Originalmente publicado por Betico a muerte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeSe leen tantas cosas....
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeY algunas son incluso ciertas. No las mías, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeEntonces no vende el Open Corsa?
Ah, y le faltan el volante y tres de las cuatro ruedas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeNo solo eso, Fabricio llegó a insinuar que había habido mamoneo en un partido que perdimos de manera vergonzosa tirando por la borda una remota posibilidad de entrar en uefa.
Qué le pasó a Fabricio? Que un entrenador malo y cabezón lo apartó del equipo con la complicidad cobarde del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeMeter un paquete ????
Eso es un gol ????
Se pasa usted de moderno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA mí me dicen "he metido un paquete" y llamó a la policía.
Señor Gattuso, cambie de amistades, entorno e incluso ciudad. Véngase conmigo a los suburbios de Calcuta. Hay vacas de sobra, y aunque sólo puedes mirarlas la mente queda limpia .
Y ya en serio si Brasanac parece lo decente que es Torrecilla habrá acertado con el cambio incluso aunque el balcánico no sea medio defensivo.
Comentario
-
Que paquete ni paquete, pareceria que no habeis visto jugar a NDiaye en la vida xD Ahora resulta que ese tipo de fallos los cometia el cada vez que jugaba... Pues no, esta jugando asi porque ha recaido sobre el una presion que no ha sabido aguantar, con el cambio del entrenador que lo pidio, jugar en una posicion que no es la suya etc. Todos aqui sabemos que NDiaye puede dar mucho mas que esto, no seais oportunistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSeñor Gattuso, cambie de amistades, entorno e incluso ciudad. Véngase conmigo a los suburbios de Calcuta. Hay vacas de sobra, y aunque sólo puedes mirarlas la mente queda limpia .
Y ya en serio si Brasanac parece lo decente que es Torrecilla habrá acertado con el cambio incluso aunque el balcánico no sea medio defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa religión hinduísta no permite matar a las vacas, pero tener sexo con ellas sí, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeVaya gol les hemos miedo con este tío. Les hemos devuelto parte de los timos que nos metieron, como somoza
Vendiendoles a Cejudo por 10 kilos y creo que medio empatamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario