichajes.
Vamos, no me jödas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje2 no, tiene 38 objetivos.
Vamos, no me jödas.
Yo al principio no entendia la operacion pero un club como el betis tener un portero a coste de dos duros, me di cuenta que era mas inteligente que otra cosa.
Comentario
-
Un mes sin el sustituto de Ndiaye
La venta del franco-senegalés al Villarreal se oficializó el pasado 8 de julio
Por David Díaz, 8 de agosto de 2016 11:30 h.
El ritmo de contrataciones de Miguel Torrecilla ha sido de los más rápidos de la categoría. Sin ir más lejos, antes de que concluyera el mes de junio ya había cerrado seis incorporaciones (Durmisi, Jonas Martin, Nahuel, Charly Musonda y Felipe Gutiérrez) y con las posteriores de Sanabria, Zozulya y Manu Herrera el número aumentó hasta nueve. Sin embargo, hay una que se le está atragantando especialmente al nuevo director deportivo del Betis: la del pivote defensivo. Y es quizás una de las más importantes, ya que tras la marcha de Alfred Ndiaye el Betis no cuenta con un jugador específico para esa demarcación.
La venta de Ndiaye al Villarreal se oficializó el pasado 8 de julio, es decir, hace justamente un mes, tiempo en el que Miguel Torrecilla ha realizado numerosas gestiones para encontrar un sustituto, pero, por ahora, no han dado sus frutos. Mientras tanto, Gustavo Poyet se ha visto forzado a retrasar la posición de Fabián y a intentar ‘reciclar’ a Petros, que, pese a tener buenos atributos defensivos, no está del todo acostumbrado a guardar la posición y ejercer de ancla.
Hoy Miguel Torrecilla comparecerá ante los medios de comunicación con motivo de la presentación de Zozulya y, a buen seguro, arrojará algo de luz sobre las negociaciones para fichar al ansiado sustituto de Ndiaye.
Un mes sin el sustituto de Ndiaye - Al final de la Palmera
Comentario
-
Vendes al jugador más físico del equipo y MCD titular para estar un mes haciendo el canelo y dando bandazos, teniendo que jugar Fabián en muchos partidos ahí. Más ridículo me parece, por tanto, el descarte de Digard, que podría haber hecho la pretemporada con el grupo y haber tenido minutos. Aquí, como siempre, se nos van a ir 2-3 jornadas de liga con el equipo incompleto y teniendo que recurrir a los fichajes de saldo de última hora. No hablo ya de la chapuza del LD, de la salida de Heiko para no traer a nadie de momento, etc.
Comentario
-
Desde luego las incorporaciones del pivote y el central son imperativas, a ver si consiguen lo de Stambouli y a ver que queda luego para el central que debería ser titular, y Westermann en el Ajax...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario