Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    En realidad nos interesa que pase el Villareal, no? Pillaríamos más pasta por pluses?
    Según esto no:
    Y es que el Betis recibirá hasta un millón y medio de euros como tope en función de la clasificación del Villarreal en las campañas 2016-17 y 2017-18. Los pluses están condicionados de la siguiente manera: si el conjunto amarillo se clasifica para la Liga Europa en una de estas dos temporadas, el Betis recibiría 500.000 euros y si lo hace para la Liga de Campeones, otros 500.000. Tras su ascenso en la 2012-13, el Villarreal se ha clasificado dos veces para la Liga Europa y en la campaña más reciente, para la Liga de Campeones.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...467800483.html
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/16, 11:22:33.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Bueno, inestimable su colaboración poniéndolo de central. Somoza, Matilla, Josemari y compañía aquí siempre jugaron en su puesto.
      Yo me acuerdo de Jose Mari jugando por la derecha... Todavía tengo pesadillas...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Yo me acuerdo de Jose Mari jugando por la derecha... Todavía tengo pesadillas...
        Jugaría algún partido suelto, pero aquí "jugó" de delantero. Los Somoza, Matilla, Josemari y demás aquí no podemos decir que los pusiéramos fuera de su sitio.

Comentario

A este paso lo recuperamos al morenito en diciembre.. Vaya partido horrible el que hizo ayer... Para lo que lo han fichado no sirve Ndiaye... No lo entiendo bien... Por eso digo que un medio es un medio, y central un central. Una cosa es que eventualmente pueda jugar en mas de una posición y eso es bueno.

Comentario

de momento les ha costao una pasta.

Comentario

Y digo yo que tantos expertos, técnicos y "hombres de fútbol" que tendrá un club tan competente como el Villarreal, ¿y no se han parado a ver un partido de N'Diaye como central para saber que pierde a menudo la posición, que en el juego aéreo es un desastre y que le cogen la espalda con facilidad? Y lo mejor es que de mediocentro lo tiene crudo para jugar, teniendo a Bruno y a Trigueros como titularísimos.
              Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 18/08/16, 12:34:44.

Comentario

Según esto no:
                Y es que el Betis recibirá hasta un millón y medio de euros como tope en función de la clasificación del Villarreal en las campañas 2016-17 y 2017-18. Los pluses están condicionados de la siguiente manera: si el conjunto amarillo se clasifica para la Liga Europa en una de estas dos temporadas, el Betis recibiría 500.000 euros y si lo hace para la Liga de Campeones, otros 500.000. Tras su ascenso en la 2012-13, el Villarreal se ha clasificado dos veces para la Liga Europa y en la campaña más reciente, para la Liga de Campeones.

Los pluses del acuerdo entre el Betis y el Villarreal por Ndiaye: hasta casi 9 millones - Al final de la Palmera
                De cualquier manera, a Alfred le hemos sacado todo lo posible y mas. Gracias Villareal.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...r-indemne.html

Me cayó la del pulpo por decir que nos eliminaron por su culpa.

Dicho esto, a seguir fichando negros ciervos de estos y a venderlos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Leyendo el foro de marca del Villarreal estan arrepentidisimos de haberlo fichado, nos acusan de estafarles, y de la derrota de ayer, incluso algun compañero en sala de prensa creo que lo señala con el dedo por la derrota de ayer. Se la hemos liado al Villarreal, y ya era hora que vaya los fichajitos que nos hemos traido de allí.

Nosotros no hemos liado nada a nadie, Ndiaye es lo que es, una bestia por delante de la defensa, un arroyapastos, que tiene que jugar con un buen pelotero a su lado, Ni de central ni de MCD organizador vale, a ndiaye se le saca provecho si lo conoces bien y sabes cómo juega, si lo pones de central por que te lo han dicho la vas a cagar, cosa que le pasó ayer al villareal.

Comentario

Jugaría algún partido suelto, pero aquí "jugó" de delantero. Los Somoza, Matilla, Josemari y demás aquí no podemos decir que los pusiéramos fuera de su sitio.
                      Le puedes quitar las comillas a jugó si quieres... metió 17 goles en el tiempo que estuvo aquí, mucho más que otros delanteros que hemos tenido últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                        Le puedes quitar las comillas a jugó si quieres... metió 17 goles en el tiempo que estuvo aquí, mucho más que otros delanteros que hemos tenido últimamente.
                        ¿17 goles en el betis?, ¿en qué partidos? Creo que ni juntando amistosos y partidos de entreno ante el juvenil.
                        España - José Marí - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/16, 14:14:12.

Comentario

Yo escucho a Torrecilla y me tranquiliza saber que se está trabajando en traer a otro tipo de jugador, uno que suba realmente el nivel de la plantilla. Poyet prefiere apurar y tener a ese jugador que nos recuerde que el fútbol es todo eso que empieza más allá de NDIAYE, que es muy buen chaval y se entrega como el que más, pero de fútbol poquito. Es la mejor operación del verano, sin duda.
                          Ahora lo suyo sería que viniera la Juve(rrr) y el Celta y pagaran por Pezella y Petros una morterada guapa (aunque yo con lo que gastamos me daba con un canto). Estamos tan acostumbrados a la mediocridad, desgraciadamente, que cualquier cosa nos parece un futbolista.

Comentario

¿17 goles en el betis?, ¿en qué partidos? Creo que ni juntando amistosos y partidos de entreno ante el juvenil.
                            España - José Marí - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
                            Me parece que marcó uno... no le recuerdo más.

Comentario

17... ¿?!

Comentario

eres del jerez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X