Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como central es peor que cualquiera de nuestros tres centrales. Pero ellos han pagado 7'5 kilos para ponerlo de central, porque el puesto de MCD lo tienen bien cubierto.

Espero que esto nos sirva para reflexionar sobre todas las veces que hemos pensado y dicho que somos el equipo que peor ficha y que cualquier direccion deportiva de otro equipo es mas inteligente que la nuestra. Somos unos acomplejados.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Solo les falta fichar a Adán para ponerlo de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Como central es peor que cualquiera de nuestros tres centrales. Pero ellos han pagado 7'5 kilos para ponerlo de central, porque el puesto de MCD lo tienen bien cubierto.

Espero que esto nos sirva para reflexionar sobre todas las veces que hemos pensado y dicho que somos el equipo que peor ficha y que cualquier direccion deportiva de otro equipo es mas inteligente que la nuestra. Somos unos acomplejados.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
        Hombre, por pura estadistica tiene que sonar la flauta alguna vez. Llevamos unos cincuenta fichajes en cinco años y quitando a Beñat a este, y creo que a Juanfran no se ha revalorizado ninguno y la norma es que se vayan sin cobrar un euro y pagandole lo que le queda de contrato. No creo yo que estemos ahora para tirar cohetes con nuestra magnifica gestión de compra y ventas.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Solo les falta fichar a Adán para ponerlo de delantero.
          Que dices?.. y quedarnos solo con dos porteros?

temerario!

Comentario

Alguna vez se tenía que equivocar el Villarreal

Comentario

No veo bien las burlas a un jugador que ha sido importante en los dos años años y medio que ha estado aquí.
              No es central, eso fue un invento solo de Calderón.

Comentario

Este no es central ni es nada porque en el medio no juega un pimiento así que la venta ha sido cojonuda por 7,5 más pluses hasta 9
                Y más cojonudos va a ser cuando veamos cualquier de los sustitutos que suenan en su lugar

Comentario

• Totalmente de acuerdo, como MCD, es correcto, suple las carencias técnicas con la fuerza, y sólo con eso le da para ser mejor que muchos MCD de la liga, lo que no puedo entender es que el Villarreal lo haya fichado para central, en ese puesto no destaco ni siquiera en segunda.

Comentario

Alguno dais pena insultando a un jugador que a defendido bastante dignamente nuestra camiseta.

Comentario

Para empezar no es un jugador que valga eso, por eso vi bien su venta, y lo que esta claro que no es es un central que valga eso.

Yo creo que no va cuajar alli, pero tb es verdad que es muuuuuy pronto, y encima en una posicion que no es la suya

Comentario

Para que veamos lo importante que es un entrenador pa sacarle partido a los jugadores. Con Mel era imposible que ningún fichake triunfará aqui, Von Winkel al banquillo a ver pasear a Molina, agra en 5 segundos ya decidio qur no valia etc etc.

Comentario

Hombre si finalmente deciden dejarle como MCD seguramente comprobarán que pueden sacarle mucho mas partido que de central...no entiendo lo de fichar a un MCD puro como un central habitual por 7,5 kilos...si lo que se quiere es un central puro mejor gastarte ese dinero en el central....pero bueno... ya se verá como se va adaptando...

Comentario

Leyendo el foro de marca del Villarreal estan arrepentidisimos de haberlo fichado, nos acusan de estafarles, y de la derrota de ayer, incluso algun compañero en sala de prensa creo que lo señala con el dedo por la derrota de ayer. Se la hemos liado al Villarreal, y ya era hora que vaya los fichajitos que nos hemos traido de allí.

Comentario

En realidad nos interesa que pase el Villareal, no? Pillaríamos más pasta por pluses?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Leyendo el foro de marca del Villarreal estan arrepentidisimos de haberlo fichado, nos acusan de estafarles, y de la derrota de ayer, incluso algun compañero en sala de prensa creo que lo señala con el dedo por la derrota de ayer. Se la hemos liado al Villarreal, y ya era hora que vaya los fichajitos que nos hemos traido de allí.
                                Que hablen con el DD y el entrenador que lo firmaron y pidieron como central, aunque ambos ya no están en su club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X