Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No nos estamos flipando un poco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿No nos estamos flipando un poco?

Con cautela hay que ir siempre.

Cautela no significa no tener ilusión o no querer invertir para crecer (que he visto algunos comentarios que me han dado a entender que confunde el término)

Cautela significa no vender la piel del oso antes de cazarla, no querer dar cosas por hecho ni prometer cosas que te pueden venir grandes, más aún con el historial del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Pues hace un año y un mes estábamos en Segunda División y ahora tenemos canal de TV, canal de radio, Gol Sur tirado, fichajes de 8 millones, se habla de equipo de baloncesto, director deportivo venerado en la presentación multitudinaria de camisetas....
      ¿Este club no puede llevar un ritmo normal de crecimiento? No quiero ser cenizo pero después vienen los batacazos gordos. La gente se ilusiona y después en el césped que es lo que importa, pasa lo que pasa, que ya lo hemos vivido más veces.
      Ojalá salga todo bien, pero me gustaría que fuéramos un poco más cautos.
      Yo lo que se es que en 8 partidos nos han metido 6 goles dos veces. Yo desde luego flipo.

Comentario

Yo lo que no termino de explicarme, es que un club, con la repercussion social que tiene este Betis, con la cuota de Mercado que abarca, con 40mil socios, llueve o truene, a los que nunca les sale el sol, ni por equivocación, no entiendo, como puede estar condenado a ser un equipo vergonzoso, y que arrastra, ya por más de 10 años, la camiseta, y el escudo por los suelos, buscando, la minima oportunidad, de superarse en el nivel de ridículo.

Mirar en el mundo del futbol profesional, en las grandes ligas europeas, y del resto de continentes, que equipo, con estos indicadores, sociales, y de potencial económico, esta condenado eternamente a esta penitencia eterna. Ni uno, ni uno solo, solo es el Betis.

Que se diga, y se continue con la monserga de que no hay dinero, de que el Betis no se puede permitir...., que el Betis no se puede permitir ¿que?,¿un equipo que cuatro tuercebotas, los visten con una camiseta verdiblanca, y mete a 40 mil personas en un campo? ¿Una afición que agota las existencias de cualquier prenda que lleve un escudo de su equipo, antes que les de tiempo a colgarlo en los escaparates?, ¿una masa social, que a pesar de la condena a ver ridiculos a la que se le somete, marca los indicadores más altos de cuotas de pantalla?.

¿Como que el Betis no se puede permitir, fichar, a grandes profesionales, en el campo y en la dirección deportiva?, lo que no se puede permitir el Betis, lo que no se puede consentir ni un minuto más, es que cualquier vende burras del tres al cuarto, ocupe esa presidencia, y se crea que hasta sabe de futbol, para seguir condenando a esta entidad, a seguir siendo un muñeco roto, en manos de cuatro desalmados.

Comentario

Alguno ya avisamos en verano aunque se nos echaran encima.

Comentario

El problema real del betis, hasta el día de hoy, es que el betis es uno de los clubs mas rentables de España, cosa que es nuestra mejor virtud y nuestro peor enemigo, si el betis invirtiese lo que genera en el propio club, se fichara y se contratara a la gente por méritos y no a dedo y para compensar favores, otro gallo cantaría.

De momento hasta no saber mas del acuerdo con Bitton, veo transparencia en la gestión de Haro, solo que es poco tiempo para ver resultados, institucionalmente el betis a crecido aun estando intervenido, con deudas y siendo un polvorín institucionalmente y deportivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X