Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Y todavía comentan algunos que era el músculo del Betis. Muy buen chaval, pero una mentira de jugador.

Comentario

• ¿Por qué todo el mundo dice que era muy buen chaval?

Supongo que aquí pocos lo conocíamos en lo personal. Decir que es buen chaval por las apariencias o porque es un negro gordito con cara graciosa..no sé.

Yo no puedo decir que sea malo, pero tampoco que sea bueno. De hecho lo único que sé de él en lo personal es que lo cogieron a 160 km/h por ciudad y que le quitaron 8 meses el carnet.

Comentario

Y a mí que nunca me ha parecido ni tan bueno ni tan malo...

Comentario

Está terrorífico. Recuerdo que el año pasado cuando vino era de los mejores del equipo, estaba como una moto el tío.

Supongo que si vas a un equipo con la vitola de titular, pasa lo de Marcelino y Escribà (Que a mi no me parece entrenador para un Villareal) te dice que no vas a jugar y que te marches cedido... todo afecta.

Espero que le vaya bien a Alfred, sobretodo por el dinerito por objetivos que podríamos ganar aún.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            ¿Por qué todo el mundo dice que era muy buen chaval?

Supongo que aquí pocos lo conocíamos en lo personal. Decir que es buen chaval por las apariencias o porque es un negro gordito con cara graciosa..no sé.

Yo no puedo decir que sea malo, pero tampoco que sea bueno. De hecho lo único que sé de él en lo personal es que lo cogieron a 160 km/h por ciudad y que le quitaron 8 meses el carnet.
            Supongo que la imagen en el Reyno de Navarra llevando en brazos a aquel niño ayudó al personal a tener esa imagen.

En mi opinión ha sido un jugador útil para el Betis pero ni mucho menos tan imprescindible como el no entonno siempre quiso que pensáramos.

Comentario

Nunca me gustó .Futbolista malo . Pero si a un tío que entrena a diario ,con ese físico , le das partidos ,muchos partidos , justo algo que no le va a pasar en el Villarreal , coge confianza , hace su trabajo y da lo mejor de si. En el juego aéreo es un problemón.No gira el cuello , coloca la cabeza y claro ,así sale mal.
              De los mejores negocios que hemos hecho en años . Diría más ,desde que De La Concha le vendió al Barça a Enrique Morán cojo , ha sido el mejor negocio que hemos hecho .

Comentario

Que nunca me gustara no quiere decir que no haya hecho muy buenos partidos aquí .Merino supo sacarle lo mejor .
                No hay mas que ver su actitud en el campo para ver que es un buen hombre .

Comentario

N`diaye aqui ha sido una pasada hombre, ojala hubieramos tenido mas casos como este. Vino, estuvo siendo el mejor del equipo, ha aportado lo suyo, no podemos negarle todo lo que ha sumado que ha sido bastante. Ha ayudado a mantener el equipo, dentro de toda la mediocridad que teniamos sobresalia. Y, ahora, que el Betis tiene o debe tener mayores objetivos para los que se nos queda corta su calidad, es vendido por una muy buena cifra, de nuestras mejores ventas. ESTE HOMBRE ES LEYENDA VIVA¡

Comentario

Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
                    N`diaye aqui ha sido una pasada hombre, ojala hubieramos tenido mas casos como este. Vino, estuvo siendo el mejor del equipo, ha aportado lo suyo, no podemos negarle todo lo que ha sumado que ha sido bastante. Ha ayudado a mantener el equipo, dentro de toda la mediocridad que teniamos sobresalia. Y, ahora, que el Betis tiene o debe tener mayores objetivos para los que se nos queda corta su calidad, es vendido por una muy buena cifra, de nuestras mejores ventas. ESTE HOMBRE ES LEYENDA VIVA¡
                    Hombre leyenda viva ......El Maestro Julio Cardeñosa , Rogelio Sosa , Alfonso Pérez o el mismísimo Javier López , D. Antonio Biosca , etc , etc , etc .

Comentario

Lo que haga en el Villarreal me da igual, me importa lo que hizo aquí. Y si se llegó a vender por cerca de ocho millones de euros es porque hizo muchas más cosas buenas que malas. Era tan fácil como coger a cada uno de los descartes del verano o incluso no ya a los descartes sino a cualquier jugador que integrara la plantilla del año pasado, y ponerlo en el mercado, a ver a cuántos "engañábamos".

Comentario

Ndiaye seria titularisimo en el betis, y aqui destacaba en la mayoria los partidos. Otra cosa diferente es que en el villarreal no este cuajando o no le esten saliendo las cosas y si pretendemos que alfred te coja el balon y haga dos cachitas y una ruleta y de un pase de 40 metros al pie... . Ndiaye vale 8 kilos en su posicion y con sus virtudes y sus defectos

Comentario

N´Diaye era un mediocre en un mediocre Betis. El fichaje fue una aparición de la virgen, no vale 8 kilos ni de broma. Y no se le pide un pase a 40 metros, se le pide a 4 metros y lo falla.

A mi me hace gracia, que el año pasado todos coincidíamos en que los dos únicos que daban la cara y salvaban al betis eran Adán y Rubén. Desde que salió lo de la posible venta al Villareal, hubo una corriente de opinión que metió en ese saco a N´Diaye. Yo no estoy para nada de acuerdo vaya. Y pienso que cualquier equipo que quiera dar un salto de calidad, no puede tener a un tío como N´Diaye jugando.
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 30/09/16, 12:30:14.

Comentario

Hoy en dia con un entrenador medil tonto, jugaría titular todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              N´Diaye era un mediocre en un mediocre Betis. El fichaje fue una aparición de la virgen, no vale 8 kilos ni de broma. Y no se le pide un pase a 40 metros, se le pide a 4 metros y lo falla.

A mi me hace gracia, que el año pasado todos coincidíamos en que los dos únicos que daban la cara y salvaban al betis eran Adán y Rubén. Desde que salió lo de la posible venta al Villareal, hubo una corriente de opinión que metió en ese saco a N´Diaye. Yo no estoy para nada de acuerdo vaya. Y pienso que cualquier equipo que quiera dar un salto de calidad, no puede tener jugando a un tío como N´Diaye jugando.
                              Yo creo que son cosas bastante diferentes.

Que no vale 8 millones ni de broma, que no te sirve para que él sea quien de el salto de calidad, todo eso es verdad, ahora que en este Betis seria titular y mas que util, eso tb es verdad

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

A mi me hace gracia, que el año pasado todos coincidíamos en que los dos únicos que daban la cara y salvaban al betis eran Adán y Rubén. Desde que salió lo de la posible venta al Villareal, hubo una corriente de opinión que metió en ese saco a N´Diaye. Yo no estoy para nada de acuerdo vaya. Y pienso que cualquier equipo que quiera dar un salto de calidad, no puede tener jugando a un tío como N´Diaye jugando.
                                Yo creo que son cosas bastante diferentes.

Que no vale 8 millones ni de broma, que no te sirve para que él sea quien de el salto de calidad, todo eso es verdad, ahora que en este Betis seria titular y mas que util, eso tb es verdad
                                ¿Que en este Betis sería titular? o.O
                                ¿Quitando a quién? ¿A Petros que es mejor que él en todo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X