Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto de Ndiaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El sustituto de Ndiaye

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    La historia de todos los años. Nada nuevo. A otro con este cuento, y si lo sabían tenían que haber empezado por ahí. Vamos que esto tiene que estar planificado antes de comenzar a andar, que no me cuenten milongas.

Si ahora me va a venir el que sea a decir que los fichajes no están llegando porque no salen los descartes es para correr a gorrazos al primero que lo diga. Dice eso y automáticamente tiene que estar despedido. ¿Buscamos Cum Laude no? Pues esto es Cum Laude, tener esto previsto y que no sea eso, ningún imprevisto. Que ya está esto mu visto ome... Todos los años igual.

Y al sustituto de Alfred... Yo no sé a que están esperando la verdad, no sé si impacientarme ya, pasar del tema o qué, el caso es que los jugadores A de la lista dentro de poco empezarán a mover ficha para irse a otros equipos(si no cuentan en sus actuales clubes) y por tanto nos tendremos que quedar, un año más, con opciones del TBO(hola VW).

Y el mediocentro la tardanza la puedo entender (en cierto sentido) porque estarán buscando un grandísimo jugador (o eso espero), pero lo del central que no esté aquí ya no lo entiendo, a no ser que también en ese puesto estén buscando la excelencia.

Comentario

Imagino que para el central estarán esperando a sacar lastre de los descartados...vaya ser que se tengan que comer con papas a alguno...aunque aún así el central debería llegar...porque no hay entre los descartados...
      Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 03/08/16, 11:29:45.

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
        Imagino que para el central estarán esperando a sacar lastre de los descartados...vaya ser que se tengan que comer con papas a alguno...aunque aún así el central debería llegar...porque no hay entre los descartados...
        Al final termina Digard de cuarto central! jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Al final termina Digard de cuarto central! jajajaja
          Te extrañaría??...sería Made in Betis auténtico...

Comentario

Se supone que uno de los problemas es soltar lastre, ya que al betis le han pegado un toque por el tope salarial, osea que hasta que fali, digard y etc... no salgan por la puerta poco se puede hacer, lo que si es curioso son los nombres que estan sonando cada vez de peor calidad, esto es lo que no entiendo David López/Ndiaye, no hay color por favor.

Lucas Orban/ Westerman, la verdad es que aún no ha venido ni uno ni el otro, pero el simple hecho de sonar me esta dejando muy muy frio.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Y el mediocentro la tardanza la puedo entender (en cierto sentido) porque estarán buscando un grandísimo jugador (o eso espero), pero lo del central que no esté aquí ya no lo entiendo, a no ser que también en ese puesto estén buscando la excelencia.
              Pues yo entiendo menos la tardanza en el MD que en el central.

Comentario

Digard tan mal esta? sabemos que las lesiones le mermaron el año pasado, y si con marcos alvarez coge forma y le respetan las lesiones, podriamos probarlo ahora en pretemporada, casi ni lo hemos visto jugar el año pasado.

Comentario

• David del Napoles da el si pero el Napoles no porque quiere traspaso y no cedido.. pero que pasa que no hay ya dinero en las arcas para los 3 millones que piden por el.. que verguenza de directiva..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Pues que no te haga tanta gracia. Pregunta al sporting por que no ficho el año pasado, y este hay equipos que aun casi ni se han estrenado en fichajes

Comentario

No os entiendo.
                      Antes que un MD necesitamos un cuarto portero.

Comentario

Tampoco se pierde nada por llevarte a Digard a la pretemporada y probarlo .

Comentario

https://youtu.be/ADSDRsFYocY

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            No os entiendo.
                            Antes que un MD necesitamos un cuarto portero.
                            Premier Rules/Facts

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              David del Napoles da el si pero el Napoles no porque quiere traspaso y no cedido.. pero que pasa que no hay ya dinero en las arcas para los 3 millones que piden por el.. que verguenza de directiva..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                              van a por stambouli, confirmado aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                van a por stambouli, confirmado aquí.
                                ¿Quién lo ha confirmado, Noto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X