Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: Esperamos tener entre 9 y 11 jugadores nuevos (Cadena Cope)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet: Esperamos tener entre 9 y 11 jugadores nuevos (Cadena Cope)

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Sigo pensando que Poyer es un tiro al aire y creo la idea de traer todos los años 10-12 furgolistas es erronea.
    Vamos a fichar tres o cuatro tipos buenos y sentamos las bases de un proyecto.
    Aunque claro el proyecto excelente es el que es ...
    Eso es imposible si salimos a proyecto por temporada,a ver si en esta puede ser ya y se acierta.

Saludos.

Comentario

Sigo pensando que Poyer es un tiro al aire y creo la idea de traer todos los años 10-12 furgolistas es erronea.
      La diferencia es que vienen jugadores más caros, el riesgo se supone -se supone- es menor de contratar un bulto.

Además, no es lo mismo tener una plantilla con Figueras que sin Figueras. Vamos, que si Mandi se hace pupa, entrará Bruno o Pezzella.

Teóricamente estamos trayendo titulares.

Eso se supone. Ya veremos.
      Y Poyet sí, es un tiro al aire. Pero al menos no es un enemigo de quien lo ha traído. Algo.es algo.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/07/16, 13:27:01.

Comentario

Este año, con más dinero para fichajes, y con un equipo técnico que toma las decisiones consensuadamente, deberíamos establecer esa base necesaria para crecer.

Si todo va como esperamos, a partir del año que viene si que deberíamos entrar en esa dinámica de pocos fichajes que permita traer menos jugadores pero más caros (en ficha o sueldo), lo que amplía las posibilidades de que sean mejores (aunque no lo asegure).

Yo creo que se están haciendo las cosas bien, la verdad. La pelota dictaminará si estamos acertando o no, pero por primera vez en mucho tiempo parece que se hacen las cosas con sentido, y que conste que yo defendí la profesionalidad y el buen hacer del anterior DD, y aún lo hago. Pero está claro que ahora hay un plan más definido por parte de todos, y sobre todo hay más dinero sobre el que trabajar y un entrenador que piensa en clave de que todos somos un equipo. Nada de eso lo teníamos el año pasado y pasó lo que pasó.

A mí me gusta como se están haciendo las cosas, e independientemente de que alguna cosa falle, que fallará, creo que el camino a seguir por el club es este.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          La diferencia es que vienen jugadores más caros, el riesgo se supone -se supone- es menor de contratar un bulto.

Además, no es lo mismo tener una plantilla con Figueras que sin Figueras. Vamos, que si Mandi se hace pupa, entrará Bruno o Pezzella.

Teóricamente estamos trayendo titulares.

Eso se supone. Ya veremos.
          Y Poyet sí, es un tiro al aire. Pero al menos no es un enemigo de quien lo ha traído. Algo.es algo.
          Completamente de acuerdo. Este año se hace un nuevo proyecto con una idea bastante definida de juego, o al menos eso parece, y la plantilla que había el año pasado no se adecúa para nada a esa idea de fútbol, por tanto necesitaba una reestructuración. Para el año que viene se supone que si todo sale bien deberíamos fichar bastantes menos jugadores.

Luego está que el gasto en refuerzos de este año está siendo muy superior, y entre Torrecilla y Poyet hay una concordancia y eso debe notarse. No como el año pasado, que se tuvo que cambiar la plantilla con muy poco dinero y con un DD que vino con un entrenador impuesto y con el que no coincidía casi en nada.

Comentario

El director deportivo propone un entrenador que practique el fútbol que a él le gusta y luego trae los jugadores que se adaptan a ese estilo de juego, eso es lo que se está haciendo por primera vez en este betis, otra cosa es que luego no se acierte en los fichajes pero todo eso dependerá de que la pelotita luego entre

Comentario

Lo mejor es que se ha pasado de una total falta de entendimiento entre DD y entrenador a una total sintonía entre ambos. Recuerdo cuando el año pasado se hablaba de que Mel pedía a Jony, pero que éste no era del gusto de Macià; o que Mel pedía velocidad arriba y Macià decía que la velocidad estaba en la cabeza o yo no sé qué historias.

Por otra parte, este año no tenemos un entrenador que quiera salvar su cülo echando miërda sobre el DD y sobre el Club diciendo que los fichajes son los que son e insinuando que demasiado hace con lo que tiene.

