Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Yo estoy convencido de que al Villarreal se la hemos liado. N'Diaye no es un jugador pa su nivel.
Pues han tenido tiempo de verlo con el tiempo que lleva aquí. Eso a cambio de los que nos han endosado a nosotros. Yo tampoco veo que sea jugador para el Villarreal, pero allí hay dinero y también meten gambas de vez en cuando.
A mí el rendimiento que N'diayé ofrezca al Villarreal me puede importar tanto o más que el tiempo que haga mañana en Burundi.... Lo que me quita el sueño son las consecuencias que tenga sobre el Real Betis este asunto, lo digo por el tema del sustituto.
Cuando ficharon a Poyet, ya dije que N'diayé tenía los días contados en el club, algo que desmintió el técnico en la rueda de prensa de su presentación cosa que resultó ser incierta porque el chaval no llegó no pisó más el vestuario bético.
¿Por qué tanta necesidad de desprenderse de él?. Puede ser porque ocupe un puesto fundamental (no lo creo) y vayamos a mejorarlo ostensiblemente, pero ahí viene mi duda...¿David López es mejor que N'diayé como MCD?, no lo sé, la verdad, no lo sé. Lo único que sé es que el senegalés no era tan malo, ni mucho menos el más malo de la plantilla, me estoy acordando de Cejudo, Piccini o el cuarto delantero, por poner un ejemplo.
Si me dicen que vendrá Lemina, pues creo que hemos mejorado. Si viene Stambouli, no lo sé aunque dicen que no es MCD, pero ¿David López ?
Pues si te ofrecen mucha pasta por un jugador que no lo vale (en mi opinión) lo vendes y refuerzas el equipo mejorándolo sustancialmente. Qué N'Diaye es un crack para unos y un mediocre para otros es cuestión de opiniones. Para mi era un jugador del montón y está bien vendido. Sobre el tema del sustituto hay que esperar a ver quien viene para comparar si lo mejora o no.
Comentario