Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
    Aún nos llevan ventaja.
    Vendiendoles a Cejudo por 10 kilos y creo que medio empatamos.
    Les empatamos en ese caso aunque los 10 kilos fuesen de arroz

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Aún nos llevan ventaja.
      Pues hoy ha dicho Durmisi en una entrevista que es el jugador que más le ha sorprendido.

Qué cosas debe hacer con la lengua, qué cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Aún nos llevan ventaja.
        Pues hoy ha dicho Durmisi en una entrevista que es el jugador que más le ha sorprendido.

Qué cosas debe hacer con la lengua, qué cosas.
        Ni lengua ni niño muerto: a ver dónde ves a otro jugador que sea capaz de irse por el lateral de frente sin mirar, perder el balón, recuperarlo y crear superioridad porque ha dejado al lateral en el centro del campo con las patas parriba.

Es que ni Messi, vamos

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Ni lengua ni niño muerto: a ver dónde ves a otro jugador que sea capaz de irse por el lateral de frente sin mirar, perder el balón, recuperarlo y crear superioridad porque ha dejado al lateral en el centro del campo con las patas parriba.

Es que ni Messi, vamos
          Me he perdido... ¿Los policías sabían que asuntos internos les tendían una trampa?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Me he perdido... ¿Los policías sabían que asuntos internos les tendían una trampa?
            Que no, que venía todo de arriba. Fue Bishop.

Comentario

Hoy que jugaban contra un rival inferior han aprovechado para ponerlo pero otra vez ha hecho un partido bastante malo...venían de una racha de muy buen juego y resultados y hoy han jugado bastante regular pese al rival,casualidades.
              Os pongo algun comentario de twitter de hoy :
              Preferir a N'Diaye antes que a Pina me parece un insulto al mundo del fútbol.
              N'Diaye poco va a jugar en lo que queda de temporada,por no decir nada.Que poco me gusta este jugador.
              Estoy aun intentando pensar que le hizo pensar a la directiva que N´Diaye mejoraba a Pina, es que no lo entiendo.
              El Villarreal jugaría mucho más a fútbol con Rodri que con Ndiaye. No es culpa suya, pero no me parece jugador para este Villarreal
              Es muy difícil determinar el peor fichaje en la historia del Villarreal. En cualquier caso en menos de 2 meses N'DIAYE ya es un candidato.
              N'DIAYE NO está ni para ser titular con el B.

Yo sigo pensando que para el Betis actual es buen jugador pero claro, aquí se le perdonaban las perdidas y los pases a Cuencua por su esfuerzo defensivo, en un equipo de un nivel superior, esos errores no se le perdonan

Comentario

Más lo están notando en La Choza de Manuela.

Comentario

El que lo esté echando de menos, debería hacérselo mirar.
                  Y mira que me caía y me cae bien...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Hoy que jugaban contra un rival inferior han aprovechado para ponerlo pero otra vez ha hecho un partido bastante malo...venían de una racha de muy buen juego y resultados y hoy han jugado bastante regular pese al rival,casualidades.
                    Os pongo algun comentario de twitter de hoy :
                    Preferir a N'Diaye antes que a Pina me parece un insulto al mundo del fútbol.
                    N'Diaye poco va a jugar en lo que queda de temporada,por no decir nada.Que poco me gusta este jugador.
                    Estoy aun intentando pensar que le hizo pensar a la directiva que N´Diaye mejoraba a Pina, es que no lo entiendo.
                    El Villarreal jugaría mucho más a fútbol con Rodri que con Ndiaye. No es culpa suya, pero no me parece jugador para este Villarreal
                    Es muy difícil determinar el peor fichaje en la historia del Villarreal. En cualquier caso en menos de 2 meses N'DIAYE ya es un candidato.
                    N'DIAYE NO está ni para ser titular con el B.

Yo sigo pensando que para el Betis actual es buen jugador pero claro, aquí se le perdonaban las perdidas y los pases a Cuencua por su esfuerzo defensivo, en un equipo de un nivel superior, esos errores no se le perdonan
                    Y sin embargo lo fichan. ***** que buen negocio hemos hecho por fin. Ahora se entiende mejor que poyet no contara con el, por que parece que se ha tomado en serio lo de mejorar el equipo.

Comentario

Yo lo repescaba por 1 kilo y lo volvía a revender a un equipo Premier dentro de 2 años.

PD: Espero que se entienda que es una broma. Aunque en el FIFA esto suele funcionar
                      Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 29/09/16, 21:13:36.

Comentario

No he visto el partido pero en los foros del Villarreal lo están poniendo a caer de un burro.

Comentario

Es un jugador que con el balón en los pies es muy limitado. Recuperando balones en un equipo como el del año pasado destacaba, pero un equipo con aspiracionesde estar entre los diez primeros no puede tenerlo porque debe intentar llevar la iniciativa.

Comentario

No lo echo de menos en absoluto. Era una rémora a la hora de jugar el balón, no se podía combinar con él, te devolvía un melón.

Comentario

Yo he visto la segunda parte entera y habrá perdido el balón y fallados pases a porrillo...una de las mejores ventas que ha hecho el Betis, sacando dinero y fichando a jugadores que están rindiendo como brasanac y donk lo poco que lo hemos visto me gustó

Comentario

Con cuanta gente discutí en este foro este verano... Decían que N´Diaye valía 20 kilos y se quejaban de un posible traspaso de 4M + Pina.
                                Ellos habían visto a un N´Diaye diferente y mucho mejor al que yo y muchos habíamos visto en el Betis. El tiempo lo va poniendo todo en su sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X