De todas formas las divergencias de Mel no se produjeron sólo con Macià. Recuerdo el año de los 25 puntos cuando en el descanso de un amistoso de pretemporada un miembro de la Secretaría Técnica le dijo que Stosic había cerrado el Braian Rodríguez y al escritor se lo llevaban los demonios.

Comentario

nada.
                14 tios nuevos to los años.
                y claro, luego 9 no nos valen.
                el dd es un mohón y vuelta a empezar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  nada.
                  Lo bueno de esta estrategia es que el DD y el entrenador tendrán una plantilla de su gusto y no podrán poner escusas ... si falla en los 11 tíos esta claro que no se le puede dar la oportunidad de seguir fichando años posteriores, pero espero que ese nos ea el caso y funcionen la mayoría de fichajes y el año que viene con 3 o 5 caras nuevas sea suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    nada.
                    Como han dicho antes, pocas excusas hay este año.

Si un tío sale malo,ni divergencias ni gaitas.

Algo bueno nos tenía que dejar.el cabezón.

Comentario

Este año no es que haya pocas excusas,es que no debe de haber ni una...ya está bien.

Comentario

Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
                        Lo bueno de esta estrategia es que el DD y el entrenador tendrán una plantilla de su gusto y no podrán poner escusas ... si falla en los 11 tíos esta claro que no se le puede dar la oportunidad de seguir fichando años posteriores, pero espero que ese nos ea el caso y funcionen la mayoría de fichajes y el año que viene con 3 o 5 caras nuevas sea suficiente.
                        es cierto.
                        pero con un presupuesto como el nuestro lo normal es que lo que fiches, si fichas mucho, no sean un salto considerable con lo que tienes.
                        y corres el riesgo de que al menos la mitad no se haga con un puesto titular.
                        es malo el dd entonces?
                        empezamos otro proyecto cada año?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Lo mejor es que se ha pasado de una total falta de entendimiento entre DD y entrenador a una total sintonía entre ambos. Recuerdo cuando el año pasado se hablaba de que Mel pedía a Jony, pero que éste no era del gusto de Macià; o que Mel pedía velocidad arriba y Macià decía que la velocidad estaba en la cabeza o yo no sé qué historias.

Por otra parte, este año no tenemos un entrenador que quiera salvar su cülo echando miërda sobre el DD y sobre el Club diciendo que los fichajes son los que son e insinuando que demasiado hace con lo que tiene.

De todas formas las divergencias de Mel no se produjeron sólo con Macià. Recuerdo el año de los 25 puntos cuando en el descanso de un amistoso de pretemporada un miembro de la Secretaría Técnica le dijo que Stosic había cerrado el Braian Rodríguez y al escritor se lo llevaban los demonios.
                          Ahora debe tener muchas divergencias.

Escribo una nueva novela o un relato corto.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/07/16, 23:03:35.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

Es que entre tener a un tío como Mel influyendo en la definición de plantilla y "preparando" a la misma en pretemporada a no tenerlo, ya hemos ganado mínimo 10 puntos (si no más), con respecto a la temporada pasada.
                            A mí Macià ni me parecía ni le parece malo. Pero le hicieron comulgar con ruedas de molino. Este año veremos cómo rinden los fichajes que él trajo

Comentario

si van las cosas bien....yo no creo que haya menos de 6 o 7 incorporaciones por año..
                              habra jugadores que se revaloricen y se vendan con lo que habra que suplirles, a eso habra que sumarle los tipicos fichajes para mejorar algunas posiciones..asi que supongo que,de ir subiendo nivel por temporada, seran varias las llegadas, tanto para cubrir ventas como para subir potencial.

Comentario

Yo también espero que de una vez por todas sea este el último año que tengamos que fichar entorno a diez jugadores, se está fichando gente joven, la edad media de la plantilla se va a rejuvenecer bastante, confío en que por fin se estén asentando las bases del futuro Betis.

Con respecto a los fichajes contando como nuevo a Musonda porque se ha conseguido una nueva cesión y a Sanabria que parece hecho llevamos 7 y creo que mínimo faltan otros 4, lateral derecho, central, mediocentro defensivo tras la salida de Ndiaye y un cuarto delantero. También se está hablando de otro extremo pero ahora mismo las 4 posiciones que he mencionado me parecen mucho más urgente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X