Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No nos estamos flipando un poco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No nos estamos flipando un poco?

¿Con la masa social de Betis no hacía falta radio y tv?

¿No hacía falta ya el cambio de una vez por todas al Gol Sur?

¿No hemos aprendido de otras veces que los fichajes a 20 duros no valen para tener regularidad? Y la prueba más gráfica la tiene en el listado largo de descartes que cada año hay que afrontar.

Si estuviera diciendo que el equipo vuelve a las andadas en cuanto a endeudarse y comete los errores del pasado, pues le entendería. Pero son cosas que caían por su propio peso.

La de cal sólo se obtiene cuando se busca, no cuando se le espera.
    Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 09/07/16, 14:03:37.

Comentario

Ya que no celebramos nunca nada!! Dejennos flipar a gusto!! Jejejejjejejeje

Comentario

Este club estaba en segunda división hace un año por deficiencias de sus gestores, este club no ha vuelto a ganar una liga por deficiencias de sus gestores, este club no ha vuelto a ganar una copa del rey por deficiencias de sus gestores, el estadio lo mismo, una competición europea igual, con el potencial de esta entidad, se podría hacer lo que se quisiese, para mi lento se va, porque hacer las cosas mejor que Lopera, eso lo hace cualquiera, Haro esta muy lejos aún de la excelencia que pregona, algún día llegará la directiva que cambie nuestra historia para siempre y comenzar a disfrutar, esta directiva actual quizá marque el camino, es lo que esperamos todos, pero aún queda mucho por hacer para alcanzar la magnitud que merece el Real Betis Balompié.

Comentario

El fútbol es para fliparlo, para los pies en el suelo ya está el resto de la vida.

Comentario

ya solo falta el tecucu para que el trio calavera nos lleve al sumum del optimismo.

Comentario

QUIEN NO ARRIESGA NO GANA, la mediocridad del sur sigue latente!!!

Comentario

Y un equipo de baloncesto, flipante!!!

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Pues hace un año y un mes estábamos en Segunda División y ahora tenemos canal de TV, canal de radio, Gol Sur tirado, fichajes de 8 millones, se habla de equipo de baloncesto, director deportivo venerado en la presentación multitudinaria de camisetas....
                  ¿Este club no puede llevar un ritmo normal de crecimiento? No quiero ser cenizo pero después vienen los batacazos gordos. La gente se ilusiona y después en el césped que es lo que importa, pasa lo que pasa, que ya lo hemos vivido más veces.
                  Ojalá salga todo bien, pero me gustaría que fuéramos un poco más cautos.
                  No se hasta que punto son los gastos de tv y radio pero no creo que sea muy elevados para lo que el socio demanda, estar informado de su club. Creo que es un gasto más que asumible. Fichajes de 8 millones todavía no he visto que hayamos realizado ninguno, más bien una venta cercana a ese valor. Tirar el gol sur como ya han explicado se sufragará con los abonados y entradas que se vendan en gol sur. El equipo de baloncesto es un rumor de un twittea.

¿De verdad es para volverse loco las gestiones que se están realizando para la masa social que tenemos?

10000 personas en la presentación de las camisetas, 4000 en un entrenamiento....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lo curioso es que el que ha abierto el hilo sólo pregunta y tampoco.dice que nos la vayamos a pegar.

Pero como creo que los mensajes que abren los hilos sólo los leen de verdad uno de cada diez...
                    Exacto. Me están llamando de todo y sólo lanzo la pregunta. Pero bueno con leer las opiniones respetuosas, que son la mayoría, cumplo con el objetivo del hilo.

Comentario

GS hace mucha falta, el antiguo estaba en muy malas condiciones, y tras la reforma serán 8 o 10000 asientos más. Los fichajes están siendo más caros que otros años, pero no se ha pagado nada fuera de mercado y encima se ha recuperado gran parte de la inversión con N'Diaye. Siempre nos quejamos de que no hay ambición por dar un paso al frente y ahora venimos con miedos? Acojonante.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        Eso nos pasa todos los años y seguimos sin aprender.. Parece ahora que Haro y Catalan estamos a la altura de las vecinas o Malaga o Villarreal que llevan años por encima nuestra.
                        Exactamente,por mi parte cautela con todo y expectación sabiendo las cosas que han pasado en este club y lo que nos hemos tenido que aguatar hasta hace bien poco con los personajes del pasado loperiano y los personajes del pasado más cercano (FH),es cierto que son de diferentes estilos pero seguimos de proyecto en proyecto por no hablar de lo que pasa en los derbis desde hace años...a ver si este proyecto es el definitivo por fin.

A esta afición creo que le cuesta un mundo aprender de los errores y se la puede manejar perfectamente desde donde sea,Guillén era el paradigma también de la modernidad y a Torrecilla por poco sale a hombros el otro dia.

Felizmente el desembolso está siendo bastante alto en lo deportivo,es muy cierto que se dan algunos pasos adelante sólo falta que el equipo sea ganador ,regular y competitivo alguna vez,miedo a eso ninguno pero en el club sobran personas aún,por ejemplo la cantera está derruida y hace falta gente sin escrúpulos pero en las cloacas...LAS DEL FÚTBOL que son las importantes,URGE.

La ilusión es libre e individual,por supuesto que cada cual que se ilusione con lo que quiera.

Por otra parte,estoy deseando que se acabe el empalagoso verano y empiece el fútbol serio.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/16, 19:33:49.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Exacto. Me están llamando de todo y sólo lanzo la pregunta. Pero bueno con leer las opiniones respetuosas, que son la mayoría, cumplo con el objetivo del hilo.
                          Fácil es pegarte el talegazo con Cedricks y Lolo Reyes. Ahora mismo la inversión está casi a la par con la venta de N'Diaye. GS se paga no recuerdo si a 10 años, poco más de 1 millón por temporada. Creo que se están dando pasos, pero bastante medidos.

Comentario

Flipando por? Yo creo que ahora estamos empezando a tener institucionalmente lo mínimo que merecemos. Que hace dos temporadas estábamos en segunda? Si, pero eso no es lo que debemos dar por normal en el Real Betis Balompié. Lo normal es tener un campo acabado, lo normal debería ser mirar a Europa (por afición, historia e ingresos), lo normal debería ser la cantidad de dinero que se está inviertiendo ahora en jugadores... Lo anormal es lo que llevamos pasando todos estos años atrás.

Si alguien ya piensa que este año va a ser la repanocha y nos vamos a clasificar para champions, creo q si se está flipando, pero lo que se está haciendo es crecer, o mejor dicho, asentar las bases para que nuestro club esté a la altura que se merece, y lo triste es que aún queda mucho por hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Ekyu Ver Mensaje
                              QUIEN NO ARRIESGA NO GANA, la mediocridad del sur sigue latente!!!
                              +1

El crecimiento requiere asumir riesgos. No se trata de tirar la casa por la ventana, sino de inversión controlada. Su nuestro club con el tirón mediático que le acompaña no arriesga, entonces que tendrían que hacer equipos como el español, celta, etc para crecer?

Comentario

Ingresando 60 millones y acabando de vender a uno por 7'5 que quieres que seamos el Colspe?

Otra cosa es que los fichajes sean malos. Eso lo veremos en unos meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X