Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Creo que todos coincidiremos que el Betis últimamente ha tenido plantillas mediocres. Y fruto de ello, N´Diaye nos parecía la bomba.
    Pero la realidad, es que N´Diaye es un jugador cortito, y que en un equipo de un cierto nivel, pues no da la talla.
    Toda la razón. Como se suele decir, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Comentario

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Se leen tantas cosas....
      Y algunas son incluso ciertas. No las mías, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Y algunas son incluso ciertas. No las mías, claro.
        Entonces no vende el Open Corsa?

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          Entonces no vende el Open Corsa?
          Sí, pero no es kilómetro cero como dije, además tiene un pequeño roce en la carrocería

Ah, y le faltan el volante y tres de las cuatro ruedas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            No solo eso, Fabricio llegó a insinuar que había habido mamoneo en un partido que perdimos de manera vergonzosa tirando por la borda una remota posibilidad de entrar en uefa.

Qué le pasó a Fabricio? Que un entrenador malo y cabezón lo apartó del equipo con la complicidad cobarde del club.
            Verdad...ya no me acordaba de eso, menos mal que nos quitamos a Mel de encima.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Meter un paquete ????

Eso es un gol ????

Se pasa usted de moderno.
              A mí me dicen "he metido un paquete" y llamó a la policía.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                A mí me dicen "he metido un paquete" y llamó a la policía.

Señor Gattuso, cambie de amistades, entorno e incluso ciudad. Véngase conmigo a los suburbios de Calcuta. Hay vacas de sobra, y aunque sólo puedes mirarlas la mente queda limpia .

Y ya en serio si Brasanac parece lo decente que es Torrecilla habrá acertado con el cambio incluso aunque el balcánico no sea medio defensivo.

Comentario

Sigue siendo mejor que Somoza. Esta se la debíamos al Villareal.

Comentario

ayer le hicieron la que le están haciendo a casemiro en el madrid.
                    cubrir acompañantes, provocar que la pelota pase muchas veces por sus pies y que intente sacarla desde atrás.

Comentario

Igual que Ndiaje, el otro día Montoya en el Valencia era un coladero. Aquí sin embargo parecía un jugador estupendo.

Comentario

Que paquete ni paquete, pareceria que no habeis visto jugar a NDiaye en la vida xD Ahora resulta que ese tipo de fallos los cometia el cada vez que jugaba... Pues no, esta jugando asi porque ha recaido sobre el una presion que no ha sabido aguantar, con el cambio del entrenador que lo pidio, jugar en una posicion que no es la suya etc. Todos aqui sabemos que NDiaye puede dar mucho mas que esto, no seais oportunistas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Señor Gattuso, cambie de amistades, entorno e incluso ciudad. Véngase conmigo a los suburbios de Calcuta. Hay vacas de sobra, y aunque sólo puedes mirarlas la mente queda limpia .

Y ya en serio si Brasanac parece lo decente que es Torrecilla habrá acertado con el cambio incluso aunque el balcánico no sea medio defensivo.
                          La religión hinduísta no permite matar a las vacas, pero tener sexo con ellas sí, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            La religión hinduísta no permite matar a las vacas, pero tener sexo con ellas sí, ¿no?
                            Si la respuesta es negativa mi alma está condenada para la eternidad.

Comentario

Vaya gol les hemos miedo con este tío. Les hemos devuelto parte de los timos que nos metieron, como somoza

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Vaya gol les hemos miedo con este tío. Les hemos devuelto parte de los timos que nos metieron, como somoza
                                Aún nos llevan ventaja.
                                Vendiendoles a Cejudo por 10 kilos y creo que medio empatamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X