Quizás lo hayas entendido mal, yo no he dicho que solo 1 jugador suba el nivel, para mi todos los que han venido suben el nivel, menos este. Pesimismo por sistema no, el historial que trae que es como para ser optimista.
Me refería a que Zozulya, no sube el nivel de la delantera pero vamos, ni naciendo 4 veces supera este ni a Rubén, ni a Sanabria, ni a Musonda, ni a Joaquín, y te diría que ni a Nahuel. Eso es lo que quería decir, que decían que los 3 que faltaban serían jugadores que elevan el nivel de la plantilla y este no lo eleva lo más mínimo.
Mira hay formas de aumentar el nivel y no solo es por calidad , en los equipos también hace falta carácter y garra cosa que en el Betis andamos justito , si este tio en los entreno y partidos da el 100 % de carácter y correr y contagia a los demás ya esta subiendo el nivel de la plantilla . Ojo que yo a este tio no me he fijado en el en los partidos que he visto al Dnipro.
Me da buena espina que Zozulya tengaos mismos comentarios que Rubén cuando lo fichamos jajajaja y mira que yo soy de los que le critico, pero fichaje en el que se este de acuerdo al 99% en algo, fichaje que sale lo contrario xddd
Mira hay formas de aumentar el nivel y no solo es por calidad , en los equipos también hace falta carácter y garra cosa que en el Betis andamos justito , si este tio en los entreno y partidos da el 100 % de carácter y correr y contagia a los demás ya esta subiendo el nivel de la plantilla . Ojo que yo a este tio no me he fijado en el en los partidos que he visto al Dnipro.
Para nada de acuerdo. Subir el nivel es traer un jugador que sea capaz de sentar en el banquillo a los que ya hay. Entiéndase o en punta, o escorado a una banda quitar el puesto a Nahuel o Musonda. Zozulya no le quita el puesto a nadie de los que ya hay. A nadie. Oye, que el tío resulta que se sale(lo dudo), no te quepa duda que me encantará que lo haga y me taparé la boca muy gustosamente. Pero el cometido que era mejora lo existente, no se ha hecho. Esa era la premisa y nos la han colado.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
3 de agosto ya
y aquí ni el mediocentro, ni el central asoman todavía la cabecita
tiene pinta de que esta semana tampoco, sigamos para bingo.
No y espérate, que ahora nos quieren vender que no hay dinero para fichar, venden a N´Diaye pieza clave en el equipo por 7,5 y un mes después no tienen dinero para su sustituto, pa cagarse...
Se le está dando el gusto a poyet con todos sus caprichos:
1- "fichame un tercer portero para tener competencia en la portería "
2-"quitame de enmedio del vestuario al negrito que me enfrente con él en un equipo inglés "
El siguiente capricho cual sera? Por cierto un entrenador Poyet que mientras no me demuestre lo contrario no ha empatado con nadie ni ha hecho prácticamente nada (aek y sunderland no son nada ) . Y que conste que soy el primero que quiere que triunfe en el Betis.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
No y espérate, que ahora nos quieren vender que no hay dinero para fichar, venden a N´Diaye pieza clave en el equipo por 7,5 y un mes después no tienen dinero para su sustituto, pa cagarse...
Tremendo ,así que más vale que acierten.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/16, 10:34:05.
El tema de los seis descartes que quedan por sacar de la plantilla está paralizando los refuerzos.
La historia de todos los años. Nada nuevo. A otro con este cuento, y si lo sabían tenían que haber empezado por ahí. Vamos que esto tiene que estar planificado antes de comenzar a andar, que no me cuenten milongas.
Si ahora me va a venir el que sea a decir que los fichajes no están llegando porque no salen los descartes es para correr a gorrazos al primero que lo diga. Dice eso y automáticamente tiene que estar despedido. ¿Buscamos Cum Laude no? Pues esto es Cum Laude, tener esto previsto y que no sea eso, ningún imprevisto. Que ya está esto mu visto ome... Todos los años igual.
Y al sustituto de Alfred... Yo no sé a que están esperando la verdad, no sé si impacientarme ya, pasar del tema o qué, el caso es que los jugadores A de la lista dentro de poco empezarán a mover ficha para irse a otros equipos(si no cuentan en sus actuales clubes) y por tanto nos tendremos que quedar, un año más, con opciones del TBO(hola VW).
Entiendo que de los que suenan el más factible y que nos cuadra en todo los sentidos ( técnico y económico) es David López...así que yo no vería con malos ojos ni mucho menos su fichaje...
Por lo que ha salido en "prensa", para estos días nada de nada.
Ya están mezclando las churras con las meninas, que si salieran algunos descartes, habría más cash para fichar.
Y por otro lado, se busca una cesión con opción a compra, porque la inversión fuerte para el próximo año, es ésta.
Bandazos van, bandazos vienen.
La historia de todos los años. Nada nuevo. A otro con este cuento, y si lo sabían tenían que haber empezado por ahí. Vamos que esto tiene que estar planificado antes de comenzar a andar, que no me cuenten milongas.
Si ahora me va a venir el que sea a decir que los fichajes no están llegando porque no salen los descartes es para correr a gorrazos al primero que lo diga. Dice eso y automáticamente tiene que estar despedido. ¿Buscamos Cum Laude no? Pues esto es Cum Laude, tener esto previsto y que no sea eso, ningún imprevisto. Que ya está esto mu visto ome... Todos los años igual.
Y al sustituto de Alfred... Yo no sé a que están esperando la verdad, no sé si impacientarme ya, pasar del tema o qué, el caso es que los jugadores A de la lista dentro de poco empezarán a mover ficha para irse a otros equipos(si no cuentan en sus actuales clubes) y por tanto nos tendremos que quedar, un año más, con opciones del TBO(hola VW).
Todos los años la excusa
El presupuesto para fichajes debe ser inamovible y planeado desde acabar la última temporada con las posibles salidas aquí.
Comentario