Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Normal si no lo trajo el gurú ahora es mu malo , lo que yo no entiendo es como no han venido por Petros , más delgadito y todo pundonor . El Valencia era ¿no? jojojo
    Claro es malo porque no lo trajo el guru... Porque se pone como un tonel durante la temporada y no sabe dar dos pases seguidos no, verdad gallola?

Comentario

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El año pasado llegó igual y acabó cogiendo kilos otra vez.
      La navaja de Ockham: A iguales condiciones, la explicación más sencilla acostumbra a ser la más probable. Dos pretemporadas seguidas en las que llega "fino filipino".....¿no será que el chaval es bastante profesional y que aquí, lo diferentes cuerpos técnicos han sido una m.ier.da empapelá?.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/07/16, 18:00:06.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Claro es malo porque no lo trajo el guru... Porque se pone como un tonel durante la temporada y no sabe dar dos pases seguidos no, verdad gallola?
        El gurú, de momento, ¿tiene ya curro o está cobrando el paro?. Porque a día de hoy tiene las mismas ofertas que el p.t. cabesa.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/07/16, 18:00:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          El gurú, de momento, ¿tiene ya curro o está cobrando el paro?. Porque a día de hoy tiene las mismas ofertas que el p.t. cabesa.
          Ni lo se ni me importa, escuece que quedasemo decimo con la planificación de Macià. Se nota
          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 23/07/16, 18:05:45.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Ni lo se ni me importa, escuece que quedasemo decimo con la planificación de Macià. Se nota
            Y escuece el paro forzoso, por lo que veo

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Y escuece el paro forzoso, por lo que veo
              Para nada agua pasada no mueve molino

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

• Mira que yo a ndiaye no lo tragaba por la de balones que perdia en,zona de peligro y no entregar nunca un balon en condiciones pero como no,se fiche un tio de similares características que aporte mucho trabajo lo vamos a pasar mal defensivamente

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Hoy está jugando de titular y de central

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Hoy está jugando de titular y de central
                    La hostia que puede meterse Marcelino tratando de meter a NDiaye de central en una línea de cuatro puede ser tan sólo comparable a lo flipado que podría quedarme yo si lo logra. Homéricas ambas tesituras.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/07/16, 22:45:06.

Comentario

La ostia que puede meterse Marcelino tratando de meter a NDiaye de central en una línea de cuatro puede ser tan sólo comparable a lo flipado que podría quedarme yo si lo logra. Homéricas ambas tesituras.
                      el simple hecho de meterlo en el esquema del villarreal me parecería de quitarse el sombrero.
                      si encima lo hace de central...puaf.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        el simple hecho de meterlo en el esquema del villarreal me parecería de quitarse el sombrero.
                        No sé, en el medio al lado de Trigueros o Bruno yo creo que sí puede hacer buena dupla. Cumpliendo para lo que el Villarreal aspira, pero cumpliendo.

Comentario

• Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Yo espero que no le vaya muy bien, no que le vaya mal pero tampoco que se salga. Da mucho coraje cuando se te va un jugador y lo hace de cine en el equipo al que va, y sobre todo daría más coraje si el año que viene el Villareal lo vende por 2 o 3 veces lo que nos pagaron xd

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            No sé, en el medio al lado de Trigueros o Bruno yo creo que sí puede hacer buena dupla. Cumpliendo para lo que el Villarreal aspira, pero cumpliendo.
                            Tiene pinta de que va a jugar de central.

Comentario

a mí no me encaja demasiado, es que el villarreal circula la pelota de un área a otra con una velocidad pasmosa.
                              y ahí ndiaye...me cuesta creerlo.
                              pero es que encima lo ha firmado para el puesto de central.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Tiene pinta de que va a jugar de central.
                                Pues me parece de locos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X