Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Volver a traer a N'Diaye me parecería un error. Me parecería un error hasta para traerlo de suplente, porque no veo yo en Alfred al típico jugador que funciona siempre que salte al terreno de juego, por muy poco que juegue. Para eso, preferiría a un tío como Petros.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Hombre leyenda viva ......El Maestro Julio Cardeñosa , Rogelio Sosa , Alfonso Pérez o el mismísimo Javier López , D. Antonio Biosca , etc , etc , etc .
      Si hombre por supuesto, no me refería a eso.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Para Poyet que ya lo ha sacado dos veces de su equipo no tiene un cartel muy destacado precisamente
        eso es bueno para Ndiaye porque poyet este año no ha contado con westermann, actualmente no cuenta de inicio con Ceballos y con musonda ....y encima Rubén castro tampoco es muy de su agrado y a las pruebas me remito sustituido en los dos últimos partidos, ayer perdiendo 1-0, y lo alinea en banda izquierda

Comentario

El otro día en Europa League hizo un buen partido. Seguro que acaba triunfando en el Villarreal, porque es muy bueno.
          Guardad esto.

Comentario

Allí tiene a un tal Bruno por delante,normal que no juegue.

Pensaron que podría jugar de central y de MCD,y se equivocaron.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              El otro día en Europa League hizo un buen partido. Seguro que acaba triunfando en el Villarreal, porque es muy bueno.
              Guardad esto.
              Por lo que he podido saber, el Villarreal no jugó a nada. Es de lo que se quejan, si lo alinean su centro de campo pierde mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Para mí estuvieron parejos todos los que jugaban habitualmente. Si alguno destacó alguna vez, como Pezzella, Vargas o Westermann, no duró más de 3 partidos seguidos.
                Pero si me obligas a decir un 4to, haciendo esfuerzos te diría que Bruno.
                Y si ya tengo que decir un 5to, con dudas te diría que Petros.
                Ndiaye sería el siguiente.
                El mas regular de todos en el aporte para mi fue claramente N'Diaye. El resto estuvo a ratos, y eso sirve de poco.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  El mas regular de todos en el aporte para mi fue claramente N'Diaye. El resto estuvo a ratos, y eso sirve de poco.
                  Pero insisto, ¿Ndiaye fue regular haciendo qué?
                  ¿Regular perdiendo balones?
                  Es que prácticamente perdía lo mismo que robaba. Ahí están las estadísticas.

Comentario

• No entiendo qué hace este hilo aquí, deberia estar fuera del subforo del Betis. Seguir hablando de NDiaye es dañino, así nunca creceremos.
                    Lo tenéis endiosado.
                    Etc...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Al tiempo. Vamos a hacer una jugada maestra. En el mercado de invierno, por una parte de la ficha, vamos a tener de vuelta a Alfred. Va a ser el gran logro del despedido Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Al tiempo. Vamos a hacer una jugada maestra. En el mercado de invierno, por una parte de la ficha, vamos a tener de vuelta a Alfred. Va a ser el gran logro del despedido Poyet.
                        Ya con toda la gracia de una tacada nos traemos a Merino, Ndiaye y Vargas que está sin equipo

Comentario

El sustituto de N'diaye no ha llegado, era una pieza fundamental en el esqueleto del Betis.

Brasanac es un fichaje de esos que yo llamo Estafa.

Comentario

Para el Villarreal no será importante pero para el Betis si lo ha sido en los tres años que ha estado.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Para el Villarreal no será importante pero para el Betis si lo ha sido en los tres años que ha estado.
                              no, era mejor darle libertad a poyet y torrecilla para hacer y deshacer a su antojo porque manda narices que me digan que Ndiaye no era el mejor centrocampista defensivo que teníamos (las rencillas personales de poyet pesaron) y que westermann no era mejor central que todos los que hay, pues ahora estamos sin westermann , sin ndiaye y no tenemos entrenador.

Comentario

Hoy en el OSMANLISPOR-VILLARREAL N'Diaye está haciendo un partidazo en el centro del campo. el problema es que no es el del Villareal xd
                                El equipo turco tiene a otro N'Diaye en el centro del campo que lo está haciendo bastante bien, el del Villareal está jugando también pero no hace nada bueno .
                                Van perdiendo 2-0 en la segunda parte con doblete de Rusescu( si el ex sevillista). además se los están comiendo. Anda que no se nota na el juego que hace el equipo en liga al que hace en europa con N'Diaye de titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X