Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto de Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El sustituto de Ndiaye

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Quién lo ha confirmado, Noto?
    Tabares.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Quién lo ha confirmado, Noto?
      el entrenador de uruguay

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Premier Rules/Facts
        Macho, es que parece que lo que viene de UK es bueno por cojönes, cuando todos los años se pegan una höstia impresionante cuando salen a jugar por ahí. Por no hablar de lo mal que trabajan la cantera o el pésimo nivel de entrenadores.

Y mira que a mí me gusta fijarme en todo lo bueno de los demás y, si se puede, copiar. Pero en este caso la Premier pocas clases nos puede dar sobre porteros.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
          Que pintaca tiene...

Comentario

• Se ve tela de bueno,este tio tiene que tener detras de el a media europa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

• En el video tiene pinta de que si viene aqui y hace un temporadon ya esta el barsa llamando.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                Los comentarios al vídeo

TheGamePlayer9696Hace 2 años
                welcome to sevilla

Aaron RistoriHace 1 año
                Welcome to Fiorentina!

john pullenHace 1 año
                welcome to the Swansea and the premier league

KyleHace 1 año
                Welcome to Swansea City!

Guru vigneshHace 2 años
                WELCOME TO SEVILLA......

Guillermo San Juan GomariizHace 2 años
                Bienvenido a Sevilla campeón

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  No os entiendo.
                  Antes que un MD necesitamos un cuarto portero.
                  Que yo sepa el tercer portero tiene 2 objetivos, uno no quemar al portero titular del b, ya que el objetivo es subir a 2ºB cuanto antes, subir al portero del b es practicamente dejarle un año en blanco, en cuanto a la necesidad de tener un buen 3 portero casi a coste 0, os tengo que recordar el año del debut de Adrian San Miguel?, estamos a primeros de agosto y aun no ha terminado el periodo de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Que yo sepa el tercer portero tiene 2 objetivos, uno no quemar al portero titular del b, ya que el objetivo es subir a 2ºB cuanto antes, subir al portero del b es practicamente dejarle un año en blanco, en cuanto a la necesidad de tener un buen 3 portero casi a coste 0, os tengo que recordar el año del debut de Adrian San Miguel?, estamos a primeros de agosto y aun no ha terminado el periodo de fichajes.
                    2 no, tiene 38 objetivos.

Vamos, no me jödas.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      2 no, tiene 38 objetivos.

Vamos, no me jödas.
                      Segun usted es mas inteligente joderle la proyeccion al portero titular del b, porque esta claro que se quedará en blanco, y que el ascenso el b se lo juegue con el segundo portero? y a su vez el del juvenil etc....?, o es mas inteligente pagar a un jugador veterano que si tiene que salir no le va a temblar las piernas? y no jodes a las categorias inferiores.

Yo al principio no entendia la operacion pero un club como el betis tener un portero a coste de dos duros, me di cuenta que era mas inteligente que otra cosa.

Comentario

Pedazo de tipo luce N'Diaye.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CpQC9gsUAAEMHhY.jpg
Visitas:	1
Size:	78,4 KB
ID:	6466191

Comentario

Un mes sin el sustituto de Ndiaye
                          La venta del franco-senegalés al Villarreal se oficializó el pasado 8 de julio

Por David Díaz, 8 de agosto de 2016 11:30 h.

El ritmo de contrataciones de Miguel Torrecilla ha sido de los más rápidos de la categoría. Sin ir más lejos, antes de que concluyera el mes de junio ya había cerrado seis incorporaciones (Durmisi, Jonas Martin, Nahuel, Charly Musonda y Felipe Gutiérrez) y con las posteriores de Sanabria, Zozulya y Manu Herrera el número aumentó hasta nueve. Sin embargo, hay una que se le está atragantando especialmente al nuevo director deportivo del Betis: la del pivote defensivo. Y es quizás una de las más importantes, ya que tras la marcha de Alfred Ndiaye el Betis no cuenta con un jugador específico para esa demarcación.

La venta de Ndiaye al Villarreal se oficializó el pasado 8 de julio, es decir, hace justamente un mes, tiempo en el que Miguel Torrecilla ha realizado numerosas gestiones para encontrar un sustituto, pero, por ahora, no han dado sus frutos. Mientras tanto, Gustavo Poyet se ha visto forzado a retrasar la posición de Fabián y a intentar ‘reciclar’ a Petros, que, pese a tener buenos atributos defensivos, no está del todo acostumbrado a guardar la posición y ejercer de ancla.

Hoy Miguel Torrecilla comparecerá ante los medios de comunicación con motivo de la presentación de Zozulya y, a buen seguro, arrojará algo de luz sobre las negociaciones para fichar al ansiado sustituto de Ndiaye.

Un mes sin el sustituto de Ndiaye - Al final de la Palmera

Comentario

Vendes al jugador más físico del equipo y MCD titular para estar un mes haciendo el canelo y dando bandazos, teniendo que jugar Fabián en muchos partidos ahí. Más ridículo me parece, por tanto, el descarte de Digard, que podría haber hecho la pretemporada con el grupo y haber tenido minutos. Aquí, como siempre, se nos van a ir 2-3 jornadas de liga con el equipo incompleto y teniendo que recurrir a los fichajes de saldo de última hora. No hablo ya de la chapuza del LD, de la salida de Heiko para no traer a nadie de momento, etc.

Comentario

Desde luego las incorporaciones del pivote y el central son imperativas, a ver si consiguen lo de Stambouli y a ver que queda luego para el central que debería ser titular, y Westermann en el Ajax...

Comentario

Lo de Westerman no lo entiendo
                                Ninguno de los que hay lo mejora,... de momento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X