Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    bueno y ahora el sustituto no?
    ¿que jugadores proponeis?
    de la liga: sergio alvarez o camarasa
    o de ligas extranjeras: yacob, s. sane, milivojevic, stambouli, mario suarez, mvila, ...

¿que jugador veis aqui por el bicho?
    Camara no lo veo como mcd, desde hace tiempo.

Sergio Álvarez me gudta mucho, y Sané, y Mario Suárez.... pero este último está cerca del Espanyol.

Comentario

Otro recambio que considero seria interesante

Dani garcia
      conocedor de la liga, capitan del eibar, joven , caracter,...

Comentario

N'Diaye ha compartido la siguienta carta de despedida:

"Es el fin a mi etapa en el Real Betis He firmado por el Villarreal y quiero decir gracias al Betis, gracias a mis compañeros que son fantásticos y gracias a nuestra gran afición por el cariño que me diste. Muchas gracias por todo y mucho Betis"

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ino-que-me-dio
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 09/07/16, 17:16:45.

Comentario

Que tenga mucha suerte (menos cuando se enfrente contra nosotros). Jugadores como él, que rinden, no dan problemas y se van dejando dinero son los que necesita este club.
          Al final hasta se les coje cariño.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Otro recambio que considero seria interesante

Dani garcia
            conocedor de la liga, capitan del eibar, joven , caracter,...
            Bajo mi punto de vista uno de los mejores MCD del fútbol español. Lo sigo desde que el Éibar estaba en Segunda B y su progresión ha sido espectacular (lo observé en un partido de Copa del Rey entre el Málaga y el Éibar en el 2013 y me pareció que llegaría a convertirse en un muy buen jugador de primera división). Debió ficharlo el Real Betis cuando el Éibar descendió de categoría junto con el Real Betis.
            Para cubrir la baja de NDiaye, propondría la contratación del brasileño Filipe Augusto (22 años y 1,82 m), jugador que conoce la liga española ya que jugó una temporada en el Valencia, actualmente pertenece al Rio Ave (Portugal). Juega de MCD, muy disciplinado tácticamente, rápido, contundente y con buen manejo de balón. En el Valencia no triunfó ya que arrastraba la secuelas de una lesión importante sufrida la temporada anterior. Jugador joven, con progresión y a precio muy asequible.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...XDH5lS8QeFVQkw

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Camara no lo veo como mcd, desde hace tiempo.

Sergio Álvarez me gudta mucho, y Sané, y Mario Suárez.... pero este último está cerca del Espanyol.
              A mí también me encanta Sergio Álvarez. Me parece la versión más parecida a Busquets. No sólo como futbolista, también en cuanto a complexión física.

Comentario

Su primer amistoso lo ha jugado de central, no se yo Marcelino si sabe muy bien lo que está haciendo

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Su primer amistoso lo ha jugado de central, no se yo Marcelino si sabe muy bien lo que está haciendo
                  Si Marcelino consigue que funcione ahí, le como su premio.

Comentario

Cuando vea que no despeja un balón de cabeza recapacitará.

Comentario

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Con Bruno alguna vez tambien hizo lo mismo . A lo mejor se cree que puede hacer de N'Diaye un Bailly .

Comentario

• Marcos Senna, quien no ha dudado en ensalzar al antiguo jugador del Betis. “Recuerdo que cuando vino con el Betis la pasada temporada hizo un partidazo y me encantó. Es un futbolista que toca muy bien el balón y es muy fuerte; lo tiene todo”, afirmó a*El Periódico Mediterráneo.

Vaya troll está hecho Senna

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Marcos Senna, quien no ha dudado en ensalzar al antiguo jugador del Betis. “Recuerdo que cuando vino con el Betis la pasada temporada hizo un partidazo y me encantó. Es un futbolista que toca muy bien el balón y es muy fuerte; lo tiene todo”, afirmó a*El Periódico Mediterráneo.

¿Se sabe si Senna tiene algún restaurante por la zona?

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Marcos Senna, quien no ha dudado en ensalzar al antiguo jugador del Betis. “Recuerdo que cuando vino con el Betis la pasada temporada hizo un partidazo y me encantó. Es un futbolista que toca muy bien el balón y es muy fuerte; lo tiene todo”, afirmó a*El Periódico Mediterráneo.

¿Se sabe si Senna tiene algún restaurante por la zona?
                            La choza de la MaSenna.

Comentario

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Madre mía, que es un buen medio defensivo pues claro, que es fuerte y abatca mucho campo, también pero ni sabe tocar la pelota ni aunque lo hayan usado de central en caso de extrema necesidad quiere decir que sea buen central. Que N´Diaye no es mal jugador pero que no es Makelele como lo pinta Senna.

Comentario

• Cada vez que salga un ex futbolista del Betis hablando bien de un fichaje, acordáos de esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X