Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Y con mayor presupuesto para fichajes y la venta de Ndiaye no hay dinero para pagar la ficha de un entrenador contrastado? Este que tipo de engaño es?

Comentario

De verdad que al que echais de menos es a D'aye o a uno que haga ese trabajo?
      Yo creo que hacen falta otras cosas,no pienso que estemos en este punto por la falta de un mediocentro defensivo nato.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        De verdad que al que echais de menos es a D'aye o a uno que haga ese trabajo?
        Yo creo que hacen falta otras cosas,no pienso que estemos en este punto por la falta de un mediocentro defensivo nato.
        Echamos de menos un sustituto de N'Diaye, menos fuerte pero con mejor salida.

Comentario

Gana el villarreal gol de cabeza de Ndiaye

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Echamos de menos un sustituto de N'Diaye, menos fuerte pero con mejor salida.
            Yo a ese llevo echandolo de menos unos 20 años en el Betis pero pienso que este equipo con profundidad en las bandas cambiaria por completo.
            Los equipos rivales se tendrian que abrir mas y tendrian mas espacios los centrocampistas por dentro,pense que Torrecilla iba a tener prioridad en esto pero no y creo que se ha equivocado.

Comentario

Según ED en invierno se le quiere

Comentario

madre mía.... que pesadilla...

Comentario

Yo a ndiaye no lo echo de menos, al que si echo de menos es a Ceballos moviendo el balón y a musonda corriendo y driblando jugadores ..poyet a ver si te enteras de una vez

Comentario

Sería un mal chiste q volviese

Creo q es humo lo de q se le quiere, x cierto otro bucle, siempre mirando al pasado

Comentario

Ofú qué fatiguita

Comentario

Pues como acabe volviendo en invierno...sera porque poyete no estara, ya que era él quien no lo queria.

Comentario

Nadie en su sano juicio puede pensar que si se hubiera quedado tendríamos algún punto mas de los logrados. Que lo que hace falta es un tío capaz de hacer mover la pelota y el único que podría hacer esa labor el lumbreras de entrenador que tenemos lo deja en la grada...

Comentario

Hay que diferenciar la carencia de fútbol en el centro del campo (lo cual se soluciona poniendo un entrenador en el banquillo, en vez de un charlatán vendehumos) y la carencia de un MCD defensivo, que también existe. Si finalmente vuelve Ndiaye, larguen a la estafa serbia que nos vendieron como su sustituto.

Comentario

pongamos los que pongamos, nos van a pintar la cara, eso lo tengo clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                pongamos los que pongamos, nos van a pintar la cara, eso lo tengo clarísimo.
                                Seguro, segurísimo...no ganamos ni jugando 10 partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X