Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues yo por desgracia he visto bastantes así. El Betis-Éibar del último año, por poner un ejemplo posterior.
    Si, y con el mismo Leganés ese mismo año. Me refiero a que no recuerdo un partido así de Ndiaye. Tan fuera de lugar, tan mal que lo estaba haciendo y sin ser capaz de cambiar nada. Creo que fue ese partido cuando ya se grito "Velazquez vete ya", después de ser expulsado

Comentario

• Mare mía!!!
      Y Germain Dios mio!!!

Comentario

Yo no me explico en fallo del Villareal, no ya por Ndiaye, sino por fichar a un mediocentro con la idea de reconvertirlo.

Comentario

Es el momento de pagar 2M, traerlo de vuelta y ya tenemos mediocentro

Comentario

• De central xD

Comentario

En Villareal deben estar contentísimos con el fichaje de N'Diaye

Comentarios en MARCA

3' Pero qué hace N'Diaye... Se deja comer la tostada dentro del área y derriba a Lemar...

N'Diaye a córner... de forma un tanto... bueno. Se tiró al suelo y despejó que es lo que importa. Atrapa bien Asenjo el lanzamiento.

Empezó esto de la peor forma posible con ese penalti absurdo de N'Diaye, pero acabó reaccionando el Villarreal con el tanto de Pato. Todo abierto para la segunda parte.

Otro error de N'Diaye, coge la bola Bernardo, empieza a driblar, se planta en la frontal y su disparo golpea en Mario para hacerlo inalcanzable a la estirada de Asenjo. Se adelanta de nuevo el Mónaco.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Yo no me explico en fallo del Villareal, no ya por Ndiaye, sino por fichar a un mediocentro con la idea de reconvertirlo.
                Si tienes a tres de garantóas vale, pero con Víctor Ruiz lesionado, con Mussachio en rampa de salida (aunque al final se quede) y Bonera... De locos.

Comentario

Poner a Ndiaye de central es de no tener ni put.a idea de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si tienes a tres de garantóas vale, pero con Víctor Ruiz lesionado, con Mussachio en rampa de salida (aunque al final se quede) y Bonera... De locos.
                    Pero aun así Lu, es que con el dinero de Ndiaye fichas a un central tan contrastado como Ndiaye de mediocentro, si hubiera sido un chollo o quedara libre lo entendería.

Comentario

Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                      Este es el Germain que todos queriais? Si Zozulia hace un partido asi en el Betis....lo crucificamos..
                      Claro, porque el Mónaco ha jugado taaaaaaan ofensivo...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Poner a Ndiaye de central es de no tener ni put.a idea de fútbol.
                        Pues el Villareal lo ficho para ponerlo de central. El problema es que fue una apuesta de Marcelino y Marcelino ya no está. Como he leido anteriormente, yo por dos millones me lo traía de vuelta de mediocentro

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Pero aun así Lu, es que con el dinero de Ndiaye fichas a un central tan contrastado como Ndiaye de mediocentro, si hubiera sido un chollo o quedara libre lo entendería.
                          Ya, ya, si es una cagada épica. Sólo digo que podría haber "atenuantes" pero que no los hay. NDiaye de central es una barrabasada incluso gratis.

Comentario

Es un milagro la pasta que sacamos por él. Si queremos crecer tenemos que superar este síndrome de estocolmo provocado por los años de ridículos. No, Pezella no es un defensa nivel Juve(rrrr), Petros... es no se sabe ni de qué juega...
                            Espero que los dos que nos faltan sean indiscutiblemente jugadores de mucha calidad.
                            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 17/08/16, 23:13:16.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Es un milagro la pasta que sacamos por él. Si queremos crecer tenemos que superar este síndrome de estocolmo provocado por los años de ridículos. No, Pezella no es un defensa nivel Juve(rrrr), Petros... es no se sabe ni de qué juega...
                              Espero que los dos que nos faltan sean indiscutiblemente jugadores de mucha calidad.
                              Está bien vendido, pero tampoco es un milagro. Por jugadores del tipo de NDiaye se pagan barbaridades en cuanto cumplen en una liga fuerte o incluso si destacan en una liuga de segundo escalón. Están sobrevaloradísimo, es la moda desde ya hace unos años.

Comentario

Lo de N'Diaye por el Villareal fue un favor de vuelta del Sporting mediante Marcelino: les hemos ayudado un par de veces y ellos nos han dejado un montante por N'Diaye.

Siendo justos nadie se esperaba un partido tan malo y todos creíamos que merecíamos más por él (yo el primero), pero bueno, por ahora, buena venta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X