Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en la tardanza, sí. Pero el mensaje me parece perfecto, aunque lamentablemente inusual. Si aquí se han justificado derrotas bochornosas para echar una mano a no sé qué equipo al que no le debemos nada, lo cual me parece igualmente patético
    No solo eso, Fabricio llegó a insinuar que había habido mamoneo en un partido que perdimos de manera vergonzosa tirando por la borda una remota posibilidad de entrar en uefa.

Qué le pasó a Fabricio? Que un entrenador malo y cabezón lo apartó del equipo con la complicidad cobarde del club.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      No solo eso, Fabricio llegó a insinuar que había habido mamoneo en un partido que perdimos de manera vergonzosa tirando por la borda una remota posibilidad de entrar en uefa.

Qué le pasó a Fabricio? Que un entrenador malo y cabezón lo apartó del equipo con la complicidad cobarde del club.
      Y como evitas eso?

Yo creo que el año pasado se dio un paso importante al ajustar el importe de los derechos televisivos a la clasificacion. Si no llega a ser por eso, hoy el Getafe probablemente estaria en primera.

igual, la LFP deberia de reservar una partida para pagar directamente a los jugadores por puntos conseguidos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Y como evitas eso?

igual, la LFP deberia de reservar una partida para pagar directamente a los jugadores por puntos conseguidos.
        Vendría a ser parecido, si te dejas ganar ante un rival, el dinero ganado por los 3 puntos de esa sucia victoria te lo pueden devolver igualmente por debajo.

Simplemente más investigación y más mano dura.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Eso fue otra, qué vergüenza.

Comentario

Y como evitas eso?

Yo creo que el año pasado se dio un paso importante al ajustar el importe de los derechos televisivos a la clasificacion. Si no llega a ser por eso, hoy el Getafe probablemente estaria en primera.

Esta para mi no es solución la verdad, al final haran cuentas y le saldra mas rentable el maletin que conseguir 3 puntos mas.

Yo lo que si creo es que hay que cambiar algo que permita trincar a los que evidentemente han cogido maletines, y que por lo que sea a dia de hoy no se cogen.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Esta para mi no es solución la verdad, al final haran cuentas y le saldra mas rentable el maletin que conseguir 3 puntos mas.

Yo lo que si creo es que hay que cambiar algo que permita trincar a los que evidentemente han cogido maletines, y que por lo que sea a dia de hoy no se cogen.
              ES mas facil perseguir un maletin que probar que te has dejado perder.

Es que ya no es un problema simplemente de maletines. Es que cuando no hay pasta por medio, el jugador y el entrenador, si la clasificacion se lo permiten, juegan en chanclas.

Mira lo de este año. El Getafe tendria que haber soltado dinero para impedir que los del Betis actuaran como profesionales y jugaran a ganar. Y esa actuacion como profesionales se dio porque estban primados por el propio Betis para conseguir mas dinero de los derechos televisivos.

Observa la actitud del Betis-Sporting del ascenso de segunda y la actitud del Betis-Getafe del año pasado. Varia verdad?

Comentario

Es que ya no es un problema simplemente de maletines. Es que cuando no hay pasta por medio, el jugador y el entrenador, si la clasificacion se lo permiten, juegan en chanclas.

Mira lo de este año. El Getafe tendria que haber soltado dinero para impedir que los del Betis actuaran como profesionales y jugaran a ganar. Y esa actuacion como profesionales se dio porque estban primados por el propio Betis para conseguir mas dinero de los derechos televisivos.

Observa la actitud del Betis-Sporting del ascenso de segunda y la actitud del Betis-Getafe del año pasado. Varia verdad?
                Si si esta claro, no hace falta irse lejos, el ultimo descendo del Betis no, el anterior (es duro esto), bajamos gracias a las chanclas de los grandes.

Y eso si que me parece ya casi imposible de controlar.

Hay cosas que se pueden intentar controlar y cosas que son mas dificiles, cuanto tendrias que ofrecerle a un cristiano de turno por ganar 3 puntos mas cuando tienen una final cerca, por ejemplo, pues es complicado.

El calendario, el sorteo, tiene tb tramos de buena o mala suerte, al final puedes recibir un barcelona en chanclas o un barcelona jugandose la vida que seguro es mas dificil que el barcelona o el madrid de las primeras jornadas.

Comentario

Yo, una de las variantes que ponía a la hora de percibir dinero, sería un millón de diferencia por cada puesto en la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Yo, una de las variantes que ponía a la hora de percibir dinero, sería un millón de diferencia por cada puesto en la clasificación.
                    O por puntos conseguidos. Porque si da igual que pierdas o que ganes de cara a la clasificacion en el ultimo partido ...

Comentario

O por puntos conseguidos. Porque si da igual que pierdas o que ganes de cara a la clasificacion en el ultimo partido ...
                      ...o las dos cosas. La cuestión es que todos los equipos se jugaran algo hasta la última jornada.

Comentario

Yo la única solución que veo es que se cambie el modo de la competición, y que, como tengo entendido que ocurre en la liga Argentina, de alguna manera cuente tu posición de la última Liga con respecto a la siguiente. Lógicamente esto es lo más difícil que suceda. Tampoco tengo muy claro, como digo, cómo funciona en los países en los que existe este método.

Comentario

Pérdida de balón en el centro del campo de Ndiaye y gol del Zurich. Qué raro...

Comentario

El periplo hasta ahora del chaval en Villarreal es patético.

Comentario

Llevaba 3 partidos en el banquillo, lo vuelven a poner titular para no cargar de partidos a sus jugadores titulares y nuevo error. La verdad es que el entrenador tiene que tener un dilema grande con N'Diaye.
                              Pd: Están jugando en Europa League con el Zurich, equipo de segunda suiza( descendieron pero ganaron la copa y por eso juegan EL), si contra un segunda suizo comete esos errores...
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/09/16, 21:30:28.

Comentario

No le deseo ningún mal a N´Diaye y ojalá mejore el desastroso inicio de temporada que ha hecho. Pero se me vienen a la cabeza mil y una discusiones de cuando se vendió, entre los que pensábamos que era un jugador muy del montón y que la venta por 8 kilos era un pelotazo y los que hablaban de N´Diaye como si fuera un super crack, comparándolo incluso con krychowiak. Aún no está todo el pescado vendido y es pronto para saber si terminará triunfando o no, pero le están cogiendo ya una tirria en Villareal que tira patrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X