Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No nos estamos flipando un poco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No nos estamos flipando un poco?

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Pues hace un año y un mes estábamos en Segunda División y ahora tenemos canal de TV, canal de radio, Gol Sur tirado, fichajes de 8 millones, se habla de equipo de baloncesto, director deportivo venerado en la presentación multitudinaria de camisetas....
    ¿Este club no puede llevar un ritmo normal de crecimiento? No quiero ser cenizo pero después vienen los batacazos gordos. La gente se ilusiona y después en el césped que es lo que importa, pasa lo que pasa, que ya lo hemos vivido más veces.
    Ojalá salga todo bien, pero me gustaría que fuéramos un poco más cautos.
    Todos los años igual. Recuerdo a gente diciendo que con Sara, Steinhifer, Chuli y Braian Rodriguez dábamos un salto de calidad teemendo y que nos inamos a salir. Y era algo así como el 80% del foro.

El personal se pone a hablar de Felipe, Riza o Mandi que parecen las encarnaciones de Amancio, Zoco y Stielike

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      eres **********, del betis seguramente, pero **********
      "Eres" y "Betis", con mayúsculas, profesó.

Comentario

Flipando tampoco, ilusionaos algunos como siempre, por ejemplo yo llevo cuatro días palote perdio, menos mal he vuelto de la playa y me relajo en el foro.

Comentario

No es que nos estemos flipando es que esto debería ser LO NORMAL. Lo que si es para flipar es la "normalidad" que ha tenido este club en los últimos años.

Comentario

Yo he sido de los primeros en criticar a Harué. Y estoy ilusionado dentro de lo razonable, nada de poner en un pedestal, ni ahora ni nunca. Siempre seré crítico.
            Pero Betisweb huele a veces a cerrado, a obsoleto como El Corte Inglés...porque se critica todo y más, hasta lo que no se puede...y a veces cansa
            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 09/07/16, 12:59:12.

Comentario

- ¿No nos estamos flipando un poco?

+ No.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                Que dices que algunos parece que están en los 50 o algo así, y yo replico diciendo que la edad no tiene nada que ver con ver las cosas con más pesimismo, que hay gente con 50 años donde sus vidas giran en torno al optimismo. Lo mismo no me he explicado bien... Y quizás sigo sin hacerlo... Déjalo, no me eches cuenta, he tenido turno de noche y mi cerebro no rige xD
                Dale un repasito a los mensajes, .

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Yo he sido de los primeros en criticar a Harué. Y estoy ilusionado dentro de lo razonable, nada de poner en un pedestal, ni ahora ni nunca. Siempre seré crítico.
                  Pero Betisweb huele a veces a cerrado, a obsoleto como El Corte Inglés...porque se critica todo y más, hasta lo que no se puede...y a veces cansa
                  Pues yo diría que se lee mal.

Si Carmona critica un supuesto fichaje, yo critico una camiseta, y otro critica el césped, parece que se lee que se critica todo.

Cuando hay unos que critican una cosa y otros otra.

De todas formas, quejarse por las críticas es muy antiguo. Inmemorial.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/07/16, 13:14:23.

Comentario

yo que no soy andaluz, cuando deje de ver un tipo, cantando p-ta Sevilla creeré que estamos creciendo mientras no, eso no quita que algo esta
                    cambiando

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      "Eres" y "Betis", con mayúsculas, profesó.
                      la espanya de la pandereta jaja

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        la espanya de la pandereta jaja
                        Meeeeeeeec!!!

Comentario

Si avanzamos... Es que avanzamos muy rápido y vendrá el batacazo.
                          Si no avanzamos... Es que no somos exigentes y por eso nos pegamos el batacazo.
                          Si nos ilusionamos... Es que somos unas criattturitas y por eso nos pegamos el batacazo.
                          Si no nos ilusionamos... Es que siempre estamos con las guerras internas y por eso nos pegamos el batacazo.

Yo creo que es hora ya de que cambiemos el chip,no? De que pasemos de los adoctrinamientos de la prensa chufla y palanganoide de esta santa ciudad y que nos demos cuenta de que todo lo que han hecho en la otra orilla, está a nuestro alcance y seguramente con más amplitud ya que somos más que ellos. Vamos a dejar ya de autolimitarnos, vamos a dejar ya de impedirnos crecer, vamos a pasar de todo y vamos a pasarlo bien ya de una vez.

Vamosssssssssssss!
                          Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 09/07/16, 13:22:37.

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                            yo que no soy andaluz, cuando deje de ver un tipo, cantando p-ta Sevilla creeré que estamos creciendo mientras no, eso no quita que algo esta
                            cambiando
                            El Haze marca ahora el crecimiento o no del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              El Haze marca ahora el crecimiento o no del Betis?
                              No, desde luego.

Pero sí cierta visión que el que manda tiene del que paga.

Y es me asusta.

Comentario

La palabra flipar es muy abstracta, creo que hay muy pocos que esten flipando. Ilusionad@s seguro que si, que hay muchos y yo me incluyo.
                                Pero es lo logico cuando uno piesa que se estan haciedo las cosas bien, despues saldra la cosa como salga, pero compañero la ilusion no me la puede quitar nadie por mucho que se empeñen.
                                El año pasado se cumplio el objetivo, seguimos en primera y este año espero lo mismo añadiendo un mejor puesto, mejor juego y empezar a establecer una platilla duradera y joven, creando una buena columna vertebral y creo que vamos por buen camino, por lo tanto me ilusiono.
                                Ademas veo las obras del estadio, veo la TV y la radio (bueno la escucho), en definitiva viendolo friamente, lo raro seria no ilusionarme.
                                Eso si, si escucho los periolos de turno se me caera el mundo encima y lo vere todo negro, por eso procuro no escucharlo. Incluso oigo a palanganas comentar que "esta gente estan montado un equipito muy curioso", y con eso lo digo todo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X